Amistad en otros idiomas

Amistad en latín

Cuando se viaja, puede pasar cualquier cosa, tanto buena como mala: enfermar, enamorarse, perder un vuelo, comer platos exóticos, ser testigo de las maravillas naturales del mundo… y todo ello, a veces, en el mismo día… En resumen, las experiencias que se viven en la carretera son realmente increíbles, pero hay una en particular que parece casi inevitable: forjar amistades duraderas con gente maravillosa. Tanto si se trata de lugareños como de compañeros de viaje, a cada paso se conoce gente y se hacen amistades que influyen enormemente en la experiencia.Sabiendo esto, pensé que sería divertido aprender a decir amigo en distintos idiomas. Me gusta la idea de poder llamar a estos chicos y chicas por lo que son (es decir, ¡mi amigo!) tanto en su idioma como en el mío. ¿Quieres hacer algo parecido? Echa un vistazo a esta larga lista de formas de decir amigo y amistad en diferentes idiomas.

65 maneras de decir amigo y amistad en diferentes idiomas¿Estás listo para impresionar a la gente que conozcas mientras viajas por el mundo? En orden alfabético, aquí tienes 65 maneras de decir amistad y amigo en diferentes idiomas.(¿Notas algún error? ¡Házmelo saber! Deja un comentario al final y lo cambiaré.)1. Afrikaans2. albanés3. Árabe4. Aymara5. azerbaiyano6. Bielorruso7. Bengalí8. Bosnio9. Búlgaro10. Cantonés11. Catalán12. Cheroqui13. Croata14. Checo15. Danés

  Que idiomas se hablan en honduras

Amigo en diferentes idiomas

Nota: Ten mucho cuidado con las palabras que aparecen a continuación, y es mejor que no llames a la gente por ellas al azar. Mucha gente utiliza palabras que podrían resultar ofensivas para los desconocidos como términos cariñosos para sus amigos, y las connotaciones pueden cambiar dependiendo del lugar exacto en el que te encuentres.

La palabra exacta para “amigo” en francés es ami, pero se reserva para circunstancias bastante formales. De Francia tenemos toda una gama de términos, como poto, sauce, pote y gros, la mayoría de los cuales son términos regionales utilizados en París. También hay más que utilizar:

La traducción exacta de “amigo” en alemán es la muy parecida Freund. Incluso esta connotación puede cambiar, ya que utilizar el diminutivo Freundchen (“pequeño amigo”) puede usarse como insulto. Afortunadamente, existen otros términos.

El italiano tiene un gran número de términos regionales. Nota de un italiano que trabaja aquí: cuanto más ofensivo es el término, más afecto se muestra por la persona. He aquí sólo una selección de las palabras (menos ofensivas) que conocemos:

Amigos para siempre en diferentes idiomas

¿Hay alguien en el mundo que desconozca la belleza de la amistad? Amistad, confraternidad o compañerismo: llámelo como quiera y significará la misma hermosa relación que mantiene al mundo en marcha. Incluso el amor nace de la amistad. Con el Día de la Amistad a la vuelta de la esquina, te traemos un fascinante artículo que te permitirá conocer cómo se dice la palabra “amigo” en varios idiomas del mundo. Para compartir este artículo con tus amigos, haz clic aquí y remíteles a esta página. ¡Feliz Día de la Amistad!

  Idioma hablado en israel

Familia en otros idiomas

Cuando se viaja, puede pasar cualquier cosa, tanto buena como mala: enfermar, enamorarse, perder un vuelo, comer platos exóticos, contemplar las maravillas naturales del mundo… y todo ello, a veces, en el mismo día… En resumen, las experiencias que se viven en la carretera son realmente increíbles, pero hay una en particular que parece casi inevitable: forjar amistades duraderas con gente maravillosa. Tanto si se trata de lugareños como de compañeros de viaje, a cada paso se conoce gente y se hacen amistades que influyen enormemente en la experiencia.Sabiendo esto, pensé que sería divertido aprender a decir amigo en distintos idiomas. Me gusta la idea de poder llamar a estos chicos y chicas por lo que son (es decir, ¡mi amigo!) tanto en su idioma como en el mío. ¿Quieres hacer algo parecido? Echa un vistazo a esta larga lista de formas de decir amigo y amistad en diferentes idiomas.

  Q idioma se habla en nueva zelanda

65 maneras de decir amigo y amistad en diferentes idiomas¿Estás listo para impresionar a la gente que conozcas mientras viajas por el mundo? En orden alfabético, aquí tienes 65 maneras de decir amistad y amigo en diferentes idiomas.(¿Notas algún error? ¡Házmelo saber! Deja un comentario al final y lo cambiaré.)1. Afrikaans2. albanés3. Árabe4. Aymara5. azerbaiyano6. Bielorruso7. Bengalí8. Bosnio9. Búlgaro10. Cantonés11. Catalán12. Cheroqui13. Croata14. Checo15. Danés

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad