Cambiar idioma genshin impact

Cómo cambiar el idioma de impacto de genshin a japonés

Genshin Impact está disponible en múltiples plataformas. A veces, cuando descargas el juego, está en un idioma diferente. Si te encuentras con este problema, sigue leyendo nuestra guía para aprender a cambiar el idioma en Genshin Impact.

Cambiar el idioma en Genshin Impact es un proceso sencillo, pero puede resultar confuso para aquellos que intentan navegar por los ajustes mientras el juego está en otro idioma. Para ayudarte, vamos a mencionar un par de métodos que te ayudarán a superar este problema. En nuestra guía de cambio de idioma de For Honor, mencionamos los pasos para cada método, y haremos lo mismo para este también.

Por suerte, el desarrollador miHoYo ha tenido la amabilidad de añadir una opción para cambiar el idioma en Genshin Impact a través de los ajustes del juego. Este método está disponible para todas las plataformas. Te llevará apenas un minuto, y esto es lo que tendrás que hacer:

Los jugadores de Genshin Impact en PS4 y PS5 a veces tampoco pueden cambiar el idioma a través de los ajustes del juego. Si esto te ocurre, prueba a cambiar el idioma del sistema de tu consola. Esto se puede hacer mediante:

Opciones lingüísticas del impacto de Genshin

Tower of Fantasy es un juego de rol de ciencia ficción y fantasía basado en un vibrante y habitable mundo alienígena. Sin embargo, se ha producido una catástrofe, ¡y tu trabajo consiste en desempeñar el papel de héroe! Antes de que te metas de lleno en el juego y descubras quién es tu Simulacrum favorito, tendrás que asegurarte de que tus ajustes están en orden.

  Cambiar idioma movistar plus

Dicho esto, una de las opciones más importantes es el idioma. Si no, ¿cómo vas a saber qué es cada cosa? Con Tower of Fantasy de Level Infinite, una filial del gigante chino de los videojuegos Tencent Games, muchos jugadores se han encontrado con que el juego está en chino, sin opción de cambiarlo.

Afortunadamente, hay una solución hasta que Level Infinite la publique. En esta guía, te explicamos cómo cambiar el idioma del texto y de las voces en Tower of Fantasy, y qué hacer si estas opciones no están en tu configuración.

Una vez que te hayas lanzado a Tower of Fantasy, acceder a los ajustes y personalizarlos es muy sencillo. Cuando estés dentro del juego, ve al icono de Ajustes en la esquina superior derecha.

Genshin impacto cambio lengua móvil

Siempre hay una batalla proverbial entre los fans de los juegos orientales cuando se lanzan en Occidente. ¿Juegas al título en su idioma original o te atreves con el doblaje en inglés? A veces, el doblaje no es el mejor. Otras veces, simplemente prefieres jugar el juego con todos sus matices, con el ritmo original del idioma para el que fue creado. Independientemente de tu preferencia, Genshin Impact te permite cambiar el idioma de los personajes.

  Cambiar idioma dsi japonesa

De hecho, incluso la descarga en inglés del juego te permite elegir entre varias opciones. Sin embargo, el proceso está dividido en varios estilos, así que es posible que no sepas dónde buscar los ajustes de idioma. No te preocupes. Tenemos instrucciones paso a paso sobre cómo conseguir lo que necesitas. Echemos un vistazo a cómo cambiar el idioma (ambas versiones del mismo) en Genshin Impact.

En Genshin Impact hay dos ajustes de idioma diferentes: el idioma del juego y el idioma de la voz en off. Se han dividido en dos selecciones distintas. De este modo, si prefieres oír la voz en chino, pero que todo se escriba en inglés para que puedas leerlo, ¡así es como puedes hacerlo!

Como cambiar idioma genshin impact ps4

En Genshin Impact, se puede cambiar el idioma de dos cosas. La primera es Texto o Idioma del Juego (subtítulos) y la segunda es Voz en Off o Idioma de Voz. Ambos son fácilmente cambiables a tu idioma nativo/preferido.

Puedes elegir entre 13 idiomas. Elige tu idioma nativo si está disponible. Cuando cambies el idioma, se cambiará directamente sin necesidad de reiniciar.Lee también: Cómo pescar en Genshin Impact.

Si descargas más de 1 archivo de Voice-Over y crees que ocupa mucho espacio en tu memoria o almacenamiento o no lo quieres, entonces puedes borrarlo/desinstalarlo desde aquí, lo cual es realmente fácil de usar y te ayuda a liberar espacio.Lee también: Los mejores ajustes para Genshin Impact: Obtener el máximo rendimiento y gráficos.

  Cambiar idioma a winrar

Como se puede ver lo fácil que es cambiar el idioma en Genshin Impact. Pero aún quedan algunas preguntas que son: ¿qué idioma debes usar y qué idioma es mejor en Genshin impact? Siempre te sugiero que uses tu idioma nativo si está disponible allí para una mejor comprensión. ¿Y sobre otra pregunta? El sistema de voz de Genshin Impact es realmente genial, ya que no está doblado ni nada parecido al anime cuando se trata de la voz en inglés. Pero el inglés no mola tanto como el japonés, ya que es un juego de tipo anime, pero puede que no te guste el japonés si no estás acostumbrado. Espero que puedas disfrutar del juego en tu lengua materna/preferida y que entiendas todos los conceptos del juego.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad