Cambiar idioma samsung a50

Samsung Galaxy A50: ¿Cómo cambiar el idioma? funciona

El Samsung Galaxy A50 es un teléfono inteligente Android fabricado por Samsung Electronics como parte de su línea de la serie Galaxy A de quinta generación. Llegó con Android 9 Pie, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh.[1] Se lanzó internacionalmente el 25 de febrero de 2019 y en los Estados Unidos el 13 de julio de 2019.[2]

El A50 tiene una pantalla FHD+ (2340 x 1080) 60 Hz Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas, con una relación de aspecto de 19,5:9. Funciona con una CPU de 10 nm, Octa-core, 2300 MHz, ARM Cortex-A73 y ARM Cortex-A53, 64 bits y una GPU Mali-G72 MP3. El teléfono mide 158,5 x 74,7 x 7,7 mm. Viene con una batería de 4000 mAh[3].

El Samsung Galaxy A50 viene con una matriz de triple cámara trasera que consta de una cámara de 25MP de ancho, una cámara de 8MP ultra gran angular, y una cámara de 5MP sensor de profundidad.[4] También viene con una cámara frontal de 25MP.[5]

La cámara principal de Samsung galaxy A50 es triple como 25 MP, f/1.7, 26mm (ancho), PDAF y 8 MP, f/2.2, 13mm (ultra ancho), 1/4.0″, 1.12µm & 5 MP, f/2.2, (profundidad) que es capaz de tomar fotos profundas y claras desde muchos ángulos. Si el hardware los soporta debería grabar [email protected]

  Cambiar idioma en gmail

Samsung A50 Me Language Kaise Change Kare

Si tu Samsung Galaxy A50 está en un idioma distinto al que utilizas habitualmente, ya sea porque lo compraste importado, de segunda mano, o porque le has cambiado el idioma por error y quieres cambiarlo, sigue estos pasos para cambiar el idioma.

Primero vamos a los ajustes del Samsung Galaxy A50, es el icono de la rueda dentada, debe estar en la pantalla de inicio o en el menú del teléfono, puedes acceder al menú principal normalmente arrastrando el dedo desde la parte inferior a la superior de la pantalla.

El primer apartado que aparecerá es “Idioma e introducción”, pulsa para acceder. Desde este apartado podrás cambiar el idioma de los textos que se muestran en el Samsung Galaxy A50 y también el idioma del teclado.

Busca el idioma en la lista que aparece, en primer lugar aparecerán los idiomas sugeridos en función del país en el que te encuentres o el idioma ya definido. Si no encuentras el idioma que quieres añadir al Samsung Galaxy A50 pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y pulsa en “Todos” para mostrar el total de idiomas disponibles.

Todos los teléfonos Samsung Galaxy: Cómo cambiar el idioma de

Se presenta como un teléfono con ranura Dual SIM, compatible con Dual 4G VoLTE y viene con sensor de huellas dactilares en pantalla. El teléfono se ejecutará en Android 9.0 Pie OS y será alimentado por una batería de carga rápida 4000mAh.

  Cambiar idioma fiat 500

Las especificaciones del Galaxy A50 cuentan con una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas junto con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Viene equipado con un procesador octa-core (2,3GHz x 4 + 1,7GHz x 4) Exynos 9610 junto con una GPU Mali-G72.

El smartphone estará disponible en variantes de 4 GB / 6 GB de RAM junto con un espacio de almacenamiento de 64 GB. También viene con un soporte de tarjeta MicroSD para una mayor expansión de hasta 512 GB. El teléfono inteligente tiene una cámara frontal de 25MP junto con F / 2.0 de apertura.

El smartphone tiene unas dimensiones de 158,5 x 74,7 x 7,7 mm. Las características de conectividad estándar como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Hotspot, Dual band (2.4/5GHz), Bluetooth V5.0, USB Type-C, GPS/GLONASS, Radio FM y Audio Jack de 3.5mm también serán compatibles.

Aquí es cómo cambiar el idioma del teclado en Samsung Galaxy A50. Por defecto configurado teclado Samsung en los dispositivos Samsung y el idioma del teclado como Inglés (US) o Inglés (UK). Puede administrar los idiomas de entrada mediante la configuración del teclado Samsung. Añadir idiomas al teclado Samsung A50 utilizando este artículo. También, cambiar el teclado por defecto en Samsung A50 o Samsung A70.

Cómo cambiar el idioma en Samsung Galaxy A50

Después de completar los pasos anteriores, se le llevará a la configuración de Gboard. Hay muchas opciones para explorar, que te ayudarán a seleccionar tus temas o preferencias. Lo mejor es empezar a escribir y volver a los ajustes cuando quieras cambiar algo. Cuando utilices el teclado, puedes acceder a la configuración pulsando el icono de engranaje de la barra situada encima de las teclas. Allí también encontrarás un montón de iconos, como GIF y el portapapeles. De nuevo, explora estas opciones y personalízalas en los ajustes si es necesario.

  Cambiar idioma visual code

Gboard es una de nuestras aplicaciones favoritas para Android, sobre todo por sus funciones avanzadas y la intuitiva experiencia de usuario que ofrece. Es fácil de instalar y utilizar como sustituto del teclado predeterminado de Samsung si sigues el proceso guiado. Después de probarlo, asegúrate de echar un vistazo a la Cocina Emoji, que te permite crear pegatinas y emojis directamente desde Gboard, ayudándote a sacar el máximo partido de la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad