Escuela oficial de idiomas barcelona

Lenguas olé

Precio por semana: 31,5 (descuentos a partir de 8 semanas)ActividadesReuniones, excursiones, sesiones de cine, cata de vinos, partidos de fútbol.Equipo profesional de profesores de OléLinguaschools BarcelonaLinguaschools Barcelona es una escuela de tamaño medio que presta una gran atención individual a cada uno de sus estudiantes. El edificio de la escuela está situado en una calle sin coches en el centro de la ciudad y cuenta con un agradable jardín y una terraza en la azotea para que los estudiantes se relajen antes o después de las clases. Todos sus profesores son entusiastas y altamente cualificados, nativos y con titulación universitaria. Ofrecen muchos cursos diferentes para todos los niveles, durante todo el año y por un precio justo. Cuanto más tiempo se estudia, más baratas son las clases, y son una de las pocas escuelas que no cobran matrícula (¡buen detalle!). Sin duda, una de las mejores opciones antes de sacar la tarjeta de crédito.

Precio por semana: 24,6 € (precio basado en un curso de 12 semanas)ActividadesSangría de bienvenida, rutas de tapas, clases de salsa, senderismo, excursiones de fin de semana.El edificio de Linguaschools es bastante bonitoDinamo BarcelonaEsta pequeña academia en el barrio de El Borne (a dos minutos a pie del metro Arc de Triomf) se enorgullece de su servicio al cliente y pone un gran énfasis en la honestidad, la transparencia y la sencillez – cualidades que se reflejan en sus precios de gran valor para las lecciones. Su curso intensivo, en el que se estudia 2 horas al día de lunes a jueves (¿a quién no le gusta tener el viernes libre?), cuesta sólo 240 euros al mes, lo que lo convierte en uno de los cursos más baratos que hemos visto en la ciudad. Ni siquiera tienen cuota de inscripción ni coste adicional por libros y materiales. La escuela en sí es muy elegante, con un estilo despojado y pizarras vintage: sus aulas parecen más una cafetería de moda o un espacio de co-working que una sala de estudio, así que si todavía llevas las cicatrices del trauma del día escolar puedes encontrar un espacio más relajante para estudiar aquí. Dinamo no organiza el alojamiento, sino que es la opción perfecta para un estudiante más independiente que esté dispuesto a organizar su propio piso, o para alguien que ya viva en Barcelona. Incluso pueden ayudarte a obtener tu número de NIE si planeas quedarte en la ciudad. También ofrecen clases extensivas y clases particulares para aquellos que dispongan de menos tiempo.

  Que idioma se habla en noruega

Speakeasy barcelona

Escuela de español BarcelonaBarcelona Escuela Mediterráneo es una de las escuelas de español en Barcelona especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera. La escuela de español fundada en 1996 ha adquirido una larga experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo y es una de las mejores escuelas de español en Barcelona. Nuestra escuela ofrece clases de alta calidad a un precio asequible y con un profesorado con formación específica y muchos conocimientos.Mejor relación calidad-precio: Nuestra escuela de español en Barcelona es un claro ejemplo de que un precio bajo no significa necesariamente baja calidad. Ofrecemos cursos de todos los niveles con una metodología adaptada a nuestros estudiantes y un profesorado altamente cualificado para garantizar el aprendizaje. Todos nuestros alumnos reciben un trato personalizado en un ambiente familiar y acogedor. Te sentirás como en casa en nuestra escuela.Descuentos especiales para refugiadosCONTACTANOS

  Como dejar de aprender un idioma en duolingo

NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOLOfertamos cursos de todos los niveles y modalidades, de 4 a 20 horas semanales. En nuestra escuela de español en Barcelona tendrás la posibilidad de estudiar en un curso de corta o larga duración. Nuestro programa de contenidos y metodología se adapta siempre a las necesidades de nuestros estudiantes. También tenemos cursos de conversación en los que adquirirás fluidez y aprenderás vocabulario específico y así mejorarás tus habilidades comunicativas para poder hablar con nativos. Y si tu objetivo es resolver tus dudas en gramática, también disponemos de cursos exclusivos para ello.

Barcelona de clase mundial

La EOI o Escola Oficial d’Idiomes de Drassanes (Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona) es un centro público de aprendizaje para adultos que desean aprender un nuevo idioma. Pero esta escuela no sólo pretende dar a sus alumnos las herramientas básicas para entender un idioma, sino que quieren que los alumnos sean capaces de utilizar el idioma de forma efectiva en situaciones personales o de negocios y también quieren ayudar a la gente a entender y respetar las diferencias lingüísticas y culturales que hay en el mundo.

Ofrecen 4 tipos de cursos oficiales Cursos Estándar (5 horas semanales, 130 horas en total), Cursos Semipresenciales (2 horas y media semanales, 130 horas en total), Cursos Intensivos (10 horas semanales, 130 horas en total) y Cursos Flexibles (5 horas semanales, 70 horas en total).

  Maria en otros idiomas

También puede realizar cursos B2+ o C1+ en la EOI, que cuestan 320,08 euros o 227,20 euros si prefiere tomar sus clases en línea. Para poder acceder a estos cursos, necesitas tener un certificado que indique tu nivel de conocimiento del idioma o hacer una prueba de aptitud en la escuela.

Escuela de español barcelona

La demanda de aprender español se ha duplicado en los últimos 10 años y sigue aumentando. El español es la segunda lengua más hablada del mundo y es la lengua materna del 7% de toda la población. También es una de las lenguas más importantes e influyentes en los negocios y la política internacional.

Con casi 20 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, 20 excelentes opciones de cursos y 12 fantásticas ubicaciones de escuelas, Spanish Schools in Spain es lo que estás buscando para ponerte en el camino de aprender español.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad