Juegos para aprender los colores en ingles

Juegos de inglés en línea

Círculos de colores. Una buena actividad para niños pequeños.    Coge algunas hojas de papel A3 y dibuja un círculo grande en cada una.    Pega las hojas de círculos en distintas paredes de la clase.    Modela la actividad: Di “Azul”, coge un lápiz azul, acércate a un círculo y colorea una pequeña parte del círculo.    Hazlo con cada color que quieras enseñar.    A continuación, di un color (“Azul”) a un alumno y que coja el lápiz azul y se acerque al círculo que has coloreado de azul.    Deja que lo coloree un poco y luego vuelve a llamarle.    Continúa con los demás alumnos.

Juego del color. Este es un buen juego para enseñar los nombres de los colores a los niños pequeños. Coloca cartulinas de varios colores en un círculo. Pon música y haz que los niños marchen alrededor del círculo. Pare la música y todos los niños deben sentarse junto a un color. Elige un color y canta (con la melodía de “Twinkle Twinkle Little Star”): “¿Quién está al lado del color (inserta el nombre del color)? Por favor, levántate, si eres tú”. En ese momento, el niño que está al lado del color mencionado se levanta. Continúe hasta que todos los niños tengan su turno. (presentado por Josie Weisner).

  Que idioma hablan en amsterdam

Juegos con colores para la guardería

Dale un pequeño giro a uno de los juegos de inglés más populares entre los niños. En lugar de pedirle a tu pequeño que encuentre un objeto que empiece por una letra determinada, dile “I spy with my little eye something blue”. Así adivinarán qué objeto de la habitación tienes en mente.

Una obviedad Hay muchos tipos diferentes de libros para colorear u hojas de ejercicios entre los que puedes elegir, en función de lo que consideres que tu hijo aprenderá mejor. Creemos que los libros para colorear descriptivos que tienen historias cortas son los mejores, ya que enganchan a los niños y les animan a colorear las páginas, haciéndoles partícipes de la historia.

Juego de colores esl

Aprender los colores para niños pequeños2bros – juegos para niñosContiene anuncios4.3estrellas4.83K opiniones1M+DescargasAprobado por profesoresTodo el mundoInstalarAñadir a la lista de deseos*** Aprender los colores para niños y bebés pequeños por 2bros juegos para niños ***Aprender los colores para bebés, niños y niños pequeños es un juego educativo sencillo y divertido para los niños y también para los niños pequeños. Aprende a tu bebé los colores básicos y palabras en inglés de ellos al mismo tiempo. Aprender nunca fue tan divertido y emocionante. Los niños pequeños aprenderán a nombrar y reconocer los colores. En este juego de aprendizaje para los niños se muestran y se nombran diferentes objetos como frutas, verduras y animales y así sucesivamente.

  Que idioma hablan en australia

Hoja de ejercicios de colores pdf

Este es un ejercicio de vocabulario para escuchar. Tienes que encender los altavoces o ponerte los auriculares. Espera a escuchar el audio antes de hacer clic en “next match”.

Aquí tienes los juegos cuidadosamente dispuestos para ti. Sigue los enlaces para navegar por la variedad de juegos que te ofrecemos. Este es sólo el directorio de juegos interactivos y ejercicios. Nuestros juegos de diversión ESL aquí incluyen : Serpientes y Escaleras, El Ahorcado, Juegos de Ortografía, Rueda de la Fortuna, Juegos de TV (Juego de Apuestas), Laberintos, Juegos de Memoria, Ejercicios de Emparejamiento, Ejercicios de Secuenciación, Pruebas de Imagen, Atrápalo y mucho más. Estos juegos proporcionan la máxima diversión en la práctica de las siguientes habilidades:

  Idioma mas hablado en europa

Si eres de los que prefieren tener los juegos en powerpoint o como fichas imprimibles, hemos pensado en ti. Ofrecemos juegos de mesa, juegos en powerpoint y mucho más para el aula y la enseñanza individual. Han hecho que mis clases sean divertidas y no me cabe duda de que las tuyas también lo serán. Otra buena noticia son las plantillas que ofrecemos y que puedes utilizar para crear juegos personalizados para tu aula y tu enseñanza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad