Escuela oficial de idiomas santiago

Curso intensivo de español de 3 semanas

10 AÑOS CONTIGO…Cursos onlineInscríbete en nuestros cursos onlineVER MÁSCursosOfrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y gallego, así como cursos de español para extranjeros.TraduccionesRealizamos traducciones para cualquier necesidad, así como traducciones juradas para documentos oficiales. Consulta nuestros precios.VER MÁSAprende jugandoHemos abierto un nuevo centro especializado en cursos de idiomas para niños, donde podrán aprender divirtiéndose.VER MÁS / 5 / 5

CURSOSCursos de chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y gallego. También ofrecemos cursos online de español para extranjeros.TRADUCCIONESServicios lingüísticos de calidad a precios competitivos, incluyendo servicios de traducción e interpretación.CURSOS ONLINEOfrecemos cursos online de chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y gallego para que puedas aprender según tus horarios. También enseñamos español a extranjeros.

“Tenía frío y no pedí fuego, tenía una sed terrible y no pedí agua: Pedí libros, es decir, horizontes, es decir, escaleras para subir a lo alto del espíritu y del corazón.”

Aprender español en chile

En Galicia todo el mundo entiende gallego. Esta lengua tiene una gran presencia en todo el territorio y existen canales de radio y televisión en gallego. Por lo tanto, si hablas algo de español, entenderás también el gallego y lo aprenderás muy fácilmente.

El gallego es utilizado por un 20% de nuestros alumnos, aunque este porcentaje puede variar bastante entre facultades: en algunas es muy utilizado, en otras es casi inexistente. Tanto alumnos como profesores tienen derecho a hablar cualquiera de los dos idiomas, castellano o gallego, tanto en el aula como a la hora de realizar un examen. Algunos de sus profesores, de hecho, pueden impartir sus clases en gallego. Eso depende de ellos y hay que respetar su decisión. También tendrás derecho a utilizar cualquiera de las dos lenguas en las interacciones orales o escritas en el aula o durante los exámenes, independientemente de la que utilice el profesor.

  Que idioma hablan en singapur

El uso indiscriminado de dos lenguas de forma habitual se conoce como bilingüismo. La existencia de amplias zonas de bilingüismo en España (Cataluña, País Vasco y Galicia) supone una riqueza cultural única, que es imprescindible conservar.

Curso intensivo de español de dos semanas

10 clases individuales de español general por semana para estudiantes de todos los niveles, que pueden realizarse de forma individual o como complemento a nuestro curso intensivo de español general en grupo. en este caso no se cobra una segunda matrícula.

10 Clases individuales de español general para estudiantes de nivel intermedio, que pueden realizarse de forma individual o como complemento a nuestro curso intensivo de español general en grupo. No hay cuota de inscripción en este segundo caso.

  Idioma oficial de nepal

10 Clases individuales de español general para estudiantes de nivel intermedio, que pueden realizarse de forma individual o como complemento a nuestro curso intensivo de español general en grupo. Sin gastos de inscripción en este segundo caso.

Cursos de preparación DELE y diplomas DELE en Tandem Santiago. Clase individual de español general para estudiantes de cualquier nivel, que puede realizarse de forma individual o como complemento a nuestro curso intensivo de español general en grupo. Sin matrícula en este segundo caso.

Junto con el continuo proceso de internacionalización del comercio, cada vez cobran más importancia los exámenes y Certificados estandarizados y con reconocimiento mundial para acreditar determinadas competencias lingüísticas y profesionales.

Escuela oficial de idiomas santiago 2022

TANDEM Santiago es una escuela especializada en la enseñanza de español a extranjeros. Aprender un idioma con nosotros significa comenzar una aventura incomparable. Somos el principal centro de enseñanza de idiomas del país, gracias a la excelencia y calidad de nuestros cursos, nuestro equipo docente y nuestros servicios personalizados. Ofrecemos un servicio de asesoría pedagógica y lingüística, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de estudiantes en un ambiente cordial y profesional. En TANDEM Santiago utilizamos un sistema comunicativo, promoviendo el aprendizaje de un idioma con hablantes nativos. Queremos que nuestros estudiantes vivan la experiencia de aprender español en Santiago de Chile; una ciudad vibrante, moderna y segura que proporciona una fiesta para todos tus sentidos.

  Chocolate en diferentes idiomas

TANDEM Santiago fue fundada en 1992 con el nombre de Escuela de Idiomas Violeta Parra, quien fue una indiscutida artista y gran promotora del folklore latinoamericano. Desde 1996 la escuela es miembro de TANDEM International, adoptando nuevos compromisos y enfoques metodológicos. Nuestra escuela está muy comprometida con nuestro contexto geográfico y es por ello que ponemos especial énfasis en que los alumnos prueben y vivan toda la cultura chilena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad