Cuantos idiomas habla bill gates

Programar no es difícil – Bill Gates

Preguntado por la prolongación de su vida y la investigación sobre la inmortalidad, dijo: “Parece bastante egocéntrico que los ricos financien cosas para vivir más tiempo, mientras todavía tenemos malaria y tuberculosis. También admitió que, a pesar de su entusiasmo por los robots, en realidad quiere que sigan siendo bastante estúpidos. Y añadió: “Estoy en el bando de los preocupados por la superinteligencia. En primer lugar, las máquinas harán muchos trabajos por nosotros y no serán superinteligentes. Eso debería ser positivo si lo gestionamos bien. Sin embargo, unas décadas después la inteligencia será lo suficientemente fuerte como para ser motivo de preocupación”. Estoy de acuerdo con Elon Musk y algunos otros en esto y no entiendo por qué algunas personas no están preocupadas: “Entonces será mejor que no enseñemos francés a esos robots”.

Hora del Código – Bill Gates explica las sentencias If

William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955) es un magnate de los negocios y filántropo estadounidense. Es cofundador de Microsoft, junto con su difunto amigo de la infancia Paul Allen.[2][3] Durante su carrera en Microsoft, Gates ocupó los cargos de presidente, director ejecutivo (CEO), presidente y arquitecto jefe de software, además de ser el mayor accionista individual hasta mayo de 2014.[4] Fue uno de los principales emprendedores de la revolución de los microordenadores de las décadas de 1970 y 1980.

Gates nació y creció en Seattle. En 1975, él y Allen fundaron Microsoft en Albuquerque (Nuevo México). Se convirtió en la mayor empresa de software para ordenadores personales del mundo[5][a]. Gates dirigió la empresa como presidente y consejero delegado hasta que dejó el cargo en enero de 2000, sucedido por Steve Ballmer, pero siguió siendo presidente del consejo de administración y se convirtió en arquitecto jefe de software[8]. A finales de los 90, fue criticado por sus tácticas empresariales, consideradas anticompetitivas. Esta opinión ha sido confirmada por numerosas sentencias judiciales[9]. En junio de 2008, Gates pasó a trabajar a tiempo parcial en Microsoft y a tiempo completo en la Fundación Bill y Melinda Gates, la fundación benéfica privada que él y su entonces esposa Melinda crearon en 2000[10]. [En febrero de 2014 abandonó la presidencia del consejo de administración de Microsoft y asumió un nuevo cargo como asesor tecnológico para apoyar al recién nombrado consejero delegado Satya Nadella[11]. En marzo de 2020, Gates dejó sus cargos en los consejos de administración de Microsoft y Berkshire Hathaway para centrarse en sus esfuerzos filantrópicos en materia de cambio climático, salud y desarrollo mundial y educación[12].

  Idioma oficial en bruselas

Bill Gates quiere aprender francés

A principios de este mes, un parásito chupasangre del Caribe saltó a los titulares al recibir el nombre de Gnathia marleyi, en honor al fallecido cantante Bob Marley. La nueva especie podría ayudar a los científicos a averiguar cómo se propagan las enfermedades a través de los peces en el Caribe, pero en realidad no se parece mucho al famoso cantante de reggae. Salvo, claro está, que “esta especie es exclusivamente caribeña, como lo era Marley”, explica Paul Sikkel, el biólogo marino de campo de la Universidad Estatal de Arkansas que descubrió a Marleyi.Gnathia marleyi no es la primera especie a la que se da un nombre célebre. He aquí otras cinco especies con títulos de celebridad:  1. Eristalis gatesi, llamada así por el gran gigante de Microsoft Bill Gates. También conocida como la mosca de las flores de Bill Gates.  2. Agra schwarzeneggeri, una especie de escarabajo que lleva el nombre del “gobernador” Arnold Schwarzenegger. ¿Por qué? Los abultados bíceps se parecen increíblemente.3. Crikey steveirwini. Sí, lo has adivinado. Esta rara especie de caracol arbóreo de Australia debe su nombre al famoso “cazador de cocodrilos” Steve Irwin y a su eslogan. El caparazón de Crikey, que sólo se encuentra en tres lugares de Queensland, es un remolino de color caqui que recuerda al atuendo caqui del propio Cazador de Cocodrilos.  4. Scaptia (plinthina) beyonceae. Con un dorado trasero, es una mosca doméstica demasiado “botinera” para llamarla de otro modo que Beyonce.5. Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar a John Muir. El fundador del Sierra Club tiene unas cuantas especies que llevan su nombre, entre ellas una mariposa que recogió en las Sierras llamada Thecla muirii.

  Letras de diferentes idiomas

Bill Gates desenchufado

Lo sorprendente de la actuación del Sr. Gates es su aplomo.    Hay muchas cosas que me gustan de su discurso.    Sus tonos no son malos y su entonación general es bastante buena. Ya he hablado antes en LLog de la relación entre tono y entonación, y tengo previsto publicar otro artículo sobre el tema próximamente.    Se trata de uno de los aspectos de la pronunciación del mandarín más difíciles de adquirir para los no nativos, por lo que es sorprendente que Gates lo haga tan bien.

  Material para alumnos con desconocimiento del idioma

Lo que todo esto demuestra es el valor de la romanización para enseñar a hablar mandarín (u otros topolectos siníticos).    Mi mujer, que era una ferviente defensora de la romanización, solía escribir breves pasajes de texto en Hanyu Pinyin (mandarín) en un trozo de papel y luego se acercaba a la gente (completos desconocidos) por la calle y les pedía que leyeran lo que veían.    Por supuesto, había que reírse mucho y engatusar a la gente, pero la mayoría cedía y lo intentaba.    Cuando terminaban, Li-ching exclamaba triunfante: “¡Ves, puedes leer en mandarín y que te entiendan, y no necesitas caracteres chinos para hacerlo!”.    Realizó este experimento muchas veces en Nueva York, Filadelfia, Seattle, Chicago y otras ciudades.    Hacerlo fue uno de los mayores placeres de su vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad