Como cambiar idioma en aliexpress

Aliexpress cambiar email

Creo que la china AliExpress es una de las webs de comercio electrónico más interesantes del mundo global actual. Con un nivel único de protección al consumidor, está lleno de oportunidades. Consulte el enlace para acceder directamente a la tienda en inglés para 2023.

AliExpress es una conocida filial de “Alibaba Group Holding Ltd”. Sólo un año después del lanzamiento de su primer sitio de prueba en 2009, ya se habían vendido más de 5 millones de productos en la plataforma de servicios minoristas en línea.

En la AliExpress de hoy, compradores de 200 países pueden consultar más de 9,5 millones de productos de más de 10.000 empresas chinas de exportación y fabricación. La popularidad del sitio incluye su posición como el sitio web de comercio electrónico más visitado de Rusia.

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico que se utiliza para transacciones entre empresas y consumidores, conectando empresas comerciales chinas con compradores de todo el mundo. AliExpress se separa de la empresa matriz, “Alibaba”, que se ocupa de pedidos personalizados de grandes cantidades para el mercado minorista. En su lugar, se centra en transacciones de bajo volumen de productos en stock. Esto significa que simplemente actúan como intermediarios entre un comprador y un vendedor proporcionando la infraestructura de mercado necesaria.

  Idiomas que se hablan en iran

Cambio de idioma en Aliexpress

Segundo paso. En la parte superior del sitio, usted debe ver nuestra bandera o la bandera de otro país. Haga clic en la bandera una vez. Ahora se muestran más opciones, como “Enviar a”, “Idioma”, “Moneda”. Seleccione su país de envío para los mejores resultados de la calculadora de envío en el sistema de Aliexpress. Seleccione su idioma, aquí está la configuración del idioma del sitio web. ¿Qué idioma entiendes mejor? En la selección de moneda, elija su moneda para un precio más comprensible. La configuración de divisas de Aliexpress no tiene costes ocultos. Si usted entiende mejor los precios de nuestra moneda, pero quiere pagar con otra moneda de banco, PayPal (si el vendedor acepta este método), Webmoney o sistema de pago en línea similar, se recomienda cambiar la moneda antes de pagar por el carro. Cuando haya elegido la mejor opción para usted, haga clic una vez en “Guardar”.

¿Por qué aliexpress sigue cambiando de idioma?

AliExpress no es el primer mercado chino de comercio electrónico que se lanza a la red. Su predecesor es un sitio web conocido como Taobao, dirigido exclusivamente al público chino. AliExpress, en cambio, vende exclusivamente fuera de China: Los clientes chinos, de hecho, no tienen forma de acceder a la plataforma.

  Que idiomas habla santiago abascal

Al igual que puedes descargar una aplicación VPN para tu teléfono, también puedes descargar aplicaciones VPN y extensiones de navegador para tu portátil y tu ordenador de sobremesa. Con una VPN, puedes navegar por el sitio web de AliExpress manteniendo tu anonimato.

AliExpress es un minorista en línea legítimo donde los compradores del Reino Unido pueden hacer compras sin ningún riesgo. Utiliza encriptación SSL y tiene una política de protección del comprador, que te permite reclamar un reembolso si los pedidos de AliExpress no llegan o si los productos son defectuosos.

¿Realiza AliExpress envíos a España? Sí, AliExpress realiza envíos a España. Los costes y plazos de entrega varían en función del vendedor. Muchos artículos ofrecen envío gratuito mediante entrega estándar, aunque el tiempo de espera puede ser de entre 20 y 40 días.11-Jun-2021

Aliexpress pasa a sitio ruso

Desde hace casi 48 horas, Aliexpress está en ruso cada vez que intento utilizarlo. No me permite cambiar el idioma ni el país en la parte superior de la página. Llevo más de un año utilizando este sitio web a diario y, aunque a veces cambia el idioma y/o la moneda, esto sólo ha durado un par de horas en el pasado antes de volver a la normalidad. Ahora está empezando a causar verdaderas dificultades, ya que no puedo pedir nada ni dejar comentarios, y no puedo comprobar mis pedidos correctamente para mantenerme al día con mis registros. ¿Se le ocurre a alguien algo que yo no haya probado todavía? ¿Alguien más tiene este problema? 2 comentarioscompartirinformar75% votadosSeleccionar por: mejor

  Escola oficial de idiomes barcelona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad