Cambiar idioma huawei band 3 pro

Huawei banda 4 cambio de idioma

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8Página 9Página 10Página 11Página 12Página 13Página 14Página 15Página 16Página 17Página 18Página 19Página 20Página 21Página 22Página 23Página 24Página 25Página 26Página 27Página 28Página 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40Página 41Página 42Página 43Página 44Página 45Página 46Página 47Página 48Página 49Página 50

Recibirá el manual en su correo electrónico en unos minutos. Si no lo ha recibido, es probable que se haya equivocado de dirección de correo electrónico o que su buzón esté demasiado lleno. Además, puede ser que su ISP tenga un tamaño máximo para recibir correos electrónicos.

Huawei Band 3 Pro Guía de inicio rápido – Inglés – 72 páginasHuawei Band 3 Pro Manual de Usuario – Alemán – 43 páginasHuawei Band 3 Pro Guía de inicio rápido – Alemán – 5 páginasHuawei Band 3 Pro Manual de Usuario – Francés – 34 páginasHuawei Band 3 Pro Guía de inicio rápido – Francés, Italiano, Portugués, Español – 72 páginas

Si no ha recibido un correo electrónico con el manual en quince minutos, puede ser que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su ISP haya establecido un tamaño máximo para recibir correo electrónico que es más pequeño que el tamaño del manual.

Cómo cambiar el idioma en la aplicación de salud de Huawei

Para cualquier persona que quiera vincular Body Fat Scale de Huawei con esta aplicación, asegúrese de que la configuración de “región” en su teléfono se establece en China continental. Es posible que también tengas que cambiar el idioma de la aplicación a mandarín. Después, cuando ejecutes la aplicación por primera vez (si ya la has ejecutado, puede que tengas que borrarla y volverla a instalar o puede que no), se te pedirá que te registres o inicies sesión en la cuenta de Huawei (y sí, tienes que tener una cuenta). De lo contrario, esta aplicación no encontrará la báscula. Puedes volver a cambiar los ajustes a los originales después de la primera instalación. Me llevó horas averiguarlo. Casi pierdo la paciencia y devuelvo el aparato. Aparte de esto, todo lo demás parece estar bien… por ahora.

  Cambiar idioma en adobe acrobat reader dc

Esta aplicación es grande, honestamente, pero a las cosas que estropearlo de una aplicación perfecta es que las unidades y el perfil de restablecer cada vez que la aplicación se cierra por lo que es muy molesto. Hice una carrera de 3.7 millas y calculé sólo 125 kCal porque el perfil se reinició y calculó las calorías usando un peso y altura significativamente bajos. Creo que esto es una solución simple y fácil para los desarrolladores, ya que pueden guardar los datos de forma similar al rastreador de peso o incluso mejor utilizar los datos del rastreador de peso para ser el peso establecido del usuario por lo que se actualiza periódicamente. Con las unidades debe ser un gran con cómo la función es ya que la aplicación dice que está en unidades imperiales, pero todavía muestra métrica.

  Cambiar idioma app salud huawei

Huawei banda 6 cambio de idioma

Mi Huawei Band 3 Pro 278 está atascado en esta pantalla con un mensaje que me dice que emparejar con la aplicación de salud en mi teléfono. He apagado, reiniciado, reiniciado e instalado la última versión de la aplicación Huawei Salud a mi teléfono, pero no hay cambio, ¿alguna idea? Gracias de antemano.

Bluetooth es una forma de intercambiar datos de forma inalámbrica entre dispositivos electrónicos a través de ondas de radio. En la mayoría de los casos, la distancia entre los dos dispositivos que intercambian datos no puede ser superior a diez metros.¿Cuál es el tamaño de la pantalla del Huawei Band 3 Pro?

Cambio de idioma del reloj Huawei

Editar: Traté de añadir soporte para GT 2 sobre la base de su solicitud de extracción, pero sólo fue capaz de hacer que el dispositivo detectable, añadir clase de soporte para el reloj en los servicios, pero fue incapaz de ejecutar la inicialización basada en HuaweiSuppor.java (nunca entró initializeDevice(), y mis habilidades de codificación java están en cero … así que probablemente estoy haciendo algo mal).

Editar: Traté de añadir soporte para GT 2 basado en su solicitud de extracción, pero sólo fue capaz de hacer que el dispositivo detectable, añadir clase de soporte para el reloj en los servicios, pero no pudo ejecutar la inicialización basada en HuaweiSuppor.java (nunca entró initializeDevice(), y mis habilidades de codificación java están en cero … así que probablemente estoy haciendo algo mal).

  Cambiar idioma mi fit

La sincronización del reloj, la configuración del despertador y la indicación de la batería funcionan bien. Las notificaciones sólo funcionan cuando la banda está en la mano. Es inconveniente porque no podemos utilizar las notificaciones para encontrar un dispositivo perdido. ¿Es posible cambiar este comportamiento? Si es necesario, puedo ayudarle con los registros o volcados.

La sincronización del reloj, la configuración del despertador y la indicación de la batería funcionan bien. Las notificaciones sólo funcionan cuando la banda está en la mano. Es inconveniente porque no podemos usar las notificaciones para encontrar un dispositivo perdido. ¿Es posible cambiar este comportamiento? Si es necesario, puedo ayudarte con los logs o dumps.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad