Escuelas de idiomas en alemania

Mejores escuelas de idiomas en Alemania

Si desea aprender alemán en el extranjero, Alemania es una elección natural. Aunque en otros países se habla esta lengua, Alemania es el destino más clásico para los estudiantes de alemán.

Con tantos programas de idiomas para elegir, lo mejor es definir primero cuáles son tus objetivos para tu experiencia de estudio de idiomas en el extranjero. ¿Quieres asistir a clase cinco días a la semana? ¿Quiere estar en un entorno universitario? ¿Prefieres grupos reducidos o clases individuales? ¿Es importante que tu certificado al final sea ampliamente reconocido y aceptado? ¿O sólo quiere practicar el idioma?

O literalmente, la escuela del pueblo, es como un centro comunitario que se encuentra en la mayoría de las ciudades y pueblos de Alemania que ofrecen cursos de alemán. En los pueblos y ciudades más grandes ofrecen más cursos con una selección de horarios más amplia, incluso ofrecen cursos intensivos que se reúnen 4-5 veces a la semana durante medio día.

Esta opción es estupenda porque te proporcionará una experiencia de inmersión total con gente de todo tipo y el coste suele ser mínimo. Sin embargo, si eres un estudiante universitario que también quiere obtener créditos por estos cursos, estas clases no se reconocerán como créditos universitarios. Además, la oferta de cursos puede ser limitada dependiendo de tu ubicación.

  Escuela de idiomas barakaldo

Cursos de alemán en Alemania con alojamiento

La escuela de idiomas GLS ha recibido 5 veces el premio Star School Germany y ha sido declarada SUPER STAR entre las mejores escuelas de idiomas del mundo. Los premios Star School son otorgados cada año en Londres por la revista Study Travel Magazine. Los premios Star School se conceden cada año en Londres, por la revista Study Travel Magazine. Honran a las mejores escuelas de idiomas de todo el mundo, sobre la base de las evaluaciones de unos 3000 profesionales de viajes de idiomas de más de 60 países.

2021 GLS fue galardonada con el premio “Escuela de idiomas alemana del año” por la Asociación de turoperadores turcos de Estambul (UED). Es la segunda vez que GLS gana este premio. La asociación ya había premiado a GLS una vez en 2018: leer más.

Más de 5000 estudiantes de hasta 60 países asisten a los cursos de GLS cada año. GLS puede alojar hasta 600 estudiantes al mismo tiempo: más información sobre edades y nacionalidades. Todos los profesores tienen títulos universitarios (conoce a algunos de ellos aquí).

Escuela de alemán Gls

¿Estás preparado para hablar alemán como un nativo? ¿Quieres viajar y hacer amigos por todo el mundo? Aprender alemán en Berlín puede hacerlo realidad. Hemos investigado las mejores escuelas de idiomas para que no tengas que hacerlo tú.

  Escuelas de idiomas zaragoza

El alemán es famoso por tener palabras largas como “kraftfahrzeughaftpflichtversicherung”, que significa “seguro de responsabilidad civil del automóvil”. Esto se debe a que el alemán hace un uso extensivo de las palabras compuestas, que pueden construirse unas sobre otras para crear monstruosidades. Según Wikipedia, el alemán es la undécima lengua más hablada del mundo, con cerca del 1,4% de la población mundial germanoparlante.

Speakeasy Berlín, situada en el vibrante barrio de Friedrichshain, ofrece clases de alemán de alta calidad, tanto físicamente en su escuela como virtualmente en línea, así como exámenes de certificación lingüística telc. La escuela se centra en ofrecer a sus estudiantes mucho más que una simple clase de idiomas, centrándose en la comunidad speakeasy, ofreciendo muchos servicios adicionales, como apoyo para visados y universidades, e invitando a los estudiantes a asistir a talleres y eventos mensuales gratuitos.

Escuelas de inglés en Alemania

Tu capacidad para comunicarte en alemán tendrá un gran impacto en tu experiencia de estudios en el extranjero. Participarás en conversaciones y conferencias en la universidad, donde tu capacidad para comprender lo que se dice y expresar abiertamente tus puntos de vista es crucial. En este artículo responderemos a todas las preguntas habituales y te recomendaremos algunas buenas escuelas de idiomas en Alemania para aprender alemán.

Alemania ofrece alternativas educativas de alta calidad a un precio asequible o sin coste alguno. Sí, básicamente puedes estudiar alemán gratis en Alemania. Los cursos de alemán siguen siendo una forma rápida y eficaz de mejorar tus conocimientos de alemán. Las escuelas y facultades de alemán ofrecen una amplia variedad de cursos intensivos, tanto si conoce el idioma a un nivel intermedio como avanzado. Si no ha realizado un curso de este tipo en su país de origen, no se preocupe; existen innumerables escuelas de idiomas en Alemania para aprender alemán.

  Escuelas de idiomas sabadell

Se puede estudiar alemán en casi todas partes. Hay muchas escuelas de idiomas entre las que elegir en las principales ciudades, y muchos pueblos más pequeños también tienen una o dos escuelas de idiomas donde aprender. Las siguientes instituciones ofrecen cursos de alemán para recién licenciados, postgraduados y profesionales en activo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad