Letras en otro idioma para tatuajes

Tatuaje en latín

La autoexpresión que simbolizan los tatuajes puede adquirir un significado literal mediante el uso de palabras o frases. Hay numerosas formas de expresarse mediante el uso de palabras tatuadas, incluso utilizando una lengua diferente, incluso las muertas.

Según las investigaciones, existen entre 3.000 y 6.000 lenguas en todo el mundo. Todas estas lenguas adoptan formas diferentes, desde símbolos hasta palabras muy parecidas a la lengua inglesa. Aunque no se pueden abarcar todos los idiomas, hay algunas lenguas comunes que los angloparlantes pueden encontrar interesantes

Con millones de hablantes y un profundo bagaje cultural, el español es una lengua romance que se originó hace varios miles de años. Los tatuajes de palabras en español se encuentran por todo el mundo, y algunos de los más comunes son:

Conocida comúnmente como la lengua del amor, no es de extrañar que los tatuajes en francés estén de moda. Este idioma gracioso y divertido ofrece numerosos tatuajes que ilustran tu lado sensual, junto con tu amor por la cultura.

No se puede hablar de tatuajes de palabras en idiomas extranjeros sin ahondar en lenguas asiáticas como el chino y el japonés. Son símbolos muy de moda y pueden abarcar tanto caracteres Ganzi y Kanji como varios otros. Estos geniales tatuajes te permiten expresar un significado a través de símbolos y, al mismo tiempo, tienen un bonito aspecto exótico sobre la piel. Además, te permiten incluir un toque oculto personalizado a tu tatuaje si no eres nativo. Los caracteres que aparecen a continuación, que pueden traducirse como “Amor, Amistad y Salud”, pueden ser simbólicos y especiales para cualquiera.

  Escuela oficial de idiomas molina de segura

Ideas para tatuajes en lenguas extranjeras

Cuando las traducciones son noticia, rara vez lo son por su asombrosa exactitud. En uno de los errores más recientes relacionados con la traducción, la famosa cantante estadounidense Ariana Grande se encontró en el lado equivocado de la fama viral tras publicar en Instagram una foto de su nuevo tatuaje. Cuando Grande subió una foto del tatuaje en kanji que se había hecho en la palma de la mano para conmemorar su nuevo éxito, “7 rings”, los hablantes de japonés no tardaron en intervenir para hacerle saber que su tatuaje no transmitía exactamente el mensaje deseado.

Grande había omitido una serie de caracteres clave necesarios para transmitir claramente el mensaje deseado, y como resultado, su tatuaje decía “shichirin”, que es algo parecido a “parrilla de barbacoa”. Con la ayuda de una amiga, intentó enmendar el error añadiendo una nueva línea de caracteres. Pero la colocación incorrecta de los caracteres adicionales dejó su tatuaje actualizado con el texto “barbeque grill finger”.

Los tatuajes existen desde hace miles de años y, en la cultura occidental, la práctica de adornarse con tatuajes en lenguas extranjeras no es nada nuevo. Durante mucho tiempo se creyó que las prácticas occidentales del tatuaje comenzaron en la época de los viajes del capitán James Cook al Pacífico Sur a finales del siglo XVIII, una teoría que se apoya en el origen de las palabras europeas modernas para tatuaje (tatuaje, tatouage, tatuagem), que derivan de la palabra tahitiana “tatau”. Aunque el crecimiento de la cultura impresa en la época de los viajes de Cook puede haber servido para aumentar la visibilidad del tatuaje, la realidad es que el tatuaje occidental se remonta en realidad a la antigua Grecia, y el tatuaje en lenguas extranjeras era popular entre los europeos que vivían entre los nativos americanos, así como entre los marineros, comerciantes y peregrinos que visitaban Tierra Santa cientos de años antes de que el capitán Cook se hiciera a la mar.

  Que idiomas se hablan en polonia

Conversor de idiomas para tatuajes

La traducción de tatuajes era un servicio que no se utilizaba mucho hasta hace unos años, pero ahora los tatuajes se han convertido en una tendencia de moda popular, ya que muchas celebridades de la lista A los lucen, ya sea Madonna y Britney Spears o David Beckham. En consecuencia, se han desarrollado multitud de servicios para apoyar el tatuaje, incluida la traducción profesional de tatuajes. La mayoría de la gente ahora tiene fácil acceso a artistas del tatuaje bastante buenos que pueden hacer un gran trabajo de creación de tatuajes finamente diseñados. Los tatuajes pueden ser en forma de símbolos/imágenes, así como de letras. No pasa nada si te tatúas un dragón o cualquier otra imagen o palabra cuyo significado entiendas claramente. Los problemas pueden surgir cuando quieres tatuarte una palabra o frase en un idioma que no entiendes. En tales casos, deberá asegurarse de que las letras que se graba en el cuerpo significan exactamente lo que usted espera de ellas y no otra cosa.

Símbolos del lenguaje del tatuaje

La popularidad de los tatuajes de palabras y frases sigue en aumento. A diferencia de los grandes retratos o las ideas de diseño comunes, los tatuajes de letras sencillas pueden colocarse en zonas visibles para recordar a diario sentimientos, inspiración y fuerza. Aunque no hay reglas fijas para estas sencillas formas de inscripciones corporales, los siguientes consejos para tatuajes de palabras y frases te asegurarán que estás entintando una declaración digna de repetirse, una y otra vez.

  Como se cambia el idioma en outlook

“Investiga en Internet otros tatuajes de palabras o frases para ver cómo quedan en otras personas”, dice el artista del tatuaje Dillon Forte. “El color de la tinta, la longitud de las palabras, el estilo del diseño y las letras determinan el aspecto final. Puede que tengas una frase que te entusiasme, pero que, esbozada como tatuaje, resulte decepcionante”.

La parte interior de la muñeca y el antebrazo puede ser un lugar ideal para tatuarse una palabra o frase que sirva de recordatorio para uno mismo, más que un mensaje para los demás, como esta letra de Post Malone tatuada por el artista Ghinko.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad