Cambiar idioma amazfit gtr

Cómo cambiar el idioma en el reloj amazfit

Pulsa el botón derecho para entrar en el menú principal y toca Entrenamiento, desliza el dedo hacia arriba para acceder a “ajustes”. Tendrás opciones para configurar la pausa automática, la alerta de frecuencia cardíaca, la alerta de ritmo y la alerta de distancia.Pausa automática: Cuando la pausa automática está activada, el reloj se detendrá automáticamente cuando esté descansando o deje de moverse durante su actividad.Alerta de frecuencia cardíaca: Puede establecer un valor para que el reloj le avise cuando su frecuencia cardíaca supere el valor que ha establecido.Alerta de ritmo: Puede establecer un ritmo objetivo para que el reloj le avise cuando su ritmo esté por debajo del ritmo objetivo.Alerta de distancia: Puede establecer la distancia deseada para que le avise. (por ejemplo: vibración en cada kilómetro)

Amazfit gtr 3 pro chino a inglés

El versátil smartwatch de Huami está diseñado para todos los entusiastas de los smartwatches. El Amazfit GTR cuenta con GPS, pulsómetro 24 horas, podómetro, varios modos prácticos y tiene una interfaz fácil de usar. Con el Amazfit GTR podrás seguir fácilmente todas tus actividades deportivas gracias a los 12 modos de deporte. Actividades como correr, caminar, montar en bicicleta, escalar, esquiar e incluso nadar. El smartwatch es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

  Cambiar idioma far cry 6 ps5

Con el pulsómetro integrado también podrás controlar tu sueño. Con la ayuda de la aplicación, puedes ver exactamente cómo has dormido. Todas las funciones se pueden activar o desactivar en este reloj inteligente versátil y fácil de usar. El Amazfit GTR también destaca gracias a su excelente batería de 410mAh, ¡el smartwatch dura hasta 74 días con un uso básico y 24 días con un uso intensivo!

Al emparejar el Amazfit GTR con tu smartphone, es incluso posible recibir notificaciones y mensajes en el reloj. También funcionan las aplicaciones, por lo que puedes configurar fácilmente el despertador, por ejemplo, y ver el tiempo. Con la aplicación Amazfit podrás personalizar tu smartwatch en un abrir y cerrar de ojos. También puedes ver fácilmente los datos del pulsómetro, establecer objetivos y hacer un seguimiento de ellos.

Como cambiar el idioma en amazfit band 5

Anónimo, 23 Oct 2021Esta revisión se pierda un punto, el uso de los deportes. Este reloj es uno de los fiew soportados por Strava, t… moreTodavía te pierdes todas las llamadas porque sin el teléfono las llamadas no van al reloj, LOL!

  Cambiar idioma far cry 6 ps4

El Pro nunca debería haber sido, y el GTR 3 debe tener esas dos características añadidas libre. $50 extra para dos características era allí manera de trabajar una manera para que el extra de $ 50, que era gratis en GTR 2, y GTR 4. Mala comercialización, y todavía contento de haber conseguido el GTR 3, sólo bummed lo hicieron de esta manera en su lugar.

Anónimo, 23 Oct 2021Esta revisión se pierda un punto, el uso deportivo. Este reloj es uno de los pocos soportados por Strava, … másPregunta: En el GTR 3 Pro, ¿se puede detener el entrenamiento de natación con la corona? ¿O tienes que desbloquear la pantalla y utilizar la pantalla táctil para detener el entrenamiento, lo que no es realmente fácil ya que tu mano/dedo está mojado? Gracias.

Hola tengo Amazfit GTR 3 pro el 28 de diciembre de 2021. ha sido 10 días… moreBueno usted debe tener alguna mierda uno.. porque tengo GTR3 pro desde el lanzamiento y ni un problema.. estoy a la espera de algunas más aplicaciones de terceros, aunque .. 🙂 tratar de hacer una reclamación.

  Cambiar idioma impresora epson

Cómo utilizar amazfit gtr 3 pro

Después de un pequeño descanso (causado por el hecho de que nuestro desarrollador principal acaba de tener una niña), ¡estamos de vuelta! Y hemos renovado completamente el núcleo de nuestra aplicación, lo que nos ha permitido ofrecerte soporte completo para GTS 3, GTR 3, GTR 3 Pro y T-Rex 2 en los últimos firmwares y soporte mejorado para los últimos firmwares de todos los brazaletes anteriores, incluyendo GTS 3, GTS 2, GTS, GTR 3, GTR 2, GTR, T-Rex 2, T-Rex Pro, T-Rex, Bip, Cor y varios otros. Hemos probado cuidadosamente todos los firmwares más recientes y actualmente no conocemos ningún problema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad