Bonita en diferentes idiomas

Sinónimo til hermoso

Bello en diferentes idiomas: Se dice que la belleza es subjetiva y depende de las preferencias de cada persona. O en todo caso eso es lo que a una considerable cantidad de nosotros nos dijeron de jóvenes. La belleza es el crédito de una propiedad o marca registrada a una criatura, pensamiento, artículo, individuo o lugar que da un encuentro perceptivo de deleite o satisfacción.

La belleza se examina como una característica del sentimiento, la cultura, la investigación social del cerebro, el razonamiento y la ciencia humana. Una “maravilla perfecta” es una sustancia que se respeta, o tiene incluye ampliamente acreditado a la belleza en una cultura específica, para la impecabilidad. Lo ofensivo es algo contrario a la excelencia.

En las humanidades y la sociología, se admite ampliamente que la excelencia está construida socialmente por la realidad. En las disciplinas técnicas, se sostiene que determinados aspectos destacados son naturalmente más satisfactorios estilísticamente que otros a lo largo de la existencia.

En Humanidades, la calificación de un individuo como “bello”, ya sea a título individual o por acuerdo de la red, suele basarse en una mezcla de excelencia interior, que incorpora factores mentales.

Lindo en diferentes idiomas

Por supuesto, ésta no es una lista exhaustiva de todas las formas posibles de decir bonito en otros idiomas. Aunque incluye muchas lenguas muy habladas y otras que son más específicas de una zona geográfica concreta, éstas no son las únicas formas de decir bonito en otros idiomas. Hay cientos de lenguas habladas en todo el mundo, por lo que no todas están incluidas aquí. Incluso algunas de las lenguas que figuran en la lista tienen palabras o frases adicionales que también significan bello. Utilizar un diccionario de lenguas extranjeras es una buena forma de identificar aún más opciones.

  Radio en ingles para aprender

Ahora que puedes elegir entre 100 formas de decir bello en distintos idiomas, plantéate ampliar tu vocabulario sobre el concepto de belleza de otras maneras. Por ejemplo, considera la posibilidad de explorar sinónimos de bello para identificar otros términos o frases que puedas utilizar para describir la belleza, ya sea en tu propio idioma o traducidos a otros. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de buscar nuevas formas de decirle a alguien que te parece bello.

Te quiero en muchos idiomas

Y eso por no hablar de los singulares gestos italianos con las manos -además de la increíble comida, el vino y la cultura- de Italia. Sí, hay muchas buenas razones, incluida la belleza del idioma, para aprender italiano.

Cuando se trata de la lengua escrita más bella, el árabe es uno de los principales contendientes. La hermosa escritura cursiva tiene un arte inherente. Y a la belleza de la escritura árabe se suma la larga tradición poética de la lengua.

  Copenhague que idioma se habla

Con más de 10 palabras para “amor” y una estructura gramatical que posee una belleza matemática (como ya sabrá si está aprendiendo el idioma), el árabe fue una elección fácil para incluirlo en nuestra lista de los idiomas más bellos del mundo.

Vale, puede que seamos un poco parciales, pero si buscas el idioma más bonito para aprender, el inglés tiene mucho que ofrecer. Aunque no todo el mundo encuentra bonitos todos los acentos del inglés, no se puede negar que la lengua de Shakespeare tiene una belleza única.

Esta lengua, mezcla única de portugués europeo y lenguas autóctonas de Brasil y las regiones circundantes, ha introducido algunas de las expresiones y frases más bellas del portugués brasileño y conceptos únicos, casi intraducibles.

Flor en diferentes idiomas

Muchas palabras en inglés significan “beautiful”. Puedes decirle a alguien que es mono, bonito, elegante, guapo… Tantos sinónimos para la misma palabra, y otros nuevos que aparecen y desaparecen todo el tiempo (como “looking fly” o “on fleek” como ejemplos).

No sé a ti, pero a mí me aburre usar siempre las mismas palabras. Eso es parte del atractivo de aprender tantos idiomas. Puedes aprender a expresarte de formas nuevas, y muchos idiomas tienen palabras únicas que no se pueden traducir. Eso me encanta.

No hay duda de que no faltan palabras para “hermoso” en diferentes idiomas de todo el mundo. Aquí comparto cómo expresar la belleza en 15 idiomas, para que puedas elegir la palabra que prefieras para enriquecer los momentos perfectos.

  Idiomas hablados en grecia

Para simplificarlo, podrías decir magnifique (“magnífico”), que se utiliza para describir algo o a alguien como muy bello o llamativo. Halaga a tu pareja con Tu es absolument magnifique (“Estás absolutamente impresionante”).

Aunque ambas pueden utilizarse para describir casi cualquier cosa bella, 아름답다 suele ser demasiado fuerte para usarla con personas, sobre todo para halagar a mujeres jóvenes. Así que 예쁘다 es más común cuando se habla de personas. 아름답다 es mejor para cosas como el paisaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad