Chocolate en diferentes idiomas

Azúcar en varios idiomas

Como era de esperar, nuestro tema favorito es el chocolate, y no sólo nos encanta prepararlo y comerlo. También nos encanta hablar y aprender sobre él (preferiblemente con una taza de chocolate caliente en la mano). Con el cacao en la mano, vamos a aprender a decir chocolate en diferentes idiomas… ¡y a probarlo también!

Tenemos una gama de chocolates raros y añejos elaborados con el 10% del mejor cacao del mundo. Tampoco lo mezclamos con otros granos de cacao: todo se cosecha en la misma zona. Esto significa que le ofrece un sabor muy puro del chocolate de una región específica. Por ejemplo, puede probar un chocolate negro con 75% de café de Colombia, un chocolate con 65% de superleche de Honduras o un chocolate blanco con 42% de la República Dominicana. Aún mejor, consiga una selección y haga un viaje alrededor del mundo del chocolate con sólo unos bocados.

Para este post, nos hemos adentrado en los libros de historia y en los diccionarios de lenguas extranjeras para descubrirlo todo sobre nuestra palabra favorita: chocolate. Después de leerlo, sabrá de dónde viene la palabra y cómo se dice en seis idiomas diferentes. Te será muy útil la próxima vez que quieras pedir algo dulce durante tus vacaciones…

  Que idioma se habla en leon

Marrón en varios idiomas

El chocolate, al igual que el amor, aporta dulzura y alegría a nuestros corazones. Cuando la vida pasa, el chocolate ayuda. Cuando toca tus papilas gustativas, saboreas el paraíso. Todo amante del chocolate conoce esa sensación. ¿Y no te sientes tan poderoso como un dios o una diosa griegos probando la ambrosía por primera vez? Porque así es el chocolate: tan bueno que crea adicción, tan delicioso que te hace feliz, tan fino que te hace invencible, tan cremoso que te hace salivar ahora mismo.

Ahora imagina que el árbol del cacao (Theobroma cacao) fue desconocido para los europeos hasta el siglo XVI. Imagínatelo. 16 tristes siglos sin chocolate. Pero tras la conquista española de los aztecas, el chocolate se importó por fin a Europa y en unos 100 años se hizo famoso en todo el continente. A la gente le encantaba.

Los chocoadictos como usted o como yo adoran tanto el chocolate que celebran su existencia todos los días. Pero ¿sabía que hay varios días al año dedicados a la grandeza del chocolate? El más comúnmente aceptado es el Día Mundial del Chocolate, el 7 de julio, pero también se celebra el Día Internacional del Chocolate el 13 de septiembre (fecha de nacimiento de Milton S. Hershey, fundador de Hershey’s Chocolate).

  Escuela oficial de idiomas ordizia

Chocolate en griego

Chocolate en diferentes idiomas: El chocolate suele ser un preparado de cacao blando y oscuro, que se produce en forma de polvo, pasta o bloques, o como componente edulcorante de otros alimentos. Las semillas de cacao tienen un fuerte sabor amargo y deben fermentarse para desarrollar su sabor.

El chocolate de repostería, a menudo llamado chocolate amargo, se compone en distinta proporción de sólidos de cacao y manteca de cacao sin azúcar adicional. El chocolate tiene diferentes colores y sabores, los colores más comunes son marrón, brownie, negro y blanco.

El chocolate actual se presenta principalmente en forma de negro, sólido, manteca de cacao o aceites vegetales refinados y azúcar. El chocolate con leche consiste en mantequilla o chocolate con leche en polvo. El chocolate blanco está disponible con manteca de cacao, azúcar y leche sin cacao sólido.

Los estudios demuestran que el chocolate negro puede mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. El chocolate contiene más nutrientes y por eso, a pesar de ser responsable del aumento de peso y de su contenido azucarado, es amado en todo el mundo.

Chocolate caliente en varios idiomas

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Juegos para aprender la comida en ingles primaria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad