Saltar al contenido

Como cambiar el idioma en dazn

Chatbot Dazn

Supuestamente, da la opción de cambiar el idioma del audio (aunque no para todos los eventos) al inglés. Seleccioné esta opción (para el evento para el que sé que el audio en inglés está disponible). Sin embargo, sólo oigo comentarios en alemán.

¿Podría ser que aunque algún evento esté en principio disponible con audio en inglés, no pongan el audio en inglés a disposición de los clientes en Alemania? De hecho es lo que hace Amazon Prime, no le veo la lógica pero a lo mejor simplemente lo hacen así….

Sólo he encontrado algunos eventos ofrecidos en alemán u original (por ejemplo, la Superbowl), o algunos eventos ofrecidos sólo en uno de los dos. Hay algunos partidos de la serie A y de la liga que sólo se ofrecen en inglés, por ejemplo.

Dazn live stream gratis

La portabilidad en la UE está controlada por una normativa específica. Cuando te registres, tu cuenta estará sujeta a comprobaciones automáticas. Si no tienes un método de pago válido y recurrente vinculado a tu cuenta, por ejemplo si te registraste con un código o una tarjeta regalo y no añadiste un método de pago, es posible que se te deniegue la portabilidad a la UE.  No podemos ajustar esto manualmente después de que te hayas registrado con nosotros. Para evitarlo, asegúrate de añadir un método de pago válido a tu cuenta cuando te registres.

Si ha interrumpido su suscripción o se vuelve a suscribir después de una cancelación, no tendrá que ser verificado cuando reactive su cuenta.  La verificación de portabilidad de la UE se realiza automáticamente al volver a suscribirse, así que no tendrá que hacer nada.

Número de canal Dazn

Este artículo contiene contenido escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando contenido promocional y enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Septiembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

DAZN (/dəˈzoʊn/ “da zone”) es una plataforma global de entretenimiento deportivo. A diferencia de la retransmisión tradicional lineal y por satélite, DAZN es un servicio de streaming over-the-top (OTT), lo que significa que se ofrece directamente a los espectadores a través de Internet.

El servicio DAZN transmite contenidos deportivos en directo y a la carta en más de 200 países y territorios. Posee los derechos de retransmisión nacional de las principales ligas de fútbol profesional en sus principales mercados -la Serie A italiana, La Liga española y la Bundesliga alemana y la J League japonesa[3]-, así como los derechos mundiales de boxeo a través de su asociación con Matchroom, Golden Boy, Anthony Joshua y Misfits Boxing[4][5].

En julio de 2022, Shay Segev anunció planes para diversificar el modelo de negocio de DAZN añadiendo funciones al servicio que permitieran a los espectadores chatear entre sí, elegir comentaristas alternativos (como personalidades de YouTube o exjugadores), ver en una “watch party” en línea con amigos, así como jugar y apostar mientras ven deportes en directo[7].

Precio Dazn

La última evolución de DAZN ofrece a los abonados el control sobre su propia experiencia de momentos destacados, permitiéndoles abrir y seleccionar un partido de la NPB grabado o en curso, cargarlo y utilizar la barra de desplazamiento para navegar hasta los marcadores de momentos destacados críticos para ver jugadas importantes, como jonrones, jugadas de anotación y mucho más. “A los aficionados al fútbol les encantan los ‘Momentos Clave’, así que sabíamos que si podíamos trasladar esa función al béisbol, la experiencia de los aficionados a la NPB alcanzaría un nuevo nivel”, explica Fred Clarke, Jefe de Producto de Datos Deportivos de DAZN.

Antes de lanzar la nueva función, DAZN trabajó estrechamente con sus colegas en Japón para crear una aplicación que soportara esta funcionalidad. En primer lugar, se determinaron las jugadas que la aplicación definiría como destacados, utilizando los datos disponibles de Stats Perform. A continuación, el equipo tuvo que sincronizar con precisión estos datos con sus retransmisiones de partidos en directo y encontró en ML la mejor manera de hacerlo. Clarke añadió: “Debido a la enorme frecuencia de los partidos de la NPB y a la duración de la temporada, desde el principio nos dimos cuenta de que sería crucial automatizar la sincronización, y ahí es donde entró en juego el aprendizaje automático”.