Escuela de idiomas castellon

Base de datos de escuelas internacionales

Toda la información clave sobre los 3 Colegios Internacionales en Castellón, España y otras ciudades cercanas: Actividades extraescolares, si los profesores son nativos, tamaño de las clases, tarifas, disponibilidad de autobús escolar, etc.

El Colegio Internacional Inglés de Castellón proporciona una educación basada en el currículo británico para colegios a niños de uno a dieciocho años. Los niños experimentan una inmersión total en inglés con profesores nativos y aprenden el idioma de la misma manera que nosotros adquirimos nuestra propia lengua materna. El IESC prepara a los alumnos para los exámenes externos que permiten el acceso a todas las universidades de España o del extranjero.

Agora Lledó International School es un colegio privado de Castellón que forma parte del grupo internacional de colegios Globeducate y que cumple con los estándares más exigentes de educación. ALIS tiene un 100% de aprobados en Selectividad, proporciona una educación internacional centrada en nuestro mundo globalizado y con especial énfasis en una educación basada en valores. Además de un programa de inmersión lingüística con una amplia oferta de lenguas extranjeras, ALIS ofrece Bachillerato Español y Bachillerato Internacional así como amplios programas de arte, música y deportes.Nuestros alumnos pueden empezar en el colegio desde 1 a 18 años, siguen el currículo del Bachillerato Internacional con una educación bilingüe en español e inglés con una amplia y mejorada oferta de lenguas globales incluyendo francés y alemán. Nuestros alumnos de bachillerato de 16 a 18 años pueden elegir entre el Bachillerato Nacional o el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, cuyo renombre mundial viene avalado por los excelentes resultados académicos de los que nos sentimos especialmente orgullosos. La mayoría de nuestras familias proceden del área local, pero actualmente contamos con 25 nacionalidades en nuestra comunidad, lo que define el carácter del colegio y contribuye a la mentalidad internacional, la confianza, los principios y el respeto que inculcamos a nuestros alumnos, que les inspiran y capacitan para marcar una diferencia positiva en su mundo.

  Escuelas de idiomas valencia

Colegios británicos en España

Nuestra selección de cursos de inglés cerca de Castellón dan excelentes resultados, así como garantizar que cada estudiante tiene una experiencia de aprendizaje agradable. Todos los cursos de inglés cerca de Castellón están dirigidos por un profesor experimentado que le hará hablar su nuevo idioma desde la primera lección.

Los cursos de inglés se ofrecen para estudiantes de nivel principiante a avanzado. Los profesores son hablantes de inglés cualificados y experimentados, y cada lección será personalizada para adaptarse a sus necesidades individuales, lo que le permite progresar mucho más rápidamente que en el entorno tradicional de clase en Castellón. Centrándose en el desarrollo de las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir, las lecciones seguirán una diversa gama de temas de la familia, la cultura, el ocio y el trabajo. Las bases gramaticales estarán lo suficientemente bien cubiertas como para permitir a los estudiantes conversar libremente sobre el pasado, el presente y el futuro, sin ponerse demasiado tensos.

Nuestros cursos de inglés son adecuados para estudiantes de secundaria que se preparan para los exámenes; estudiantes universitarios o de colegio que necesitan ayuda extra con sus estudios de idiomas o gente de negocios en Castellón. Ya sea por negocios o por placer, ofrecemos a nuestros estudiantes programas centrados, productivos y muy divertidos en nuestras escuelas de inglés cerca de Castellón.

  Escuelas de idiomas en guadalajara

Nombres de escuelas españolas

The British School of Vila-real es un colegio internacional de primaria y secundaria con 23 años de experiencia, situado en Vila-real Castellón, España, que atiende a niños de 2 a 18 años. Ofrecemos tanto el currículo español como el británico, así como el Currículo Internacional de Primaria, y un gran número de asignaturas de IGCSE y A Level, para asegurar que nuestros alumnos están totalmente preparados para acceder a las mejores universidades españolas e internacionales.

Nuestro colegio está gestionado por la International Schools Partnership (ISP), un grupo global de 40 colegios, lo que nos proporciona excelentes conexiones internacionales de aprendizaje, garantía de calidad y una excelente gobernanza.

Nuestros resultados son siempre excelentes: nuestros alumnos de GCSE y A Level, así como nuestros alumnos que estudian la Selectividad española, obtienen sistemáticamente resultados muy por encima de la media nacional en ambos países.

Ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares y deportivas, y oportunidades únicas para los estudiantes de secundaria, como el Modelo de Naciones Unidas y el Programa de Intercambio ISP Buddy, así como un excelente asesoramiento profesional y universitario.

Mejores escuelas internacionales de España

Hay ordenadores y proyectores en todas las aulas para apoyar la enseñanza y el aprendizaje en todas las asignaturas. Hay 2 salas de ordenadores, una para primaria y otra para secundaria, con una sala adicional de iMacs para las asignaturas especializadas de secundaria. La tecnología se utiliza en toda la escuela con un banco de Ipads y ChromeBooks que se pueden llevar a las aulas.

  Escuela de idiomas alcala de henares

Los alumnos utilizan uno de los tres grandes patios de recreo al aire libre en función de su edad. El patio principal también cuenta con un campo de fútbol sala fijo y una cancha de baloncesto, que los alumnos utilizan para las clases de educación física y durante los recreos. En los meses de verano, la piscina exterior del IESC proporciona un bienvenido alivio del calor. Durante las clases de educación física, los alumnos de Secundaria también tienen acceso a las pistas de pádel de la escuela.

La Escuela Internacional de Inglés de Castellón proporciona una educación basada en el currículo británico para colegios a niños de uno a dieciocho años. Los niños experimentan una inmersión total en inglés con profesores nativos y aprenden el idioma de la misma manera que nosotros adquirimos nuestra propia lengua materna. El IESC prepara a los alumnos para los exámenes externos que permiten el acceso a todas las universidades de España o del extranjero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad