▷ ¿Que son los examenes Trinity? ⋆ Milton Idiomas Sevilla

Si quieres prepararte para los exámenes de Trinity, puedes acudir al curso intensivo ingles trinity en Sevilla, con profesores nativos.

Uno de los mayores problemas de nuestros alumnos en Milton Idiomas Cádiz es hablar en inglés; es la parte del idioma en la que más suelen fallar. Los exámenes de Trinity son exámenes oficiales británicos ofrecidos por el Trinity College of London; su objetivo es evaluar la capacidad de expresarse de manera oral en inglés. Con nuestro curso intensivo ingles trinity en Sevilla conseguirás superarlos satisfactoriamente.

Existen cuatro tipo de exámenes diferentes en función de las competencias. Por un lado, los diseñados para personas que quieran realizar sus estudios en un país extranjero. Por otro lado, los exámenes de Trinity para personas que quieran irse a trabajar a un país de habla inglesa. Además, exámenes exclusivamente orales. Y, por último, aquellos indicados para profesores que quieran enseñar el inglés.

  Lluvia en diferentes idiomas

Los exámenes Trinity constan de cuatro pruebas distintas en función del nivel de inglés que tenga la persona que se examina. El nivel inicial consta únicamente de una conversación. El siguiente nivel, el elementa, introduce una presentación de un tema previamente preparado. El nivel intermedio añade además un texto preparado por el candidato. Y, el nivel avanzado, incluye además una prueba de comprensión oral.

A pesar de ser unos exámenes oficiales, suelen tener un alto porcentaje de aprobados. Son exámenes desenfadados en donde lo que se busca es simplemente evaluar la habilidad del candidato para comunicarse en inglés.

  Como cambiar el idioma a la tele

Si quieres prepararte para los exámenes de Trinity en tiempo récord, puedes acudir al curso intensivo ingles trinity en Sevilla. Contamos con un amplio equipo de profesores nativos especializados en este tipo de exámenes que te darán la mejor formación. Para contactar con Milton Idiomas Cádiz, envíanos este formulario. También puedes llamarnos por teléfono; o, si vives cerca, pasarte a conocernos. Será un placer conocerte.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad