Cambiar idioma a winrar

Cambiar el idioma de winrar de chino a inglés

La versión del idioma depende de su instalador de WinRAR. No puede cambiar el idioma en la interfaz de WinRAR. Por ello, debe descargar un instalador apropiado. Si desea obtener la versión en inglés de WinRAR, debe dirigirse a la pestaña Archivos (haga clic en este enlace) y elegir un instalador de la versión en inglés (véase la imagen 1) de acuerdo con su sistema Windows (32 bits o 64 bits). Haz clic en él. Entonces se descargará en tu PC. Abra la carpeta Descargas e inicie el instalador (véase la imagen 3).

Puede encontrar otras versiones en el sitio web oficial de WinRAR. Haga clic en el enlace anterior y desplácese por la página web hasta que encuentre las versiones localizadas de WinRAR (ver imagen 4). Eso es lo que necesitas. Elija la versión localizada de su idioma en esta sección.

Winrar español

Para extraer o abrir un archivo RAR utilizando WinRAR en el modo shell (GUI), primero debe abrir el archivo requerido en WinRAR. Cuando se abre un archivo en WinRAR, se muestra su contenido. Seleccione los ficheros y carpetas que desea extraer (abrir). Puede hacerlo utilizando las teclas Mayús + flecha o Mayús + botón izquierdo del ratón como en el Explorador de Windows y otros programas de Windows. Además, en WinRAR es posible seleccionar archivos utilizando la barra espaciadora. Las teclas “Gris +” y “Gris -” del teclado numérico le permiten seleccionar grupos de archivos utilizando máscaras de archivo.

  Cambiar idioma visual studio code

Una vez seleccionados uno o más archivos, haga clic en el botón Extraer a situado en la parte superior de la ventana de WinRAR o pulse Alt+E. Introduzca la carpeta de destino (donde desea guardar la carpeta) en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar. Este cuadro de diálogo también ofrece algunas opciones avanzadas.

Durante el proceso de extracción, se mostrará una ventana con las estadísticas de la operación. Si desea interrumpir el proceso de extracción, pulse el botón Cancelar de la ventana de comandos. Puede pulsar el botón “Fondo” de esta ventana para minimizar WinRAR a la bandeja. Si la extracción se completa sin errores, WinRAR volverá al modo shell (GUI). En caso de error, se mostrará una ventana de mensaje de diagnóstico.

Winrar rarlab

Este artículo posiblemente contiene investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consistan en investigación original deben eliminarse. (Febrero de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Cambiar idioma impresora epson

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:  “RAR” formato de archivo – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

RAR es un formato de archivo propietario que permite la compresión de datos, la corrección de errores y la división de archivos[3]. Fue desarrollado en 1993 por el ingeniero de software ruso Eugene Roshal y el software tiene licencia de win.rar GmbH[3]. El nombre RAR significa Roshal Archive.

Las extensiones de nombre de archivo utilizadas por RAR son .rar para el conjunto de volúmenes de datos y .rev para el conjunto de volúmenes de recuperación. Las versiones anteriores de RAR dividían los archivos grandes en varios archivos más pequeños, creando un “archivo multivolumen”. Se utilizaban números en las extensiones de los archivos más pequeños para mantenerlos en la secuencia adecuada. El primer archivo utilizaba la extensión .rar, luego .r00 para el segundo, y después .r01, .r02, etc.

Winzip cambiar idioma

Hola Bernat, muchas gracias por el blog. Me di cuenta de que los enlaces de la versión italiana, en el sitio RARLAB, son viejos; enlaces de copia de seguridad son:http://www.winrar.it/prelievo_ok.php?url=prelievo/WRar501it.exehttp://www.winrar.it/prelievo_ok.php?url=prelievo/WinRAR-x64-501it.exethanks, bye.

Ciao hay una posibilidad de insertar el comando “estrai qui” , “estract here” , “extractirai tuka” , comando que son aviable en una versión normal de WinRAR instalado con un instalador ? Creo que es posible porque en la versión anterior de XP puedo insertar el comando “copia” , “copy” , “copirai”, en una tarea particular con el registro de Windows.

  Cambiar idioma nitro pro 12

Para mí no son respuestas a mis preguntas hay respuestas para el problema con los idiomas? Pregunto si existe la posibilidad cuando hago un click derecho de tener en el menu la opcion “extraer aqui” gracias

Puede utilizar Extraer a la carpeta especificada para “Extraer a” o “Extraer sin confirmación” para “Extraer aquí “Más menú contextual en la versión instalada resultado de la integración de shell por el registro y no se hará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad