Escuela oficial de idiomas bizkaia

Alimentos vascos

Sobre JanireLlevo tres años dando clases de inglés en colegios, escuelas de idiomas y empresas, pero he dedicado casi 10 años a enseñarlo individualmente y a pequeños grupos preparándolos para exámenes oficiales de escuelas de idiomas (EOII) y Cambridge (FCE y CAE). Los adultos a los que he formado han notado una notable mejoría en su trato con clientes y compañeros de otros países, mejorando sus relaciones y la confianza en sí mismos. Y en el caso de los alumnos que se han presentado a los exámenes oficiales su porcentaje de aprobados ha sido de un 95%. Aparte de eso, los niños y adolescentes de mis clases han mejorado mucho su rendimiento académico y su comprensión de la cultura anglosajona, haciéndoles disfrutar del inglés.

Siempre tengo en cuenta y trato de satisfacer las demandas de los alumnos, por lo que suelo mostrar un enfoque comunicativo para que haya un desarrollo equilibrado de todas las destrezas lingüísticas, especialmente de aquellas en las que suele haber más dificultades (comprensión auditiva y expresión oral). Además, me encanta utilizar materiales nuevos y dinámicos, diferentes a los que los alumnos están acostumbrados en sus clases en el colegio o en sus anteriores centros de idiomas.

El aliento del diablo | Película francesa Teaser | Selección oficial

Este artículo contiene símbolos fonéticos IPA. Sin un soporte de representación adecuado, es posible que vea signos de interrogación, recuadros u otros símbolos en lugar de caracteres Unicode. Para una guía introductoria sobre los símbolos IPA, consulte Ayuda:IPA.

  Que idiomas habla la princesa leonor

El euskera (/ˈbæsk, ˈbɑːsk/),[5] también conocido como euskara (pronunciación vasca: [eus̺ˈkaɾa], utilizada en euskera), es una lengua hablada por los vascos y otras personas del País Vasco, una región que se extiende a caballo entre los Pirineos más occidentales en zonas adyacentes del norte de España y el suroeste de Francia. Desde el punto de vista lingüístico, el euskera es una lengua aislada (sin relación con otras lenguas existentes). Los vascos son autóctonos y habitan principalmente en el País Vasco[6]. El 28,4% (751.500) de los vascos hablan euskera en todos los territorios. De ellos, el 93,2% (700.300) se encuentran en la zona española del País Vasco y el 6,8% restante (51.200) en la parte francesa[1].

Los hablantes nativos viven en una zona contigua que incluye partes de cuatro provincias españolas y las tres “antiguas provincias” francesas. Gipuzkoa, la mayor parte de Vizcaya, algunos municipios de Álava y la zona norte de Navarra formaban el núcleo de la zona vascófona restante antes de que se introdujeran medidas en la década de 1980 para reforzar la fluidez del euskera. Por el contrario, la mayor parte de Álava, la parte más occidental de Vizcaya y el centro y sur de Navarra están poblados predominantemente por hablantes nativos de castellano, bien porque el euskera fue sustituido por el castellano a lo largo de los siglos (como en la mayor parte de Álava y el centro de Navarra), bien porque puede que nunca se haya hablado allí (como en partes de Enkarterri y el sureste de Navarra).

  Los mejores podcast para aprender ingles

País Vasco

*EFC: cursos para aquellos alumnos con un nivel intermedio de español, que se desenvuelven mejor en inglés; en los que el resumen del temario, la tutoría del profesor, los exámenes y/o los trabajos están disponibles en inglés.

*EFC: cursos para aquellos estudiantes con un nivel intermedio de español, que se desenvuelven mejor en inglés; en los que el resumen del temario, la tutoría del profesor, los exámenes y/o los trabajos están disponibles en inglés.

*EFC: cursos para aquellos estudiantes con un nivel intermedio de español, que se desenvuelven mejor en inglés; en los que el resumen del temario, la tutoría del profesor, los exámenes y/o los trabajos están disponibles en inglés.

HERITAGE PARK|AT|MALICO NUEVA VIZCAYA|SAN

La excelencia de la enseñanza en Bizkaia, y en el conjunto de Euskadi, queda patente en el estudio “100 escuelas”, un exhaustivo informe que refleja la calidad y el buen hacer de los centros educativos de nuestros territorios históricos. En este estudio, el País Vasco ocupa el segundo lugar entre las diferentes regiones del Estado español, sólo por detrás de Asturias, y por delante de Cataluña y Madrid.

En la decimocuarta edición de este informe (2013-2014), varios colegios de Bizkaia ocupan puestos muy destacados y sobresalen entre más de 1.000 centros del país, en base a 27 criterios como modelo educativo, idiomas, profesorado, apoyo a necesidades especiales, actividades extraescolares, número de alumnos por aula, precio, transporte, almuerzos e instalaciones, por citar algunos.

  Cuantos idiomas hay en la india

El estudio realizado por el diario El Mundo afirma:  “Sigue marcando la pauta de los colegios dentro y fuera del Estado. Su programa basado en valores, las sesiones de educación emocional, la enseñanza de la lectoescritura en inglés en Reception, el trabajo de los alumnos basado en el desarrollo de proyectos (todos los alumnos de 10 a 16 años trabajan cada año en grupos para dar respuesta a un problema real de la sociedad) son algunas de las características más valoradas por las familias”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad