▷ PROYECTO ÉLITE ⋆ Milton Idiomas Sevilla

¿Siempre quisiste poner en marcha un proyecto personal de enseñanza pero no contabas con los medios para ello?

Con el proyecto Élite de Milton idiomas ahora tienes tu oportunidad.

Este proyecto es una iniciativa por la cual cualquier persona que tenga en mente desarrollar un proyecto ( normalmente docente) que le apasiona y le gustaría llevar a cabo puede proponerlo a la dirección de nuestro centro.

Nuestra dirección valoraría la posibilidad de que pase a formar parte de las actividades ofertadas del mismo, y previo acuerdo con el interesado, puede ponerse en marcha.

En un proyecto de estas características Milton idiomas podría poner a disposición del proyecto sus instalaciones, su marketing, su personal, su atención al cliente etc etc.. todo lo que pueda necesitarse para que pongas en marcha tu proyecto sin que en principio tengas que realizar inversión económica alguna.

  Idioma hablado en turquia

Nuestro centro tiene todo el equipamiento , el personal etc… qué necesitas para poner en marcha este proyecto que siempre quisiste crear. Está perfectamente adaptado para la enseñanza de cualquier ámbito (idiomas, formación de cualquier tipo etc..), pero con el Proyecto Élite estamos encantados de recibir cualquier otra petición de proyecto para valorarlo y en su caso, ponerlo en marcha.

De acordarse por las partes la puesta en marcha del proyecto, el interesado desarrollaría plenamente el mismo en nuestras instalaciones, acordando todos los terminos del mismo previamente a su funcionamiento.

  Escuela oficial de idiomas palma

Con el proyecto Élite de Milton idiomas tienes por fin la posibilidad de dedicarte exactamente a ese proyecto que seguramente te apasiona y que nunca pudiste llevarlo a cabo por falta de medios, apoyo u otras razones personales.*Si te quieres unir a algunos que ya tenemos o que son parecidos al que te gustaría desarrollar, no dudes en comentarlo.

Si te apasionaría poner en marcha tu propio proyecto o formar parte de algún proyecto para desarrollarlo con nosotros en nuestro centro no dudes en contactarnos en el email: [email protected] .

Ya puedes empezar a proponerlo y valorar con nosotros la viabilidad del mismo. Estaremos siempre encantados de atenderte y estudiar tu caso de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad