Juegos para aprender los numeros en ingles

Juegos con números

Bingo. Prepara suficientes cuadrículas de bingo para todos tus alumnos y números en trozos de papel. El profesor dice los números al azar y los alumnos los tachan en sus cuadrículas de bingo. Gana el primero que consiga una línea o un pleno.

Tirada a ciegas. Haz que los alumnos se sienten en círculo. Coloque una alfombrilla en el suelo con números y una tarjeta (vocabulario objetivo) en cada número. Por turnos, cada alumno se venda los ojos y lanza una bolsa de frijoles para acertar un número. Debe pronunciar la palabra el mismo número de veces que indica el número. Por ejemplo: 4-perro, entonces “¡Perro, Perro, Perro, Perro! y el alumno obtiene los mismos puntos (4). Al final, ¡el alumno con más puntos gana! Bueno para memorizar vocabulario ya que están repitiendo palabras. (Presentado por Salvador Domingo).

Conteo. Este juego requiere al menos 10 niños o más. Se colocan en círculo o en filas. Se hace un gesto a un niño y éste dice “1”. Luego se mueven por las filas o alrededor del círculo contando hasta 20. Después de 20 vuelven a empezar en 1. Para un nivel superior, elige a los niños al azar. Si son demasiado lentos o se equivocan de número, quedan eliminados. Es un buen juego de eliminación.    (presentado por Michael J. Lopez).

  Que idioma se habla en vietnam

Juego de números – deutsch

Las tarjetas Boom son la versión digital de las tarjetas de tareas, son tarjetas digitales interactivas divertidas y autocorrectivas que pueden incluir audio, imágenes o archivos de vídeo. Las Boom Cards son fáciles de usar y muy útiles para el aprendizaje de idiomas, ya que pueden incorporar la lectura, la escucha, la escritura, la ortografía, la gramática, y mucho más. Estas tarjetas incluyen preguntas de arrastrar y soltar, de rellenar espacios en blanco, de emparejar y de opción múltiple, junto con coloridas imágenes. Los estudiantes pueden escuchar la pronunciación correcta de las palabras mientras trabajan; todos los mazos que creo tienen audio de un hablante nativo.

⭐⭐⭐¡Atención! Esta divertida actividad digital está conectada en el Sitio de Aprendizaje BOOM.Al comprar este producto, recibirás una descarga a un PDF. El PDF incluye un enlace a la Baraja Digital en el Sitio de Aprendizaje Boom. ⭐⭐⭐

Juego de números grundschule

Piénsalo: puedes explicar las reglas que rigen una determinada forma verbal o conjugación, y luego los alumnos pueden intuir el orden de las frases basándose en la lógica que les has enseñado. En cambio, los números se aprenden de memoria. Y como las matemáticas son una tarea tan complicada que está ligada ligeramente, pero no totalmente, al lenguaje, puede ser muy difícil para los alumnos de inglés como segundo idioma establecer el vínculo visual entre la palabra cuatro y el número 4, o la palabra veintiséis y el número 26. Es sólo cuestión de memorizar. Es cuestión de memorizar y acostumbrarse a los nuevos números. Ahí es donde los juegos resultan útiles.

  ▷ INTERNATIONAL PROJECT ⋆ Milton Idiomas Sevilla

Los juegos funcionan muy bien cuando se trata de memorizar nuevos términos. ¿Por qué? Porque obligan a los alumnos a soltarse, a dejar de pensar tanto y a dejar que su subconsciente haga el trabajo. Los juegos, bien utilizados en clase, pueden ser el medio perfecto para que los alumnos aprendan nuevos números. Todo lo que hace falta es ejercicio y práctica.

La mejor manera de utilizar los juegos en un aula de ESL es utilizarlos repetidamente. Elige uno que utilizarás como juego de calentamiento. Después, intente dedicar de cinco a diez minutos a este juego cada día, o casi cada día. Cuando los alumnos empiecen a acostumbrarse a un juego, ¡cámbielo!

Juego de números sucio

Los alumnos se colocan en grupos de 2 ó 3 con los pupitres enfrentados. Cada alumno necesita un crayón/marcador/lápiz de color diferente. En la hoja hay números y palabras. *La clave es decir lo OPUESTO a lo que hay en su papel.

  Como estudiar un idioma de forma autodidacta

Este juego permite a los alumnos practicar con los amigos de 10, pares de números que suman 10 (9 + 1, 2 + 8, etc.). Los alumnos utilizan las tarjetas incluidas o un dado en este divertido juego de mesa. También se incluye una hoja de referencia con todos los números que suman 10.

Los alumnos tiran los dados. Mueven el número de puntos. Pueden decir la letra o hacer el sonido. Para una versión más avanzada, los alumnos pueden decir la letra y pensar en una palabra que empiece por esa letra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad