Cambiar idioma metro exodus

2:46metro exodus language change russian to englishpossible-nowyoutube – 1 mar 2019

Técnicamente hablando, la VO rusa sería la “original”, o como mínimo la forma en la que se pretende jugar, ya que el juego está ambientado en Rusia. Aun así, yo juego con el audio en inglés, aunque solo sea para poder entenderlo mejor que teniendo solo subtítulos.

La VO en inglés es sencillamente horrible en todos estos juegos. El acento ruso estilo “Hollywood” es más que repugnante. Sólo es bueno para los que no están acostumbrados a leer subtítulos, como yo. Pero en este punto, es básicamente deprimente, hasta el punto de romper la inmersión. Técnicamente hablando, el hecho de que los desarrolladores tuvieran su sede en Ucrania apenas significa que sea el primer idioma de la lista en ser considerado el VO “original”. Mucha gente de diferentes países y orígenes trabajó en este juego, por no mencionar que es difícil encontrar a una persona ucraniana que no hable ruso. En cualquier caso, el cuartel general se trasladó fuera del país hace unos años.

Originalmente publicado por eNtrois:I “m from Czech republic and i play it in English 🙂 Es mejor jugar en ucraniano, como esta lengua artificial (creado por los masones y obligado a la gente a dividir y conquistar otro pedazo de Rusia) basado en la mezcla de polaco, checo y ruso, se puede entender como el 70-80% de la misma si se ajusta a menos latinizada y más clara y rusa como la pronunciación. Recientemente, en mi estudio lingüístico-histórico, para probar mis teorías, hice un experimento e intenté hablar con un grupo de personas de Polonia, la República Checa y otros países eslavos en nuestros idiomas nativos, y lo curioso es que los checos eran capaces de entender la mitad de lo que yo decía en ruso, mientras que yo, con conocimientos de ruso moderno y antiguo, era capaz de entender el 80% de lo que decían, pero cuando tenía que explicar algo que no podían entender, utilizaba palabras ucranianas modernas, ya que tenían las mismas raíces que el checo y el polaco, y los checos y polacos eran capaces de entender más, hasta el 80%, sin necesidad de traducción o explicación con otras palabras. Así que lo más probable es que entiendas el 60-80% del ucraniano después de algunos ajustes de audición e interpretación de lo que oyes.

  Cambiar idioma gears 5 xbox one

¿Cómo cambio el idioma del juego al inglés?

Vaya a Inicio > Configuración > Hora e idioma > Región e idioma. Elige uno de tus idiomas y selecciona Opciones.

¿Cuál es el idioma original de Metro Exodus?

Se agradece toda ayuda. ¡Súper emocionado por Metro Exodus! ¡¤ βℓооđч ¤ Nico-Kun! Técnicamente hablando, la VO rusa sería la “original”, o al menos la forma en la que se pretende jugar, ya que el juego está ambientado en Rusia.

Comentarios

2 de junio 2020, los desarrolladores decidieron potrollit todos los usuarios de la versión pirata del juego. Ahora se convierte automáticamente en la interfaz de Ucrania, cualquiera que sea el idioma no se ha seleccionado antes. Para solucionar esto es bloquear el juego.exe en el firewall y cambiar el idioma en el archivo de configuración(Drive C:Users/username/Saved games/metroexodus/saves Folder es) user.cfg abierto y buscar las líneas de lang_sound y lang_text cambiar el valor a EN. Si Bloch es demasiado difícil – acaba de cortar el Internet o añadir una línea BlockConnection = 1 después de la línea Offline = 0 en steam_emu.ini en la raíz del juego (es necesario editar la configuración en cualquier caso).

  Cambiar idioma app salud huawei

2:19metro exodus | cómo cambiar el idioma de ruso a inglésborningameyoutube – 8 jun 2022

Sin embargo, los desarrolladores insinúan que habrá otro nivel más difícil, que se abrirá después de que el juego en la pesadilla. Pero el modo de juego de assassins creed odyssey, nueva odisea y las diferencias de los orígenes, tenga en cuenta todos los detalles. Su, me atrevería a decir, eventos agradables previsiblemente espiral fuera de control sin embargo. Volver a ella es cómo jugar con un aro y un palo cuando has probado la realidad virtual por primera vez. Necesidad de trabajar la pelota con el pecho o el vientre por favor, esta función le permitirá jugar de inmediato cualquier parte de la pierna, el abdomen, el pecho o la cabeza. Este mundo abierto.

Metro Exodus – Pero la traducción del texto, que no es tanto aquí, se cumple terriblemente, y no puede haber ningún descuento aquí. Y ahora ya no se entiende dónde está la verdad, sino dónde está la ficción. Por su tamaño y el número de actores es capaz de superar fácilmente a canción de hielo y fuego de martin. Otra característica importante del g man es la capacidad de gestionar la estasis un lugar alejado de la conciencia, el espacio y el tiempo, en el que es capaz de colocar a la gente con el fin de preservar en el tiempo, y luego extraer si es necesario. Mientras tanto, el hombre g nos sigue, trayendo su propio plan, que.

  Cambiar idioma waze android

Más información

Metro Exodus abandona las ruinas sin vida de Moscú para embarcarte en un épico viaje transcontinental a través de la Rusia postapocalíptica en el juego más épico de la serie Metro. Explora las salvajes tierras de Rusia, donde te esperan enormes niveles no lineales y una emocionante trama basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Aquí te explicamos cómo cambiar el idioma.

Para cambiar el idioma a ruso, necesitas deshabilitar el acceso del juego a Internet, para ello, entra en el cortafuegos, reglas de conexión saliente – crea una regla para el programa y selecciona el acceso directo a Metro Exodus – bloquea la conexión. Abre el juego y ve a Opciones, pon el texto y la voz en off en ruso, ahora ya tenemos el juego en ruso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad