Como cambiar el idioma de safari en iphone

Como cambiar el idioma del iphone ios 16

¿Quieres establecer un idioma preferido como idioma del sistema de tu iPhone? ¿O quizás, cambiar a una región diferente? Afortunadamente, cambiar el idioma y la región de tu iPhone es un procedimiento bastante sencillo.

Cuando configuras un iPhone nuevo y reluciente por primera vez, se te pide que selecciones un idioma predeterminado y que establezcas la región en la que resides. Sin embargo, es posible que conozcas varios idiomas además del inglés. Por ejemplo, puede que quieras utilizar tu lengua materna como idioma preferido del dispositivo. O, si te mudas a otro país por motivos de estudios o trabajo, puede que quieras cambiar la región de tu iPhone para establecer cómo se muestran localmente la fecha, la hora y las divisas.

Ten en cuenta que cuando cambies de país en tu iPhone, también tendrás la opción de cambiar el idioma del iPhone al idioma local del país. Por ejemplo, si cambias el país de Reino Unido a Estados Unidos, tu iPhone te preguntará si quieres cambiar el idioma de inglés (UK) a inglés (US).

Como cambiar el idioma de safari en mac

Desde que se presentaron iOS 14 y macOS Big Sur en junio, Apple también explicó que Safari traduciría las páginas web, como hace Chrome, en estas nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple. Dicen los americanos que Safari ya traduce a otros idiomas, pero lo cierto es que por mucho que intentemos cambiar el idioma por defecto al inglés, por ahora, no funciona.

  Como cambiar idioma en aliexpress

Somos conscientes de que es un gran trabajo crear un traductor de diferentes idiomas, y hacerlo bien. Apple ya tiene este traductor funcionando, pero en una fase inicial, con muchas limitaciones. Veamos en qué idiomas y países ya funciona, y los requisitos necesarios del sistema.

Con las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, la compañía ha anunciado a bombo y platillo que su navegador nativo Safari ya es capaz de traducir páginas web en iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Lo que no ha explicado es que de momento se encuentra en una fase inicial bastante limitada. Veamos qué requisitos debemos cumplir para ello.

Cómo cambiar el idioma de Safari al inglés

1. Traducir una página web en SafariHay varias formas de traducir el texto de una página web en Safari de un idioma a otro. La opción 1 utiliza el menú del sitio web de Safari, mientras que la opción 2 utiliza el icono de traducción de Safari, que sólo aparece durante un segundo.

Opción 1: A través del menú del sitio web de SafariEn Safari, visita una página web que quieras traducir y, a continuación, toca el botón “AA” de la barra de búsqueda inteligente para abrir un menú que incluye herramientas como Vista del lector, Solicitar sitio web de escritorio y Ajustes del sitio web. La novedad de iOS 14 es “Traducir”. Dependiendo del contexto, es posible que aparezcan diferentes opciones en el menú. Si seleccionas la opción “Traducir sitio web” y la pulsas, aparecerá una hoja de acción en la parte inferior. En ella, verás tu idioma principal y cualquier idioma secundario (si tienes alguno instalado) en tu lista de preferidos en Ajustes. Dado que iOS 14 aún no está listo para el prime time, los idiomas que muestra pueden tener algunos errores.

  Que idiomas se habla en belgica

Opción 2: A través del icono de traducción de SafariCuando entres en una página web que esté en cualquiera de los idiomas admitidos que no sea el principal, la barra de direcciones dirá rápidamente “Traducción disponible” con un icono de traducción a la izquierda, donde normalmente está el botón “AA”. Sólo aparece un segundo después de que la página se haya cargado por completo, pero si eres lo suficientemente rápido, puedes pulsar ese botón. Si tienes varios idiomas admitidos en Configuración, cuando pulses el botón de traducción, aparecerá la hoja de acciones donde podrás elegir el idioma al que quieres convertir. Si no tienes ningún otro idioma soportado además del principal, simplemente lo convertirá al principal.

Como cambiar safari a español en iphone

Hay varias opciones de idioma en este dispositivo y son italiano, japonés, francés, francés canadiense, español, alemán, Reino Unido e inglés. Una vez que haya guardado la nueva configuración de idioma, ahora se mostrará el nuevo idioma. Para cambiar la configuración de idioma si está en chino en este momento, por favor siga los siguientes pasos.

  Cuantos idiomas sabe shakira

[ENLACE VISIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE ENLACE].fuente: Mi hijo cambió la configuración de mi kindle fire de inglés a chino. ¿cómo lo arreglo? todo está en chino así que no puedo pulsar sobre el idioma ..?

Ve al Menú de iconos. Busca el icono que parece un engranaje, es para el “Menú Ajustes”. Ahora en el menú de Ajustes busca un icono que es como un trozo de papel y tiene una letra “A” en el centro. Púlsalo. La primera opción, es la opción de idioma, simplemente pulse sobre ella y busque la palabra English.source: Mi tableta zeki android se reinició, y ahora todo está en chino. no puedo leer la configuración de cómo cambiar el idioma de nuevo a Inglés?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad