Escuela de idiomas jerez

Español en valencia

Conocida como Jerez de la Frontera, Jerez está situada en el sur de la región española de Andalucía. La famosa ciudad del flamenco, las motocicletas, el jerez y los caballos tiene mucho más que ofrecer que un lugar emocionante para realizar un CELTA.

Jerez de la Frontera es la ciudad más grande de Cádiz, rica en cultura y un ejemplo perfecto de la quintaesencia de las ciudades españolas. La ciudad fue nombrada Capital Europea del Vino en 2013 y la primera Capital Mundial de la Motocicleta en 2014, con unas vistas y una historia que te dejarán atónito. Como alumno CELTA en Jerez, disfrutarás de un estilo de vida típicamente español y de un entorno ideal para mejorar profesionalmente.

Nuestro centro CELTA de Jerez forma parte de la escuela de idiomas más antigua de Jerez de la Frontera. Nuestro programa de cursos se basa en el plan de estudios CELTA aprobado por Cambridge y está impartido por profesionales con la más alta cualificación en formación de profesores. El plan de estudios cubre todos los aspectos de la enseñanza de ESL que la mayoría de los empleadores de todo el mundo desean de un futuro profesor de ESL.

Casa internacional valencia

Estoy encantada de haber hecho el curso CELTA en TENidiomas porque no sólo amplié mis conocimientos sobre la práctica de la enseñanza del inglés, sino que lo hice en un entorno extremadamente comprensivo y profesional. Los tutores animaban a todos los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y siempre estaban disponibles para aconsejarles. Tener el título CELTA me ha beneficiado a la hora de trabajar a nivel internacional, ya que está muy bien considerado en el mundo del inglés como lengua extranjera. Muchas gracias a todos en TENidiomas para ayudarme a mejorar mis oportunidades de carrera, recomiendo encarecidamente el curso a cualquier persona interesada en avanzar en su carrera de ESL.

  Escuelas de idiomas toledo

Celta es un curso interesante e interactivo que te permite ser un profesor de inglés seguro, profesional y eficaz. Tras un shock inicial por la enorme cantidad de trabajo que me esperaba en sólo cuatro semanas, decidí afrontar el reto y salí airosa y satisfecha. Gracias a las formadoras, Rachel y Milada, y al agradable ambiente de Tenidiomas en general, puedo recomendar este curso a cualquiera que esté dispuesto a trabajar duro y a convertirse en un profesor de inglés seguro de sí mismo y con éxito.

Taronja

Tenidiomas es perfecto para aquellos que deseen obtener una verdadera comprensión de la cultura española, mientras que la mejora de sus conocimientos de español aquí en Jerez de la Frontera. Situada en el sur de España, en la provincia de C

“Disfruté de mi semana de estudio en Tenidiomas, y sí, una semana marca la diferencia, especialmente si estudias después. Es mi tercera escuela y estudio y realmente me gusta su enfoque. Tanto la clase extensiva como la privada fueron atractivas e interactivas. Me gustaron las hojas de trabajo y los debates en clase. Todos los profesores medían su ritmo de habla para que yo entendiera el español y como son bilingües sabían cómo dirigirte a la pronunciación correcta de la palabra española que elegías.”

  Escuela de idiomas barcelona gratis

“Sinceramente hice anteriormente otro curso y este es mucho más práctico y conciso, va al tema. Las docentes son excepcionales, además el aula y los materiales y recursos son de gran calidad. Recomendaría este curso sin duda. De hecho, si me preguntan por un curso de ELE recomendaré este.”

Escuela de idiomas jerez del momento

Jerez de la Frontera es una bella ciudad española situada a medio camino entre el Océano Atlántico y la Sierra de Cádiz. Es el lugar perfecto para los estudiantes de español que deseen estudiar en una zona menos concurrida de España. Espectáculos de flamenco, bares de jerez y barrios encantadores son algunas de las muchas cosas que se pueden esperar en esta joya escondida de la ciudad. Lo mejor de todo es que los estudiantes de español tienen la oportunidad de escaparse a lugares cercanos y populares como Sevilla, ¡así que puedes experimentar lo mejor de ambos mundos! Si estás interesado en aprender español en Jerez de la Frontera y reservar uno de nuestros Cursos de Español Jerez de la Frontera, ¿por qué no haces nuestro test de nivel de español online gratuito para comprobar tu nivel?

  Escuela de idiomas de bilbao

Escuela Tenidiomas – Jerez Central: Nuestra escuela de español en Jerez, cuenta con unas fantásticas instalaciones en pleno centro de la ciudad y ofrece programas para todas las edades. Es la primera opción para muchos estudiantes de español que quieren descubrir uno de los pueblos más bonitos de España.

Todos nuestros cursos de español en Jerez de la Frontera son impartidos por escuelas de español acreditadas que ofrecen enseñanza y clases de español de la más alta calidad.  Para más información sobre cómo aprender español en Jerez de la Frontera o para hacer una reserva, ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad