Como cambiar idioma en rocket league

Rocket league sprache ändern ps4

En el mundo de los videojuegos, el idioma más utilizado siempre ha sido el inglés, lo que representa un problema si sabes poco o nada de él. Por falta de configuración, es posible que estés jugando Rocket League y en este idioma, pero quieras usarlo en español, y es ahí cuando surgen las dudas de cómo hacerlo.

Rocket League es un videojuego bastante popular, y es probable que, cuando empezaste a usarlo, lo instalases con un idioma que no conoces muy bien. En estos casos, necesitarás cambiarlo, porque sólo así te será posible entender cada una de las acciones que ocurren en tus partidas.

La verdad es que el proceso de cambiar el idioma en el juego es muy sencillo, y bastará con que sigas los pasos que te mencionamos a continuación. Antes, debes saber que el juego no tiene opción directa a la hora de cambiar el idioma, por lo que tendrás que hacerlo todo desde tu cuenta de Epic Games.

Otra opción más rápida y efectiva es cambiar el idioma en el que juegas a Rocket League desde la misma consola PS4. Este proceso es igual de sencillo que el anterior, bastando con ir a los Ajustes de tu consola, y luego seguir estos pasos:

Mages of mystralia cambia de idioma epic games

Rocket League es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix. El juego se lanzó por primera vez para Windows y PlayStation 4 en julio de 2015, con ports para Xbox One y Nintendo Switch más tarde. En junio de 2016, 505 Games comenzó a distribuir una versión física al por menor para PlayStation 4 y Xbox One, y Warner Bros. Interactive Entertainment asumió esas funciones a finales de 2017. También se lanzaron versiones para macOS y Linux en 2016, pero el soporte para sus servicios en línea se abandonó en 2020. El juego pasó a ser free-to-play en septiembre de 2020.

  Que idioma hablan los gitanos

Descrito como “fútbol, pero con coches propulsados por cohetes”, Rocket League tiene hasta ocho jugadores asignados a cada uno de los dos equipos, que utilizan vehículos propulsados por cohetes para golpear una pelota en la portería de su oponente y anotar puntos en el transcurso de un partido. El juego incluye modos para un jugador y multijugador que pueden jugarse tanto localmente como en línea, incluido el juego multiplataforma entre todas las versiones. Las actualizaciones posteriores del juego permitieron modificar las reglas básicas y añadieron nuevos modos de juego, incluidos los basados en el hockey sobre hielo y el baloncesto.

Bioshock remasterizado cambia de idioma

Recientemente, he cambiado un videojuego al que juego, Rocket League, al japonés para familiarizarme más con el idioma. Para los que no lo conozcan, se trata básicamente de fútbol con coches. En el juego, los jugadores pueden chatear para comunicarse rápidamente entre ellos. Uno de estos chats rápidos es “¡La tengo!”, que comunica a otros jugadores que tienes intención de moverte para golpear la pelota, de forma similar a cuando dices “¡La tengo!” en voleibol.

  Que idiomas habla santiago abascal

En cuanto a mi pregunta, al jugar al juego en japonés, ese chat rápido se traduce como “もらった!”. ¿Te parece que esta traducción funciona en este caso? Para mí, la frase “もらった!” comunica más bien que ya has recibido la pelota en lugar de que tienes intención de golpearla. ¿Es así? Si es así, ¿qué frase utilizarías en su lugar para comunicar que tienes intención de golpear la pelota?

En general, la もらった japonesa es más bien una interjección que se dice con entusiasmo cuando el hablante cree que casi ha conseguido un gol o que algo está “en la bolsa”. Se puede pensar que es la abreviatura de 勝利は(ほぼ)もらった o ゴールは(ほぼ)もらった. Dado que el objeto implícito no suele ser ボール, no significa que el hablante vaya a manejar la pelota, ni que simplemente la haya recibido.

Wie kann man rocket league auf englisch stellen pc

Sideswipe es una gran implementación en 2D de Rocket League, pero hay algunos grandes defectos con la implementación actual del control táctil. 1: Es prácticamente imposible hacer cadenas de flip reset con sólo los pulgares porque tu pulgar derecho sólo puede estar en tantos lugares a la vez. Tengo que usar tres dedos para jugar, lo que es muy incómodo. Una buena solución podría ser permitirte decidir qué lado de la pantalla actúa como medio botón de flip. De ese modo, el pulgar derecho no estaría atascado con tantos controles.2: Los bordes de la pantalla del iPhone interfieren con la jugabilidad. Es muy fácil deslizar hacia abajo el panel de notificaciones, ya que tengo que usar el dedo índice además de los pulgares para jugar. También está el problema de la salida accidental del juego desde la parte inferior, que espero que se pueda solucionar con algún tipo de mecanismo de bloqueo. Nota al margen: El lag puede ser realmente malo a veces y hacer que el coche y/o la pelota parezcan teletransportarse por el campo. Debería haber una bandera en la que si hay una pérdida significativa de paquetes, el juego se detiene brevemente con una cuenta atrás para reanudar o un gol no se cuenta. Normalmente juego con un wifi increíblemente potente con un ping de ~13ms y velocidades de más de 1gb/s, así que tener problemas graves de conexión con frecuencia es bastante chocante. Por favor, ¡mejorad los servidores!

  Que idioma se habla en rumania
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad