Juegos para aprender los numeros en ingles infantil

Juegos Esl números 1-100

Aprender los números puede ser un reto para muchos niños. Sin embargo, los niños aprenden mejor cuando se les enseña jugando y con rimas. Por eso, hemos recopilado algunos juegos de números para niños de guardería que pueden ayudar a los niños a familiarizarse con las matemáticas, el conteo y los números.

Jugar con rimas infantiles basadas en números como “Uno, dos, abróchame el zapato…” y “Cinco ranitas moteadas” hará que cualquier niño pequeño cante y se divierta mientras aprende. Hemos incluido algunas formas de ayudar a los niños a aprender mejor los números sin que se pongan nerviosos. Sigue leyendo y descubre más juegos para aprender los números.

A los niños les encantan los trenes y les fascinan. En esta actividad, hacemos trenes con bloques, pajitas, cinta adhesiva o cualquier otra cosa que pueda apilarse en línea para formar un tren. Esta actividad funciona bien con un grupo de niños.

Cuando era niño, me encantaba jugar a unir los puntos. Era el puzzle más fácil del periódico, ¡y siempre me salía bien! Lo que no sabía entonces era que este rompecabezas también podía utilizarse para enseñar a los niños de preescolar la secuenciación numérica.

Juegos de números Esl

Bingo. Prepare suficientes cuadrículas de bingo para todos sus alumnos y números en trozos de papel. El profesor dice los números al azar y los alumnos los tachan en sus cuadrículas de bingo. Gana el primero que consiga una línea o un pleno.

  Idiomas hablados en australia

Tirada a ciegas. Haz que los alumnos se sienten en círculo. Coloque una alfombrilla en el suelo con números y una tarjeta (vocabulario objetivo) en cada número. Por turnos, cada alumno se venda los ojos y lanza una bolsa de frijoles para acertar un número. Debe pronunciar la palabra el mismo número de veces que indica el número. Por ejemplo: 4-perro, entonces “¡Perro, Perro, Perro, Perro! y el alumno obtiene los mismos puntos (4). Al final, ¡el alumno con más puntos gana! Bueno para memorizar vocabulario ya que están repitiendo palabras. (Presentado por Salvador Domingo).

Conteo. Este juego requiere al menos 10 niños o más. Se colocan en círculo o en filas. Se hace un gesto a un niño y éste dice “1”. Luego se mueven por las filas o alrededor del círculo contando hasta 20. Después de 20 vuelven a empezar en 1. Para un nivel superior, elige a los niños al azar. Si son demasiado lentos o se equivocan de número, quedan eliminados. Es un gran juego de eliminación.    (presentado por Michael J. Lopez).

Números en inglés para niños

Piénsalo: puedes explicar las reglas de una determinada forma verbal o conjugación, y luego los alumnos pueden intuir el orden de las frases basándose en la lógica que les has enseñado. En cambio, aprender los números es pura memorización. Y como las matemáticas son una tarea tan complicada que está ligada ligeramente, pero no totalmente, al lenguaje, puede ser muy difícil para los alumnos de inglés como segundo idioma establecer el vínculo visual entre la palabra cuatro y el número 4, o la palabra veintiséis y el número 26. Es sólo cuestión de memorizar. Es cuestión de memorizar y acostumbrarse a los nuevos números. Ahí es donde los juegos resultan útiles.

  Que idioma se habla en chipre

Los juegos funcionan muy bien cuando se trata de memorizar nuevos términos. ¿Por qué? Porque obligan a los alumnos a soltarse, a dejar de pensar tanto y a dejar que su subconsciente haga el trabajo. Los juegos, bien utilizados en clase, pueden ser el medio perfecto para que los alumnos aprendan nuevos números. Todo lo que hace falta es ejercicio y práctica.

La mejor manera de utilizar los juegos en un aula de ESL es utilizarlos repetidamente. Elija uno que vaya a utilizar como juego de calentamiento. Después, intente dedicar de cinco a diez minutos a este juego cada día, o casi cada día. Cuando los alumnos empiecen a acostumbrarse a un juego, ¡cámbielo!

Juegos de números para la guardería

A la hora de enseñar los números, muchas estrategias pueden ayudar a los niños a sentirse seguros contando de forma independiente. No sólo es importante establecer la capacidad de contar.  La comprensión de los números ayudará a los niños a desarrollar habilidades matemáticas en el futuro. Enseñar los números no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Con un enfoque paciente y un plan de clases atractivo, pronto conseguirás que a tus hijos les entusiasme contar.

Los niños están expuestos a los números desde el principio de sus vidas, ya sea con el reconocimiento de patrones o la capacidad de discernir cantidades. Dicho esto, los niños pueden empezar a aprender los números ya en preescolar. Dado que las matemáticas están a nuestro alrededor todos los días, hay muchas oportunidades para fomentar la retención de números entre los niños que no se sienten seguros con sus números.

  Idioma oficial de emiratos arabes unidos

En Aprender sin Lágrimas, sabemos que existen numerosas estrategias para enseñar los números a los niños pequeños. Creemos que con un plan adecuado, todos los niños pueden sentirse seguros de su conocimiento de los números. Ten en cuenta los cinco mejores consejos de Aprender sin Lágrimas para enseñar los números y preparar a tus pequeños para el éxito en matemáticas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad