Escuela de idiomas guadalajara

Programas de español para Imac

Todos nuestros cursos, desde los principiantes hasta los más avanzados, están formados por grupos reducidos de entre 2 y 10 estudiantes que proporcionan un ambiente ideal para el aprendizaje. Cuanto más pequeños son los grupos, más rápido y eficaz es el aprendizaje, ya que se produce un descenso drástico en el rendimiento individual y en la velocidad de aprendizaje a medida que el tamaño del grupo aumenta por encima de los 10 estudiantes.

También ofrecemos cursos para conversación general, negocios y finanzas, profesores, personal médico, profesionales de servicios sociales y mucho más. Póngase en contacto con nosotros para ver cómo nuestros programas de español pueden satisfacer sus necesidades específicas.

La ciudad de Guadalajara, considerada por todos los mexicanos como la Perla de Occidente, es una de las ciudades más prósperas, coloniales, modernas y dinámicas de América Latina. Después de todo, es la cuna del mariachi y del tequila.

Lo que me gustaba del IMAC era que me permitía practicar el español. Los cursos del IMAC son exactamente lo que esperaba: intensos pero a un ritmo que puedo seguir. Todas las semanas fueron estupendas ya que aprendí bastante. También disfruté del intercambio con los estudiantes ingleses después de mis clases de español. Me gustaría tener más tiempo para seguir aprendiendo. Definitivamente volveré. Mi profesor era muy atento y enérgico.

  Escuela de idiomas palma

Clases de español en línea

¿Quieres aprender a hablar español? ¿Tienes problemas para progresar sólo con clases, libros y software? Prueba a sumergirte en la cultura con nuestros cursos Language Travel en la bella e histórica ciudad de

Guadalajara. Verás florecer tus conocimientos de español cuando salgas de tu zona de confort y conectes con el espíritu de México. Nuestro sistema para ayudarte a aprender español te inspira a absorber el tradicional

estilo de vida tradicional de la tierra. Aumentamos tus estudios con experiencias de vida que te ayudan a entender el idioma español a un nivel más profundo que el disponible con cualquier otro método. Durante su curso de estudio, explorará

la sociedad, aprenderá las costumbres y se relacionará con la gente vibrante y cálida de la región. Somos una de las escuelas de idiomas más reconocidas de América Latina. Tras 40 años de experiencia enseñando con esta intensa

Apartamentos, casas de familia y hoteles en Guadalajara, México IMAC Spanish Language Programs ofrece una variedad de experiencias de alojamiento, desde hoteles con todos los servicios hasta apartamentos en la ciudad y casas de familia.

  Escuela de idiomas durango

Bueno en español

Hutong School Guadalajara tiene su sede en la ciudad de Zapopan y ofrece una amplia gama de cursos de chino para ayudarle a alcanzar sus metas. Nuestros cursos se adaptan a tus necesidades y nivel, ya seas principiante o avanzado. Todos nuestros profesores son nativos altamente cualificados con un mínimo de dos años de experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera. Todos han sido formados en la metodología de enseñanza de Hutong School y hablan español con fluidez.

Aprenda junto a otras personas de su nivel según un programa semanal. Únete a un grupo de principiantes o de nivel elemental y mejora rápidamente tus habilidades de lectura, escritura, comprensión y expresión oral con nuestros experimentados profesores.

Obtén una certificación oficial de tu nivel de chino con nuestros cursos de preparación HSK. Siguiendo el plan de estudios del libro de texto HSK altamente recomendado, obtendrás rápidamente las habilidades necesarias para aprobar con confianza los niveles 1 a 6 de HSK.

Nuestra premiada metodología de enseñanza se basa en más de 12 años de experiencia enseñando chino a estudiantes extranjeros. Todas nuestras escuelas en todo el mundo siguen nuestro plan de estudios para asegurar un alto nivel de enseñanza y resultados garantizados para nuestros estudiantes.

Imac guadalajara

* Mínimo 1 semana. 6 horas diarias. Curso estándar + grupo reducido. Curso en grupo de 4 horas+ curso en grupo reducido de 2 horas. Sin matrícula. Abarca gramática, conversación, lectura y escritura. Curso sólo para principiantes e intermedios.

  Escuela de idiomas granada

* Puede reservar cualquier paquete pero debe utilizar un mínimo de 5 horas semanales en un horario fijo. Nuestros profesores le ofrecerán clases particulares o semiprivadas online en cualquier lugar en el que se encuentre con un software profesional.

Los precios son válidos para cursos en la escuela o en las zonas de Condesa, Polanco, Reforma y Roma. Pueden ser 1 a 1 y 2 a 1 (los alumnos deben ser del mismo nivel y venir juntos). * Paquetes de 20+ horas incluyen libro, otros paquetes incluyen libro si el curso es de 2 o más semanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad