Cambiar idioma app salud huawei

Cómo conectar la Huawei Band 7 al iPhone con la app Salud IOS

Huawei Salud proporciona orientación deportiva profesional para sus actividades deportivas (Los teléfonos con Android 4.4.4 y superiores son compatibles, pero la memoria RAM debe ser superior a 2G). Puedes descargar la última versión de la app Huawei Health desde el enlace que te ofrecemos a continuación. En la última edición, Huawei ha lanzado Huawei Salud App versión 13.0.0.320, descargar esto para obtener las nuevas características a bordo.

Puedes descargar la última versión de Huawei Browser 13.0.1.301 a través de AppGallery, abre el mercado de aplicaciones y visita el icono “Me” para visitar la sección de actualizaciones. Es posible que recibas una versión derivada.

Huawei Browser te permite navegar por Internet con una gran variedad de nuevas funciones. Tiene un modo privado, el modo anti-rastreo inteligente, y la notificación de que trae una gestión fácil y completa del comportamiento website.Advertisement

Huawei Mobile Service o HMS es un conjunto de servicios que potencia los teléfonos inteligentes. Desde el interior, Huawei HMS Core hace que su teléfono inteligente seguro, y robusto y le permite ejecutar aplicaciones que se descargan de AppGallery, como la última versión 6.9.0.301.

  Cambiar idioma genshin impact

Huawei Band 7 – Cómo emparejar Android

Huawei sólo admite Huawei Health Kit en un número limitado de países/regiones. Huawei Health Kit es necesario para la sincronización con aplicaciones de terceros como Health Sync. Si Huawei Health Kit no es compatible en su país / región, Health Sync le ha informado.

Existe una solución para hacer creer a Huawei que se encuentra en otro país o región. Esta solución requiere que crees un nuevo ID de Huawei. Esto significa que perderá el acceso a sus datos actuales de Salud de Huawei, ya que los datos de Salud de Huawei se almacenan con su ID de Huawei. Las compras que realice a través de la AppGallery de Huawei también se guardan con su ID de Huawei. Cuando cambie el ID de Huawei, perderá el acceso a sus datos de compra existentes. Si eso no es un problema y desea sincronizar desde Huawei Salud para los nuevos datos de seguimiento con Huawei Salud, puede probar la solución.

¿Cómo emparejar el Huawei Watch Fit 2 con un teléfono Android?

HONOR Band 5 (MidnightNavy)- Pantalla táctil AMOLED a todo color resistente al agua, SpO2 (oxígeno en sangre), control de música, Watch Faces Store, batería de hasta 14 días de duraciónHONOR Band 5 (MidnightNavy)- Pantalla táctil AMOLED a todo color resistente al agua, SpO2 (oxígeno en sangre), control de música, Watch Faces Store, batería de hasta 14 días de duración

  Cambiar idioma en kodi

…funciona. Intentado muchas veces y con diferentes personas, pero todavía no hay salida. Problema * Huawei salud no funciona en Android más u tendrá que descargar otra aplicación sólo para que la aplicación el apoyo del dispositivo puede work.Read moreFew aclaraciones necesarias :* A pesar de actualizar a la última versión, no puedo conseguir el SpO2 para trabajar. Lo he intentado muchas veces y con diferentes personas, pero todavía no output.Issue * Huawei salud no funciona en Android más u tendrá que descargar otra aplicación sólo para que la aplicación el apoyo del dispositivo puede work.* Estaba sentado en el balcón escuchando música y el dispositivo pensó que estaba tomando una siesta Pero aparte de eso, me encantó.*Brightness es sólo good*Features son awesome (Pl ayudarme con el problema SpO2)ThnxVerified Purchase

Huawei Watch Fit – Características detalladas tutorial, configuración y

HUAWEI Health Kit (abreviado Health Kit) permite a las aplicaciones del ecosistema acceder a los datos de fitness y salud de los usuarios basándose en su ID de HUAWEI y autorización. Para los consumidores, Health Kit proporciona un mecanismo para almacenar y compartir datos de salud y forma física basado en una autorización flexible. Para los desarrolladores y socios, Health Kit proporciona una plataforma de datos y capacidades abiertas de fitness y salud, para que puedan crear aplicaciones y servicios relacionados basados en una multitud de tipos de datos. Health Kit conecta los dispositivos de hardware y las aplicaciones del ecosistema para ofrecer a los consumidores atención sanitaria, orientación en los entrenamientos y una experiencia de servicio definitiva.

  Cambiar idioma dsi japonesa

Se utiliza una huella digital de certificado de firma para verificar la autenticidad de una aplicación cuando intenta acceder a un HMS Core (APK) a través del SDK de HMS. Antes de utilizar el HMS Core (APK), debe generar localmente una huella digital de certificado de firma y configurarla en AppGallery Connect. Puede consultar los pasos 3 y 4 del tutorial codelab Generación de un certificado de firma para la generación del certificado. Realice los siguientes pasos después de haber generado el certificado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad