▷ Examenes de Cambridge, valor añadido en Linkedin ⋆ Milton Idiomas Sevilla

Ahora, todos aquellos que cuenten con un certificado de Cambridge podrán compartirlo con sus contactos en esta red social profesional. El rango de cualificaciones que puede añadirse a un perfil va desde el KET A2 hasta el Proficiency C2, para estudiantes, y para profesores se encuentran el CELTA, Delta, TKT y el ICELT.

Linkedin es la red social profesional por excelencia, por lo que añadir estas certificaciones es una gran oportunidad para que las personas demuestren sus habilidades del idioma. Según indica el Cambridge English, sus certificados son reconocidos mundialmente por más de 20,000 instituciones, entre ellas numerosas instituciones británicas y estadounidenses, además de cientos de miles de empresas en todo el mundo para evaluar a sus futuros empleados.

  Negro en otros idiomas

Actualmente, acreditar un nivel alto de inglés es un requisito imprescindible a la hora de acceder a cualquier universidad británica, así como a cualquier institución norteamericana, especialmente en aquellas que se encuentran en las primeras posiciones de los ránkings que valoran las mejores universidades del mundo; en los primeros puestos encontramos centros como por ejemplo , Harvard, Stanford, Berkeley, el Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, el California Institute of Technology, Princeton, Columbia, Oxford o Chicago. En Milton Idiomas Sevilla tenemos cursos de preparacion de examenes de cambridge. Además, antes de empezar hacemos una prueba de nivel a todos nuestros alumnos para asignarles el grupo que les corresponde. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o, si vives cerca, puedes pasarte a conocernos; Te daremos una respuesta en breve.

  Escuela oficial de idiomas a distancia

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad