Escuela de idiomas ferrol

A coruña erasmus

Gracias al programa “weltweitunterrichten” estuve 8 meses trabajando como asistente de idiomas en una pequeña ciudad llamada Ferrol en Galicia. Estuve trabajando en una escuela pública de idiomas (EOI de Ferrol) enseñando alemán en diferentes niveles (A1 a C1) a personas desde los 14 años hasta los 70 o más. La escuela estaba situada directamente en el centro de la ciudad, a sólo 7 minutos del piso donde vivía.

El ambiente de la escuela era muy relajado y acogedor. Todos eran muy amables conmigo, me ayudaban cuando tenía preguntas y me explicaban mis funciones como asistente de alemán. Mi tarea principal consistía en motivar a los alumnos para que hablaran sobre diferentes temas y mejoraran sus destrezas orales. Aparte de eso, mostrarles la cultura, el estilo de vida y el idioma austriacos. Como todos los alumnos eligieron aprender alemán y no se les obligó, todas las clases fueron fáciles de manejar. Además, el tamaño de los grupos era realmente pequeño, a veces sólo tenía un alumno a la vez. Mi horario de trabajo también era perfecto porque tenía que trabajar de lunes a jueves y tenía un fin de semana largo. A la semana tenía que dar clase unas 16 horas más algo de tiempo de preparación.

  Escuela de idiomas getafe

Universidad de coruña cursos de inglés

¿Alguna vez te ha costado explicar dónde quieres ir cuando vas al extranjero? ¿Te han ayudado los lugareños a encontrar el camino? ¿Y cuando pediste el desayuno? ¿Cómo le dijiste a la camarera que hay algo en el plato que elegiste que quieres eliminar porque eres alérgico a ello? Viajar hoy en día ya se ha convertido en una cultura y la gente quiere compartir sus aventuras en Internet. Para algunos es incluso una forma de vida, porque se puede vivir de ello. Parece increíble, pero también es un sueño hecho realidad.

Viajar no es la única razón por la que aprender idiomas es realmente importante. Las empresas contratan empleados en casi cualquier parte del mundo por sus aptitudes y su rendimiento ejemplar. Imagínate que te trasladan a un país donde apenas hay nadie que hable griego. O usted no habla griego y todo el mundo sí. ¿Cómo puedes relacionarte con tus compañeros y ser eficaz en el trabajo? Algunas profesiones del ámbito de la educación, la hostelería o la medicina incluso tienen que obtener certificaciones lingüísticas para poder trabajar y vivir en otros países. Es así de tedioso, pero es el único camino.

  Escuela de idiomas palma

Centro de idiomas

Sobre MaríaHe dado clases desde segundo de carrera ayudando a niños con dificultades en inglés a mejorar la asignatura y a disfrutar de ella en vez de considerarla una carga. También he dado clases a algunos alumnos de la ESO, consiguiendo que aprueben la asignatura.

Soy una estudiante de último curso de filología inglesa que siempre ha estado interesada en la enseñanza del idioma. Mis clases son muy interactivas buscando un acercamiento al inglés más allá de la práctica explotada de la gramática. Mis clases pueden ir dirigidas tanto a alumnos principiantes como de bachillerato y personas que estén preparando pruebas de acceso a la universidad.

Erasmus udc

¿Alguna vez te ha costado explicar a dónde quieres ir cuando vas al extranjero? ¿Te han ayudado los lugareños a encontrar el camino? ¿Y cuando pediste el desayuno? ¿Cómo le has dicho a la camarera que hay algo en el plato que has elegido que quieres eliminar porque eres alérgico a ello? Viajar hoy en día ya se ha convertido en una cultura y la gente quiere compartir sus aventuras en Internet. Para algunos es incluso una forma de vida, porque se puede vivir de ello. Parece increíble, pero también es un sueño hecho realidad.

  Escuela de idiomas palencia

Viajar no es la única razón por la que aprender idiomas es realmente importante. Las empresas contratan empleados en casi cualquier parte del mundo por sus aptitudes y su rendimiento ejemplar. Imagínese que le trasladan a un país donde apenas hay nadie que hable francés. O usted no habla nada de francés y todo el mundo sí. ¿Cómo puedes relacionarte con tus compañeros y ser eficaz en el trabajo? Algunas profesiones del ámbito de la educación, la hostelería o la medicina incluso tienen que sacarse certificados de idiomas para poder trabajar y vivir en otros países. Es así de tedioso, pero es el único camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad