Escuela de idiomas alcala de henares

Estudiar inglés en Cardiff | Top School

Alcalingua es el centro de la Universidad de Alcalá para la enseñanza de español a extranjeros y para la formación de profesores de español. Está situado en el centro histórico de Alcalá de Henares: en el antiguo colegio de San Patricio o de los Irlandeses, un colegio universitario fundado a mediados del siglo XVII que se dedicaba al estudio de la teología.

Se creó para facilitar el aprendizaje de la lengua española entre los estudiantes extranjeros. Con el tiempo, ha complementado sus actividades académicas relacionadas con la enseñanza del español a estudiantes extranjeros para incluir la formación de profesores de español y la publicación de materiales didácticos (tanto impresos como en línea).

El centro colabora con otras organizaciones dedicadas a la difusión de la lengua española (Instituto Cervantes) y organizaciones que trabajan con estudiantes extranjeros (APUNE, Asociación Erasmus, etc.); también participa activamente en proyectos de investigación europeos.

Academia de Inglés en Alcalá de Henares

Somos una Escuela pública de Idiomas para adultos (nuestros alumnos tienen entre 14 y 99 años). Impartimos español para extranjeros, alemán, francés, italiano e inglés. Tenemos más de 1600 alumnos, más 300 alumnos online (programa That’s English). Nuestra escuela está en Alcalá de Henares, a 30 km de Madrid (España). Ahora tenemos un Proyecto Erasmus+ Ka1 (2019-2021) y vamos a solicitar un Ka2 en 2020, sobre patrimonio pluricultural, monumentos, redes medioambientales y aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras.

  Escuela de idiomas carlos v sevilla

Los 10 mejores lugares para visitar en España – Vídeo de viajes

Situada a sólo 35 km al noreste de Madrid, Alcalá de Henares tiene una población estudiantil de 17.000 personas y ofrece teatros, tiendas, conciertos y una activa vida nocturna. Estudia en este programa y estarás en el mismo lugar donde estudiaron y enseñaron los héroes literarios españoles Cervantes, Lope de Vega, Nebrija, Juan de la Cruz y Quevedo.

***NOTA: Este es un programa dirigido por el profesorado y NO puede optar a ayudas institucionales (como Wildcat Excellence). Por favor, consulte esta tabla si tiene alguna pregunta sobre su ayuda. Para más información sobre ayudas económicas y estudios en el extranjero, visita esta página.

  Escuela de idiomas guadalajara

Alcalá de Henares es la cuna de Cervantes, epítome de la literatura española y moderna. Muchos otros maestros de la literatura española como Lope de Vega, Nebrija, Juan de la Cruz y Quevedo estudiaron y enseñaron aquí. Es una ciudad histórica, que se remonta a la ciudad romana de Complutum. Más tarde, los árabes la llamaron Alcalá, o “fortaleza”, cuya muralla aún se conserva. Las iglesias del siglo XVI se han convertido en restaurantes y los conventos del XVII albergan hoy la Facultad de Derecho y la Facultad de Económicas.

Curso de español

Puedo enseñar japonés, tengo estudios de japonés realizados en Tokio, nivel intermedio. También puedo enseñar como es la cultura y sociedad japonesa así como asesorar y ayudar en tu viaje a Japón ya sea de visita o de estudios.

Creo que para entender bien un idioma debe haber un poco de amor por él. Yo me enamoré del español hace 7 años. Empecé como tú ahora con clases particulares e intentando hablar y hablar.

Por lo general, la forma de estudiar es elegir diferentes temas, aprender el lenguaje práctico y desarrollar el habla mediante la práctica. Pero soy flexible con la estructura y también con el horario de las clases dependiendo de las necesidades personales.

  Escuela de idiomas barcelona gratis

Soy una profesora entusiasta que puede hacer que el aprendizaje sea divertido y relevante. Mi objetivo es hacer que las ideas sean claras para el alumno, con el fin de que puedan utilizarlas de forma fluida y flexible, y fomentar la comprensión genuina. Disfruto enseñando y creo que el aprendizaje comienza con el alumno, adaptando las ideas y el contenido del curso para satisfacer sus intereses y necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad