Escuela de idiomas nerja

Escuela de español

Nerja cuenta con numerosos restaurantes, bares y discotecas abiertos hasta altas horas de la madrugada, locales de música en vivo con música para todas las edades y gustos e -inevitablemente- algún que otro karaoke. El centro de actividad, sobre todo durante los meses de verano, sigue estando en la Plaza Tutti Frutti y sus alrededores.

Un buen lugar para empezar la noche es el Balcón de Europa, rodeado de cafés-bar con jardines de osos. Desde aquí puede dirigirse al este hacia c/Gloria, donde el Round Bar es un lugar excelente para tomar copas y tapas.

Nuestra escuela de español en Nerja se encuentra en el centro de la ciudad, en un edificio típico andaluz con un jardín tropical privado, a sólo unos minutos a pie de las pintorescas playas locales. En la zona encontrarás todo tipo de tiendas, boutiques y restaurantes, lo que contribuirá a que tu estancia sea animada y agradable. La escuela fue fundada en 1980, y ha sido dirigida desde entonces por Renate Urban y Luis Carrión.

Un corto paseo desde nuestra escuela de español le llevará a la residencia de estudiantes – Club Costa Nerja. Aquí, además de disponer de una de las posibles opciones de alojamiento (por favor, consulta la pestaña de alojamiento para más detalles), podrás hacer uso de la sala común, ordenadores con acceso a internet, zona WIFI, librería, biblioteca, cafetería y un amplio patio, donde podrás estudiar o charlar con tus compañeros en un ambiente agradable y relajado.

  Escuela de idiomas talavera

Cursos residenciales de idiomas en España

Aprender español puede parecer un reto desalentador que requiere una gran inversión de tiempo y dinero. Pero con la llegada de Internet nunca ha sido tan fácil encontrar formas de aprender español a tu manera, y eso incluye aprender español gratis. La tecnología actual ha abierto un mundo de oportunidades y posibilidades para aquellos que quieren aprender, pero con tantas opciones, ¿qué método tiene más sentido para ti?

Puedes aprender español gratis de muchas formas diferentes. Sigue leyendo para saber más sobre los diferentes métodos para aprender español gratis y cómo decidir cuál te conviene más.

Muchas aplicaciones, software y cursos online te ayudan a aprender español gratis y a tu ritmo. El hecho de que muchas de estas aplicaciones estén basadas en el móvil significa que puedes llevarte muchas de ellas en el bolsillo vayas donde vayas.

Pero ten en cuenta que un producto gratuito suele sacrificar la calidad. Muchos de los contenidos de aplicaciones como Duolingo y Memrise, o que están dispersos por la red, proceden de traducciones generadas por los usuarios que rara vez se verifican. A menudo son incoherentes o están plagadas de errores. A menudo, estas lecciones se centran en la escritura y la lectura, sin que sirvan para mejorar la comprensión auditiva y la expresión oral. Y ten en cuenta que este tipo de lecciones interactivas gratuitas suelen ser básicas, estar mal diseñadas, ser desordenadas, rígidas y, sencillamente, aburridas, por no mencionar que están plagadas de publicidad que distrae.

Aprender español en España para mayores de 50 años

Nuestra escuela en Nerja, Escuela de Idiomas Nerja, está situada en un precioso chalet encalado, con amplios jardines y terrazas soleadas. La escuela está idealmente situada, justo en el centro histórico de Nerja, a un corto paseo de la playa.  La escuela tiene aulas espaciosas y ventiladas, una biblioteca y una cafetería para los estudiantes. También hay una cocina, que se utiliza para las clases de cocina española. Debido al sol de que disfruta Nerja durante todo el año, y a las temperaturas medias de 21 grados (72 grados Fahrenheit), las clases se imparten a menudo al aire libre, en los jardines de la escuela – un hermoso lugar para aprender español.  Nuestra escuela también cuenta con una residencia de alto nivel, con piscina en la azotea y cafetería privada, situada a un corto paseo de la escuela.

  Escuela de idiomas lugo

Para que nuestros estudiantes disfruten de su estancia en Nerja y saquen el máximo partido a su curso de español, la escuela organiza actividades y excursiones con regularidad durante todo el año. Hay un paseo guiado por Nerja, salidas nocturnas con los tutores, excursiones en bicicleta, fiestas en la escuela, voley playa, clases de cocina española y excursiones a Sevilla, Granada, Córdoba y a las cercanas cuevas prehistóricas mundialmente famosas.

Cursos residenciales de español para adultos

Nuestra prioridad eres tú, el estudiante. Creemos en nuestra Escuela de Español y nos exigimos lo máximo. Nos preocupamos por tu español tanto como tú, por eso ofrecemos los mejores Cursos de Español en nuestro Centro de Español. Además, Quorum Escuela de Español ofrece constantemente nuevos Cursos de Español con nuevas características solicitadas por nuestros Estudiantes. Puedes contar con nosotros.

  Escuelas de idiomas en alemania

Quorum Escuela de Español ofrece Cursos de Español útiles, cada uno con su propio propósito significativo. Escuchamos a nuestros estudiantes e integramos sus peticiones de forma regular.  Quorum no sólo está construido por nosotros, sino también por nuestros alumnos.

ACTIVIDADES SOCIALES: Fiestas de bienvenida para los nuevos estudiantes, clases de baile por sevillanas, clases de cocina que permiten degustar y cocinar la gastronomía local, safaris fotográficos, barbacoas, tardes de películas de vídeo, visitas al cine o al teatro y mucho más…

CENTRO DE IDIOMAS QUORUMLa forma más fácil de estudiar EspañolCursos de EspañolNos preocupamos por tu español tanto como tú, por eso te ofrecemos los mejores Cursos de Español en nuestro Centro de Español.Profesores ExpertosQuorum Escuela de Español ofrece constantemente nuevos Cursos de Español con novedades solicitadas por nuestros Estudiantes. Puedes contar con nuestros Profesores de Español.Certificados de CalidadNuestra prioridad eres tú, el Estudiante. Creemos en nuestra Escuela y nos exigimos los más altos estándares como Centro acreditado del Instituto Cervantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad