Idiomas que habla shakira

Shakira hablando árabe

La estrella del pop Shakira y su marido, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, enseñan a su hijo Milan, de 22 meses, siete idiomas diferentes. La estrella, de 37 años, y su novio, el as del fútbol español Gerrard Piqué, hablan siete idiomas con su hijo para que sea multilingüe, informa Contactmusic.La intérprete de “Hips Don’t Lie” dijo que la pareja hace todo lo posible por exponer a Milan a otros idiomas además del español, su lengua materna: “Cualquier niño puede aprender idiomas antes de los tres años, exponemos a Milan al español, catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino. Los niños son capaces de comprender más de lo que pensamos, nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y exponerles a los libros desde que son recién nacidos”, afirma Shakira, que está embarazada de su segundo hijo.

¿Habla shakira inglés?

Shakira Es mundialmente conocida por su talento vocal, los extraordinarios movimientos de sus caderas y por ser una mujer muy inteligente. La cantante según el diario El Universo, tiene un coeficiente intelectual (CI) de 140; es decir, sólo 20 puntos menos que el genio alemán Albert Einstein.,

Shakira habla seis idiomas perfectamente y en secreto fue a la Universidad de California, donde estudió la historia de la civilización occidental. Se licenció en Filosofía por la Universidad de Pensilvania, es decir, no mejora en lo que hace y sus hijos han heredado ese talento.

  Audiolibros para aprender ingles

Recientemente, el cantante colombiano tuvo una entrevista con un periodista colombiano cuyo contenido fue compartido en el canal de YouTube, Somos Shaki Fans. Allí, entre los temas que abordó, hubo una gran pregunta que muchos se hacen. ¿Qué idioma hablan los hijos de Shakira? Porque tienen el español como lengua materna, viven en una ciudad donde el catalán es obligatorio y son hijos de un catalán, pero el inglés es el idioma universal.

¿Qué idiomas habla Diane Kruger?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll o Shakira, como la conocemos, es una personalidad polifacética nacida el 2 de febrero de 1977. Esta cantante colombiana se ha hecho un hueco en diversos campos, como el canto, la composición, la actuación, el baile y la producción discográfica, entre otros. A la tierna edad de 13 años, hizo su debut discográfico con Sony Music. Pero su primer éxito comercial llegó cinco años más tarde, en 1995, con Pies Descalzos. A partir de entonces, no hubo vuelta atrás.

Shakira deriva su nombre de una palabra árabe que significa “agraciada”. Es la menor de la familia, con ocho hermanos, y sí, también es la más talentosa de ellos. Ha heredado el físico y la inteligencia de su padre libanés y su madre hispano-italiana. Desde pequeña mostró interés por la música, la poesía, la pintura y la danza. A los cuatro años, cuando sus amigos aprendían a hablar con frases completas, se dice que escribió su primer poema. Sus compañeros y profesores recuerdan con cariño a esta niña burbujeante que siempre estaba dispuesta a cantar y bailar cuando se lo pedían. De ahí que Shakira recibiera en el colegio el apodo de “la chica de la danza del vientre”.

  Isaac en otros idiomas

En qué idioma habla shakira en waka waka

Mila Kunis nació en Ucrania y creció en la Rusia comunista, donde hablaba ruso con fluidez. Más tarde, Kunis explicó al LA Times la difícil transición que tuvo que afrontar en el sistema escolar: “La primera frase de mi redacción para entrar en la universidad decía: ‘Imagina ser ciega y sorda a los siete años’. Y así es como me sentí al trasladarme a Estados Unidos”, explica Kunis. “Pero se me pasó muy rápido”. Vea a Kunis hablar ruso.

Durante su infancia, la estrella de “Napoleon Dynamite” fue miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Después del instituto, fue a una misión religiosa de dos años a Japón, donde adquirió fluidez en el idioma japonés.Míralo hablar japonés.

  Idiomas mas importantes del mundo para negocios

Además de su lengua materna, el español (nació en Colombia), Shakira habla portugués, inglés e italiano. La músico aprendió portugués de gira por Brasil al final de su adolescencia, y su inglés es gracias a la ayuda de un antiguo novio estadounidense.Shakira graba música tanto en español como en inglés, y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.Escuche a Shakira hablar español, portugués e italiano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad