Becas escuelas oficiales de idiomas

Stipendium hungaricum működési szabályzat

Realizar cursos de idiomas o viajar al extranjero para reforzar sus conocimientos lingüísticos es una forma ideal de sumergirse en una lengua. Afortunadamente, hay una serie de subvenciones y becas establecidas que pueden ayudar a allanar el camino.

Muchos recursos locales y regionales proporcionan financiación para compensar los estudios de idiomas y las oportunidades de estudiar en el extranjero, lo que hace que estas enriquecedoras experiencias estén más al alcance de un mayor número de estudiantes. Asegúrate de hablar con un orientador de tu instituto o universidad, consulta el sitio web del Departamento de Educación Superior de tu estado y ponte en contacto con las sociedades de honor o clubes de servicio locales para obtener ayuda en tu zona.

Recuerda que el coste de los estudios en el extranjero puede estar cubierto total o parcialmente por la matrícula de tu universidad: consulta los detalles con la oficina internacional de tu institución o con la organización de estudios en el extranjero. También querrás considerar la posibilidad de presentarte a premios y programas nacionales, como:

La Beca Gilman-McCain concede 5.000 dólares a los hijos a cargo de miembros en servicio activo que reciban cualquier tipo de ayuda económica federal del Título IV para estudiar o realizar prácticas en el extranjero en programas con créditos.

Becas universitarias del Centro para estudiantes internacionales

El dominio del francés abre muchas puertas a los estudiantes a lo largo de su carrera académica y profesional. Francia y Estados Unidos comparten desde hace mucho tiempo fuertes lazos. Estos lazos históricos han demostrado su solidez a lo largo de los años y siguen uniendo a ambos países frente a los grandes retos mundiales. 9 millones de estadounidenses declaran tener ascendencia francesa y 1,3 millones de personas hablan francés en sus hogares en Estados Unidos. El francés es también el segundo idioma más enseñado en las escuelas estadounidenses, después del español, con más de 1,2 millones de estudiantes.

  Cuantos idiomas habla pablo iglesias

Para obtener recursos sobre cómo encontrar clases de francés cerca de ti, así como una sólida serie de vídeos con personas influyentes y otras personas que responden a la pregunta “¿Hasta dónde llegarás con el francés? #plusloin”, visite el sitio de la campaña.

Como quinta potencia económica mundial, Francia comparte una estrecha asociación empresarial con Estados Unidos: 2.800 empresas francesas en Estados Unidos ingresan anualmente 1.700 millones de dólares estadounidenses en sectores tan variados como la tecnología, la medicina, la banca, la defensa, la edición y el turismo. Fuera de la Unión Europea, Estados Unidos es el primer consumidor de productos de Francia y el segundo proveedor de productos a Francia (después de China).

Stipendium hungaricum ösztöndíj

Todos los programas de idiomasEl gobierno de EE.UU. ofrece diversos programas que pueden ayudar a los ciudadanos estadounidenses a aprender idiomas extranjeros. Utilice los filtros siguientes para encontrar un programa de idiomas* financiado con fondos federales que se ajuste a sus necesidades. Las instituciones educativas estadounidenses también pueden solicitar acoger algunos de estos programas de idiomas. Obtenga más información sobre las repercusiones personales y profesionales de los programas de idiomas patrocinados por el Gobierno. *Esta lista de idiomas no pretende ser un respaldo oficial del Gobierno de EE.UU. a ningún nombre o grafía de idioma en particular, ni a ningún enfoque concreto de subdivisión de un idioma.Mantenga pulsada la tecla CTRL para Windows y la tecla CMD para los usuarios de MAC para seleccionar más de una opción.

  Lista de admitidos escuela oficial de idiomas

Proporciona hasta 5.000 dólares a estudiantes universitarios estadounidenses con necesidades económicas (limitado a beneficiarios de becas Pell) para estudiar o realizar prácticas en el extranjero. Los estudiantes pueden recibir hasta 3.000 dólares adicionales para estudiar una de las 15 lenguas fundamentales.

Idiomas: Árabe, azerbaiyano/azerí, bangla/bengalí, chino/mandarín/cantonés (varía según el programa), hindi, indonesio, japonés, coreano, persa/dari/farsi/tayik (varía según el programa), portugués, punjabi, ruso, swahili, turco, urdu.

Stipendium hungaricum pte

Con un préstamo para máster Erasmus+, los estudiantes pueden pedir prestados hasta 12.000 euros para un programa de máster de un año o 18.000 euros para un programa de máster de dos años para estudiar en uno de los 33 países que participan plenamente en el programa Erasmus+ de la Unión Europea (UE).

Para poder optar a la beca, debes tener la nacionalidad de uno de los 33 países europeos que participan plenamente en el programa Erasmus+. Debe cursar el programa de máster en un país distinto de su país de residencia y de donde estudió su licenciatura.

  Que idiomas hablan en india

Los estudiantes europeos también tienen la oportunidad de estudiar en centros de enseñanza superior asociados de otras partes del mundo. Para poder optar a ellas, tienes que estudiar en un centro de enseñanza superior que forme parte del programa Erasmus+. Pregunte en su universidad o infórmese en la página de enseñanza superior en Europa de este sitio web.

Scholarshipportal es una base de datos que presenta más de 1.000 becas disponibles en Europa y fuera de ella.  Seleccione el nivel de estudios que desea cursar, el país del que procede y dónde desea estudiar para ver las becas que se ajustan a su perfil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad