▷ CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN SEVILLA ⋆ Milton Idiomas Sevilla

Milton Idiomas imparte cursos de inglés a empresas. Estos cursos pueden ser bonificados de tal manera que son muy ventajosos para la empresas que los reciben. Una oportunidad única de mejorar el inglés de una empresa.

Milton Idiomas informa en esta sección sobre los cursos de inglés para empresas. La inmensa mayoría de las empresas desconocen la posibilidad que tienen de formar a sus trabajadores de manera subvencionada por la denominada Fundación Tripartita.

El funcionamiento de esta petición se calcula en base a los créditos de formación que toda empresa tiene asignados en base a las cotizaciones de la seguridad social,el número de empleados del año anterior y otros parámetros que permiten incrementar los citados créditos.

  Letras en otro idioma para tatuajes

Según datos estadísticos, no más del 15 % de las empresas hacen uso de estos créditos de formación que tienen asignados cada año, créditos que, de no ser usados, son perdidos.

En muchos casos, estos parámetros para contabilizar los créditos de formación facilitan a la empresa la posibilidad de recibir esta formación para sus trabajadores de forma totalmente gratuita, y en algún que otro caso, le es subvencionada gran parte de la misma, dejando en un coste mínimo el gasto de esta formación.

Milton Idiomas ofrece la posibilidad de impartir estas clases tanto en la propia empresa, como en alguno de nuestros centros ( a elección de la empresa). Igualmente, el tipo de curso de inglés ( inglés general, específico etc..) que la empresa desea que sea a impartido también puede ser solicitado a Milton Idiomas para así adaptarnos a lo que se nos demanda.

  Idioma hablado en turquia

Como en todos nuestros cursos, los profesores que proporciona Milton Idiomas a tal efecto son siempre nativos, experimentados, y con titulaciones específicas que capacitan a nuestros docentes para la enseñanza del inglés a estudiantes españoles.

No dude en contactarnos para obtener más información de este servicio o de pedirnos presupuesto sin compromiso para llevar a su empresa la calidad en la docencia de inglés que caracteriza a Milton Idiomas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad