Lista de admitidos escuela oficial de idiomas

Países de lengua oficial inglesa

El Australian Tertiary Admission Rank (ATAR) es un número entre 0,00 y 99,95 que indica la posición de un estudiante en relación con todos los estudiantes de su grupo de edad (es decir, todos los estudiantes de 16 a 20 años en Nueva Gales del Sur). Así, un ATAR de 80,00 significa que estás a un 20% de la cabeza de tu grupo de edad (no de tu grupo de Year 12).

Las universidades utilizan el ATAR para ayudarles a seleccionar a los estudiantes para sus cursos y la admisión a la mayoría de los cursos terciarios se basa en su rango de selección (su ATAR + cualquier ajuste aplicable). La mayoría de las universidades también utilizan otros criterios para seleccionar a los estudiantes (por ejemplo, una declaración personal, un cuestionario, una carpeta de trabajos, una audición, una entrevista o una prueba).

Si todos los alumnos de la escuela obtuvieran un ATAR, la media sería de 50,00. Pero, como algunos alumnos abandonan la escuela antes de tiempo, la media es de 50,00. Pero como algunos alumnos abandonan la escuela antes de tiempo y los que se quedan para recibir un ATAR son un grupo más pequeño y académicamente más capaz, el ATAR medio es más alto.

Comienzo de la ventana de diálogo. Comienza con un encabezado 2 llamado “Institution Hub Login”. Se trata de un inicio de sesión seguro en el Hub de la Institución sólo para miembros. Pulse la tecla de tiempo o el botón de cierre y pulse Intro para cerrar la ventana.

  Me cae bien la gente que habla 3 idiomas

¿Cuál es la puntuación media ATAR?

La mayoría de las universidades también utilizan otros criterios a la hora de seleccionar a los estudiantes (por ejemplo, una declaración personal, un cuestionario, una carpeta de trabajos, una audición, una entrevista o una prueba). El ATAR medio suele rondar los 70,00 puntos.

¿Cuál es la nota media de ATAR en Nueva Gales del Sur?

Estadísticas ATAR estatales: Alrededor del 18% de los estudiantes recibieron un ATAR de 90,00 o más, el 35% recibió un ATAR de al menos 80,00. La mediana de ATAR es algo superior a 70. Ordenar los resultados HSC ATAR / IB de los colegios de NSW por mediana ATAR, porcentajes de 99+, 95+, 90+, 80+.

¿Es demasiado tarde para solicitar el SRS?

Las solicitudes de SRS se cerraron a medianoche del 19 de septiembre de 2022.

Las ofertas condicionales se convertirán en ofertas incondicionales en la Ronda 2 de diciembre y en la Ronda 1 de enero si se cumplen los criterios de la institución. Este espacio contiene información y ofertas para futuros estudiantes. Para ver estos anuncios, desactive su bloqueador de anuncios.

Plan de recomendación de centros escolares

Alemán, checo (con eslovaco), español, francés, griego moderno, italiano, polaco, portugués y ruso.Estudiar Lenguas Modernas proporciona tanto una formación práctica en lengua escrita y hablada como una amplia introducción a la literatura y el pensamiento escritos en lenguas europeas. Además de aprender a escribir y hablar el idioma o idiomas con fluidez, puede estudiar una amplia gama de literatura, o centrar sus estudios en cualquier período desde la Edad Media hasta nuestros días. Otras muchas opciones le permitirán explorar temas como la lingüística, la filología, los estudios cinematográficos o de género o (en francés y alemán) la traducción avanzada.

En determinadas circunstancias, por ejemplo debido a dificultades de visado o porque no se puedan satisfacer las necesidades de salud de los estudiantes, puede ser necesario realizar ajustes en los requisitos de un curso para estudios internacionales. Los estudiantes que consideren que pueden verse afectados deben ponerse en contacto con su departamento para obtener asesoramiento.

  No en otros idiomas

Durante el año en el extranjero, los estudiantes pagan actualmente tasas significativamente reducidas a la Universidad. Las tasas para los años posteriores aún no se han confirmado, pero a modo de ejemplo, las tasas del curso para un estudiante de grado de nueva cohorte en un curso de Humanidades que vaya a pasar un año en el extranjero en 2023 equivaldrían a:

Programa de recomendación de escuelas de la Uac

Después de presentar tu solicitud, descarga y revisa cuidadosamente tu paquete de confirmación SRS. Contiene un registro completo de tu solicitud e instrucciones para subir cualquier documento de apoyo pendiente a través de SRS Check & Change.

Si eres un estudiante del sistema escolar de NSW y ACT, normalmente no verás tus estudios de Year 11 en SRS Check & Change. Todos los demás solicitantes que hayan introducido sus estudios de Year 11 manualmente podrán verlos. No puedes eliminar ningún dato de los estudios del año 11 que hayas introducido en tu solicitud, pero puedes añadir datos y cargar documentos justificativos hasta tres veces.

Nota importante para los usuarios de Mac: Si utiliza un ordenador Apple con una versión de OSX inferior a 10.8, no utilice su software PDF integrado para preparar documentos PDF. Los documentos creados o guardados con este software y cargados no se podrán ver.

Puede recibir una oferta incondicional y una o más ofertas condicionales. Si recibe una oferta incondicional, no tendrá que cumplir ninguna otra condición. Si recibes una oferta condicional, tendrás que cumplir una o varias condiciones adicionales, como un ATAR mínimo, presentar un portafolio o asistir a una audición. Los detalles se detallarán en la carta de oferta.

  Que idioma hablan en nigeria

Comprobación y cambio Srs

Penn State requiere una serie de materiales diferentes de los estudiantes internacionales para completar una solicitud. Por favor, revise los siguientes requisitos para asegurarse de que puede proporcionar toda la documentación adecuada para completar su solicitud.

Penn State requiere que los solicitantes internacionales de primer año (no los estudiantes de transferencia) completen la parte del Expediente Académico Autorreportado (SRAR) de la solicitud de Penn State, a menos que su país de escolaridad sea Corea del Sur.

Aquellos estudiantes internacionales de primer año que completen el SRAR y que acepten una oferta de admisión en Penn State tendrán que presentar los expedientes académicos oficiales finales de secundaria lo antes posible. Estos documentos se utilizarán para validar la información presentada a través del SRAR.

Tenga en cuenta: Todos los documentos presentados como parte de la solicitud serán descartados confidencialmente después de nuestra revisión. Si desea que le devolvamos los originales una vez que los hayamos procesado, incluya una solicitud por escrito y un sobre de devolución en el mismo paquete o sobre que sus documentos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad