Escuelas de idiomas salamanca

Reseñas de los cursos de español de la Universidad de Salamanca

Fundada en 1218 por el rey Alfonso IX, la Universidad de Salamanca es la institución de enseñanza superior más antigua de España. Se convirtió en la primera universidad española en ofrecer cursos de idiomas a estudiantes extranjeros cuando inauguró su programa de español en 1929.

En esta página web sólo ofrecemos los cursos de español de la Universidad de Salamanca; sin embargo, los estudiantes extranjeros tienen la oportunidad de estudiar una amplia gama de asignaturas y programas. La Universidad se enorgullece de ser un centro multicultural de aprendizaje: los estudiantes extranjeros representan alrededor del 25% del alumnado total y proceden de más de 70 países.

La Universidad de Salamanca participa en el programa Erasmus y tiene convenios con universidades de muchos países europeos. Si estudias en una universidad europea que tiene convenio con Salamanca, podrías participar solicitándolo directamente a tu universidad de origen. Podrías estudiar un semestre o un curso académico completo.

Salamanca también tiene acuerdos con una amplia selección de universidades internacionales en varios países de Asia, América y Oceanía, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de estudiar durante un semestre o un año completo.

Escuela de idiomas málaga

Linguaschools Salamanca está acreditada por el Instituto Cervantes. Los profesores se basan en muchos años de experiencia para proporcionar un ambiente de aprendizaje interesante y de apoyo. Aquí aprenderás rápidamente, tanto dentro del aula como cuando vivas en el casco antiguo de la ciudad. Al igual que la propia Salamanca, la escuela tiene un ambiente relajado, acogedor para todos y muy propicio para el aprendizaje.

  Escuela de idiomas castellon

La escuela está situada en el casco antiguo de Salamanca, a pocos minutos de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie encontrarás la mayoría de las atracciones de la ciudad, junto con muchos cafés, terrazas y restaurantes. La escuela dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ordenadores, así como de una biblioteca con películas y libros en español. El hecho de tener 8 aulas nos permite ser flexibles a la hora de clasificar los grupos y asegurarnos de que aprendes al nivel más adecuado para ti.

¿Quieres sumergirte en la cultura local? Entonces una familia de acogida es la opción perfecta para ti. Te alojarás en casa de una familia local. Esta opción es la que más contribuye al aprendizaje del idioma.

Másters universitarios en Salamanca

La arquitectura de piedra arenisca de Salamanca, su resplandeciente Plaza Mayor y sus impresionantes catedrales le atraerán a la España de los castillos y los reyes. Las mentes curiosas han acudido en masa a esta ciudad dorada desde que se fundó la universidad local en 1218, convirtiéndose en una de las primeras instituciones europeas de enseñanza superior. Todos estos siglos después, los estudiantes siguen siendo el alma de esta ciudad universitaria. Cuando estudies español en Salamanca, te asimilarás rápidamente al gran océano de estudiantes internacionales, empapándote de la vibrante energía juvenil que corre por las calles empedradas. Salamanca es una ciudad pequeña, puedes ir andando a cualquier sitio y conocerás a la gente que está detrás del mostrador de tu cafetería favorita. Con tantas oportunidades para practicar tu español, las palabras empezarán a salirte de forma natural. Aprende español en Salamanca y descubre por qué esta impresionante ciudad es famosa desde hace tanto tiempo por inspirar a grandes mentes.

  Escuela de idiomas las arenas

La primera vez que pases por debajo de los arcos gemelos de piedra que conducen a nuestra escuela de español en Salamanca, sentirás la sensación de asombro e inspiración que supone estar en un espacio construido hace tantas vidas. El interior del edificio del siglo XVI ha sido completamente modernizado, pero partes de los antiguos muros de piedra se han dejado intencionadamente a la vista, poniendo a nuestros estudiantes en contacto directo con cientos de años de historia de España. Las aulas están estructuradas en círculo alrededor del patio central, donde los estudiantes pueden salir a tomar el aire entre clase y clase. También disponemos de una cafetería donde podrás degustar la deliciosa cocina local mientras practicas tu español y te relacionas con otros estudiantes.

  Escuela de idiomas la laguna

Tasa de aceptación de la Universidad de Salamanca

¿Quieres estudiar en el extranjero? Si quieres empezar a estudiar español o si quieres mejorar tu nivel en un contexto de inmersión, Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca te ofrece una amplia variedad de cursos y programas de estudio durante todo el año. Cursos dirigidos a todos los niveles de aprendizaje. Cursos de dos, tres, cuatro, seis y diez semanas. Programas flexibles que se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Asignaturas como Literatura, Cultura, Negocios, Historia, Arte, etc. que complementan el estudio de la lengua española. Programas personalizados y para grupos. Cursos generales y especializados. Programas universitarios con alumnos nativos de habla hispana. Cursos de formación para estudiantes y profesores de español como lengua extranjera. Amplio abanico de opciones para que encuentres una a la altura de tus expectativas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad