Cambiar idioma en macbook pro

Sprache ändern macbook air

Topher, un ávido usuario de Mac desde hace 15 años, colabora con MacFixIt desde la primavera de 2008. Una de sus pasiones es solucionar problemas de Mac y sacar el máximo partido a los Mac y al hardware de Apple en casa y en el trabajo.

Cuando compres un Mac nuevo y lo configures por primera vez, tendrás la opción de elegir la distribución del teclado que viene con él. En algunos casos, sin embargo, es posible que desee cambiar esta distribución después de comprar el Mac. Por ejemplo, si originalmente compró un portátil con un teclado QWERTY para utilizarlo principalmente con el idioma francés, es posible que desee cambiarlo a un diseño AZERTY.

En cuanto a la disposición lógica, todos los sistemas Mac están configurados de la misma manera. Cada cuenta de usuario de un Mac admite diferentes distribuciones de teclado, que pueden configurarse en las preferencias del sistema Teclado. Para ello, sólo tiene que seguir estos pasos:

Cuando haga esto, verá la distribución del teclado mostrada en el panel debajo de su selección. Asegúrate de que es la distribución adecuada para tus necesidades y haz clic en Añadir. Cuando haya terminado, asegúrese de que esta nueva distribución es la seleccionada, y el sistema debería utilizarla ahora para la introducción de datos mediante el teclado.

  Cambiar idioma visual studio code

Mac sprache ändern terminal

La pestaña Accesos directos en el panel del teclado tiene ahora una nueva subsección Fuentes de entrada (ver captura de pantalla). Por defecto no están activados. Si activa ambos comandos, estarán disponibles pulsando ^ ControlEspacio o ^ Control⌥ OpciónEspacio.

Asegúrese de que están marcadas las casillas “Inglés”, “Hebreo” y “Ruso” (no sé qué codificación elegirá, por ejemplo, “Hebreo” o “Hebreo – QWERTY”). Asegúrate también de que la casilla superior, “Teclado y visor de caracteres”, está marcada.

Estos dos atajos de teclado ya están ocupados por otras funciones. Son funciones que utilizo con mucha más frecuencia que cuando quiero, en mi caso, cambiar entre “australiano” y “tailandés”. Así que en mi caso no merece la pena hacer un atajo de teclado para cambiar de idioma. Sin embargo, esto puede ser diferente para ti.

Preferencias del Sistema > Idioma y Texto, haz clic en “Fuentes de Entrada”, y marca los idiomas que quieras tener añadidos. En ese momento, aparecerá el menú Entrada y podrás configurar los atajos de teclado.

Después de añadir las fuentes de entrada deseadas como dijo user63024, necesitas comprobar la pestaña Atajos (en mi caso Preferencias del Sistema > Idioma y Región > Preferencias de Teclado > Atajos) para comprobar si todas tus fuentes de entrada están marcadas.

  Cambiar idioma en kodi

Sprache wechseln mac tastatur

Si el sistema operativo de tu dispositivo está configurado en uno de estos idiomas, Things se mostrará en el mismo idioma. Si tu dispositivo está configurado en un idioma que Things no admite, Things se mostrará por defecto en inglés.

Si tu dispositivo ejecuta macOS 10.15, iOS 13, iPadOS 13 o una versión posterior, puedes configurar el idioma de Things independientemente del sistema. Por ejemplo, tu sistema puede estar configurado en alemán, pero puedes ejecutar Things en inglés.

No hay forma de cambiar el idioma de Things directamente a través del Apple Watch; se mostrará en el idioma que hayas configurado para Things en tu iPhone. Haz clic en la pestaña iPad & iPhone para cambiar el idioma de Things.

Mac os el capitan cambiar idioma

Cuando configure su Mac por primera vez, se le pedirá que seleccione un idioma preferido y que establezca la región en la que reside. Además de esta configuración general del idioma, puedes tener diferentes idiomas para las distintas aplicaciones instaladas en tu Mac. Obviamente, esto es útil para los usuarios de Mac multilingües, pero tener ajustes de idioma específicos para cada aplicación también puede ser muy útil si quieres aprender un idioma extranjero.

  Cambiar idioma correo hotmail

Es posible que muchos de vosotros ya sepáis cómo cambiar el idioma o añadir uno nuevo en macOS. Sin embargo, la capacidad de establecer un idioma que no sea el idioma del sistema para una aplicación específica es una característica relativamente nueva que Apple introdujo, por lo que si desea localizar una aplicación favorita, utilizarla para el aprendizaje de idiomas, o simplemente prefiere una aplicación en un idioma en particular, esta característica es para usted.

Antes de seguir adelante con el siguiente procedimiento, tendrás que asegurarte de que tu Mac ejecuta macOS Catalina, Big Sur o versiones posteriores, ya que no encontrarás el ajuste de idioma específico de la aplicación en versiones anteriores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad