Cambiar el idioma a firefox

Firefox esr multi idioma

¿Has pensado en cambiar el idioma de Firefox a un idioma adecuado?  Bueno, sí, es posible y en este artículo vamos a mostrarte cómo cambiar el idioma de Firefox. No deberías tener ningún problema para cambiar el idioma de Firefox después de leer esto.

Estarás de acuerdo conmigo en que no todos los usuarios de Firefox se sienten cómodos con el idioma predeterminado de Firefox, que es el inglés. Algunos usuarios pueden preferir Firefox en otro idioma por eso hemos decidido compartir este artículo para que los usuarios entiendan su capacidad de personalizar y modificar su navegador Mozilla Firefox.

Firefox se puede definir como un navegador web gratuito desarrollado por Mozilla y se utiliza para navegar por la World Wide Web fácilmente en otros para obtener / enviar información, descargar música, vídeos, aplicaciones, etc y también para fines de comunicación.

Puedes cambiar el orden utilizando los botones Mover arriba y Mover abajo. Para eliminar un idioma concreto de la lista de opciones preferidas, selecciónalo y haz clic en el botón Eliminar para que se borre correctamente.

Línea de comandos de Firefox para cambiar el idioma

La cadena useragent todavía contiene en-GB, también; pero el aceptar-idioma en las cabeceras HTTP se establece correctamente. Así que esto parece ser un error en Firefox, pasé un poco de tiempo vadeando a través de su bugzilla, pero no puedo ver este error exacto registrado, aunque a mí me parece un descuido bastante grande?

  Buzz lightyear cambiar idioma

Tanto navigator.language como la cabecera HTTP User-Agent utilizan el valor de la preferencia “general.useragent.locale”, que está codificada en intl.properties con la configuración regional de la versión de Firefox que has descargado:

Yo recomendaría utilizar un complemento de Firefox para esta tarea. Simple Locale Switcher, Locale Switcher o Quick Locale Switcher etc. (* Cuidado, algunos de estos complementos pueden contener adware o no funcionar si acabas de actualizar Firefox).

*Otra solución es descargar una versión antigua de Firefox que utilice el idioma/localización. (Precaución) Necesitas instalarla en una carpeta diferente para no sobrescribir la versión existente. Descargar aquí Estoy usando firefox 28 en español. He desactivado las actualizaciones y he rechazado usarlo como navegador por defecto. Solo una versión de firefox debe estar corriendo al mismo tiempo si haces esto.

Descarga de Firefox

Por defecto, Mozilla Firefox suele tomar el idioma de la configuración de tu ordenador, pero si quieres cambiar el idioma de tu navegador, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Este tutorial te explicará cómo cambiar el idioma por defecto en Mozilla Firefox para escritorio.

  Cambiar idioma en notion

Si has descargado Firefox en un idioma que no es el inglés, tendrás que añadir un paquete de idioma inglés a tu navegador. Puedes encontrar la descarga del paquete en inglés aquí. Ten en cuenta que Firefox también tiene paquetes de idioma para más de dos docenas de idiomas de todo el mundo.

Si has descargado Firefox en un idioma que no es el inglés, tendrás que añadir un paquete de idioma inglés a tu navegador. Puedes descargar el paquete en inglés aquí. Ten en cuenta que Firefox también tiene…

Firefox intl aceptar_idiomas

Muchas distribuciones Gnu / Linux vienen en inglés por defecto y eso suele ser un problema para los hispanohablantes y otros usuarios que no hablan inglés. Pero el problema no está sólo en la distribución sino en las aplicaciones que usas que también están en ese idioma.

Recientemente, usando Debian, me ocurrió que la versión por defecto de Firefox está en español pero la última versión que instalé a través de repositorios estaba en inglés. Afortunadamente, usaba GNU/Linux y eso significa que podemos cambiarlo todo, el problema es saber cómo hacerlo.

Pero a continuación os vamos a contar cómo hacerlo, cómo cambiar el idioma en Firefox así como en otras aplicaciones populares dentro de las distribuciones Gnu/Linux. Aunque debemos tener en cuenta que dicho cambio de idioma sólo será efectivo para los menús y la información de salida ya que el programa, el código del programa y sus funciones internas estarán en inglés, el idioma de la mayoría de lenguajes de programación.

  Cambiar idioma genshin impact

Mozilla Firefox es posiblemente la aplicación más popular de todas, ya que no todos usamos Linux para escribir o crear imágenes, pero sí para navegar por Internet. Cambiar el idioma en Firefox no es más difícil que cambiar el idioma en otras aplicaciones. En primer lugar tenemos que ir a nuestra herramienta de gestión de software e instalar el paquete firefox-l10n-es. Para ello podemos abrir un terminal y escribir lo siguiente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad