Escuela de idiomas palma

Escuelas de idiomas en España

Nuestra escuela ocupa tres plantas de un edificio luminoso, moderno y espacioso en el centro de Palma, justo al lado de la prestigiosa avenida Passeig Mallorca. Hay más de 13 aulas con aire acondicionado, una zona chill-out donde los estudiantes pueden relajarse y socializar, un laboratorio de informática que los estudiantes pueden utilizar antes o después de clase. La zona que rodea la escuela es en parte residencial y en parte comercial y hay varios bares, restaurantes y hoteles a 2-3 minutos a pie. El casco antiguo de la ciudad está a sólo 10 minutos a pie. Nuestra escuela ofrece un “Curso Intensivo de Español” de 20 clases semanales, con un máximo de 12 estudiantes por clase.

Para que los estudiantes disfruten al máximo de su estancia en Mallorca y para que tengas más oportunidades de practicar tu español, nuestra escuela organiza regularmente actividades culturales, visitas guiadas y excursiones.  Estas actividades suelen incluir una “recepción de bienvenida”, paseos guiados a lugares de interés dentro de Palma de Mallorca, tardes de cine español en la escuela, “intercambios” (intercambios de conversación con estudiantes españoles locales), además de excursiones de fin de semana.

Escuela de idiomas Reino Unido

En lo que respecta a la pregunta “¿son eficaces los cursos intensivos de idiomas?”, hay muchas razones por las que puede elegir una estructura de clases más corta e intensa en lugar de una más larga. Y nosotros estamos aquí para explorar estas razones con usted.

  Escuela de idiomas barcelona gratis

El famoso dicho “despacio y con constancia se gana la carrera” puede no ser el caso de los estudiantes de cursos intensivos de idiomas. Aunque (normalmente) no hay una carrera real cuando se trata de aprender un idioma, hay razones de peso por las que la gente elige los cursos intensivos en lugar de los estándar.

En cierto modo, se podría considerar el aprendizaje de un idioma como un problema de matemáticas. Pasar de ser un principiante absoluto a hablar con fluidez lleva algo más de 1.000 horas, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Sin embargo, no todas esas horas tienen por qué ser presenciales, así que también es esencial pensar en cuántas horas puedes exponerte al idioma fuera de clase.

Un curso intensivo de español en línea puede ser beneficioso para acumular un número de horas teóricas rápidamente. Igualmente importante es encontrar la manera de acumular horas de “práctica” para que la teoría se ponga en práctica. Para los estudiantes más experimentados, un curso intensivo puede ser una buena manera de recuperar las habilidades adquiridas en el pasado.

Escuelas de inglés en el Reino Unido

IH Language School Palma Mallorca está situada en uno de los centros turísticos más hospitalarios y populares de España. Estudiar en IH Palma Mallorca no es sólo una oportunidad para mejorar significativamente el nivel de la lengua española, sino también para pasar unas vacaciones inolvidables, obtener nuevas impresiones, obtener emociones positivas, encontrar nuevos amigos de todo el mundo.

  Escuelas de idiomas en guadalajara

Afortunadamente la ubicación territorial de la escuela está dentro de la ciudad. Así que a poca distancia está el animado bulevar Passeig Mallorca, muchos bares y restaurantes, hoteles de prestigio. También es fácil llegar al centro histórico de la ciudad, para ver los principales monumentos y lugares de interés turístico – el camino toma sólo 10 minutos de fácil caminar.

Palma de Mallorca es la capital del archipiélago balear (desde 1983) y uno de los mayores puertos del Mediterráneo. Es una de las ciudades más de moda y desarrolladas de toda la región, donde el centro de la ciudad está lleno de casas y barrios lujosos, concurridas calles comerciales, edificios históricos y acogedoras calles antiguas. A pesar de que aquí se cuida mucho el patrimonio histórico, no hay muchos fragmentos realmente antiguos de murallas y calles, sólo se pueden ver desde el puerto.

Profesor de español mallorca

La escuela de español en Palma de Mallorca está situada justo al lado del Paseo Mallorca, uno de los bulevares más elegantes de Palma. La escuela de español está distribuida en tres plantas, es espaciosa, está totalmente climatizada y tiene mucha luz natural. Además de las oficinas y la recepción, hay 14 aulas grandes, una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y una zona de descanso.

  Escuela de idiomas benidorm

La escuela también cuenta con instalaciones para estudiantes discapacitados y acceso a pie de calle. Hay muchos bares y restaurantes cerca y el centro histórico de la ciudad está a sólo 10 minutos a pie. Todos los profesores de español son nativos y están cualificados para enseñar español como lengua extranjera.

Este curso de corta duración es adecuado para estudiantes que quieren un curso general de español centrado en las cuatro destrezas lingüísticas clave: hablar, leer, escribir y escuchar. Adecuado para estudiantes con conocimientos previos de español o principiantes.

Las clases pueden adaptarse a las necesidades y requisitos de los estudiantes, a una asignatura en particular o centrarse en un examen específico. Los estudiantes pueden tener clases particulares de 2 a 1 siempre que tengan un nivel similar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad