Cambiar idioma far cry 6 ps4

Far cry 6 idioma hablado

Únete a la revolución y lucha contra el opresivo régimen del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, al que dan vida las estrellas de Hollywood Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco).

En el papel de Dani Rojas, sumérgete en el viaje de un militar desertor convertido en revolucionario guerrillero. Para igualar las probabilidades contra el ejército de Antón, tendrás que adoptar la filosofía Resolver, empleando un arsenal de nuevas armas, vehículos y compañeros animales únicos y sorprendentes para encender un movimiento revolucionario que queme el régimen tiránico hasta los cimientos.

¿Impresionante escenario tropical? Sí. ¿Un villano memorable? Comprobado. ¿Un extenso mapamundi por descubrir? Comprobado. ¿Jugabilidad escandalosamente divertida en cada momento? Comprobado. Haz las maletas y prepárate para una dosis de puro escapismo videojueguil”.

Juega con Dani Rojas como hombre o mujer y vive una historia apasionante que te lleva de ser un ciudadano reacio a convertirte en un líder que lucha contra el régimen de Antón. Sumérgete en la acción y el caos del combate guerrillero y reúne soldados y recursos que te ayuden en la lucha.

¿Existe una versión para PS4 de Far Cry 6?

Comprar Far Cry 6: Ya disponible en Xbox One, PS4, PC y más | Ubisoft (CA)

¿Cuál es el idioma por defecto en Far Cry 6?

Esto es algo que piden muchos no angloparlantes, ya que el idioma de audio por defecto del juego es el inglés. Y no hay otras opciones de idioma disponibles.

  Cambiar idioma metro exodus

Far cry 6 ruso a inglés

Dice que este juego tiene 16 idiomas de interfaz diferentes, pero ¿dónde puedo hacer clic para cambiar entre ellos? Mi juego es todo Inglés y eso está bien para mí, pero tenemos Inglés como segunda lengua aquí y mi hijo de 11 años acaba de empezar a aprender Inglés y por lo tanto le gustaría utilizar la interfaz danesa, al igual que lo hacen en la escuela cuando se juega el juego en PS4 (he visto allí y toda la interfaz está en danés de hecho). He buscado en todos los menús del juego y no veo en ningún sitio que pueda cambiar nada excepto los subtítulos… bastante decepcionante cuando aquí en Steam dice que hay 16 idiomas de interfaz disponibles; especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un título de 60 EUR.

Si te refieres al idioma de la interfaz: Ve a “ajustes”->”general”, verás la selección del idioma del audio (hablado) y de los subtítulos (se muestra directamente el idioma elegido), pero para elegir el idioma de la interfaz tienes que hacer clic *sobre* “Idioma del juego” justo encima. Yo tampoco lo vi al principio, pensando que era el título de la categoría de configuración.

Se pueden desactivar las palabrotas en far cry 6

Yara, la región inspirada en Cuba en la que se desarrolla Far Cry 6, se presenta como un “paraíso tropical congelado en el tiempo”. Su pueblo se levantó en armas una vez para derrocar a un dictador, pero ahora, su hijo Antón Castillo (al que pone voz el actor afroitaliano Giancarlo Esposito) sigue sus pasos, desplegando al ejército en cada rincón y deshaciéndose de cualquiera que no sea lo que él llama un “Verdadero Yaran”. La historia empieza a repetirse con prácticas abusivas y explotadoras, mientras el país arde y el progreso se mide con sangre. Y al igual que su escenario isleño, Far Cry 6 parece una historia que se repite, un escaparate perfecto de cómo Far Cry en su conjunto está congelado en el tiempo.

  Cambiar idioma correo hotmail

A través de los ojos de Dani Rojas (un personaje que puede ser masculino o femenino), tomas parte en la lucha contra esta nueva dictadura, después de que Castillo aprese y ejecute a un grupo de yaranos que huyen a Miami. Sobrevives y aceptas ayudar al grupo revolucionario Libertad a cambio de otro barco a Estados Unidos. Pero llegado el momento, decides quedarte y ayudar, aceptando la tarea de convencer a tres facciones para que unan sus fuerzas y acaben con Castillo.

Far cry 6 cambiar idioma ps5

Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de 2021 desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft. Es la sexta entrega principal de la serie Far Cry y el sucesor de Far Cry 5 de 2018. El juego está ambientado en la ficticia isla caribeña de Yara, gobernada como una dictadura por “El Presidente” Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito), que está criando a su hijo Diego (Anthony González) para que siga su mandato. Los jugadores asumen el papel del guerrillero Dani Rojas (al que ponen voz Nisa Gunduz o Sean Rey), que intenta derrocar a Castillo y su régimen. La jugabilidad se centra en el combate y la exploración; los jugadores luchan contra soldados enemigos y peligrosos animales salvajes utilizando un amplio arsenal de armas y artilugios. El juego incluye muchos elementos propios de los juegos de rol, como un sistema de subida de nivel y misiones secundarias. También incluye un modo multijugador cooperativo.

  Buzz lightyear cambiar idioma

El desarrollo de Far Cry 6 comenzó alrededor de 2016 y fue extenso. El equipo estudió varias revoluciones de la historia reciente para la narrativa del juego, principalmente la Revolución Cubana de 1953-1959. El juego fue diseñado para ser “político”, abarcando temas como el ascenso del comunismo en una nación, los costes del imperialismo y la necesidad de elecciones libres y justas, en respuesta a la controversia generada por Far Cry 5. El equipo de desarrollo también trató de recuperar varios elementos de anteriores títulos de Far Cry, como la ambientación tropical y un protagonista con voz. Esposito presentó el juego por primera vez en julio de 2020 y lo anunció oficialmente ese mismo mes en el evento en línea Ubisoft Forward.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad