Escuelas de idiomas toledo

Universidad de Toledo

La Escuela China de Toledo se fundó en los años setenta. Tenía su sede en la Iglesia de la Alianza China y había sido patrocinada por los padres, la Iglesia China y la comunidad china. En el año 2007, la Escuela China de Toledo se registró como Centro Chino de Toledo (CCT), una organización federal 501(c)(3) sin ánimo de lucro, y se trasladó de la Chinese Alliance Church a la Maumee Valley Country Day School. Este traslado mejoró el entorno educativo general en la prestigiosa ubicación, con instalaciones docentes profesionales para uso de padres y alumnos.

En la actualidad, CCT cuenta con casi 100 alumnos, 8 miembros de la junta directiva y 12 miembros del profesorado y del personal. CCT es la única institución en Toledo que ofrece todos los niveles de clases de chino para familias de herencia y familias de habla inglesa, a partir de los 3 años. Ofrecemos grupos de juego, clases de chino para familias de herencia, así como clases de chino como segunda lengua para familias que no son de herencia. Las clases se imparten los sábados al mediodía de 12.00 a 14.00. Dirección de correo electrónico: [email protected]

  Escuela de idiomas castellon

Programa de Doble Lengua en la Escuela Primaria Lundy

Soy un maestro con licencia profesional con 18 años de experiencia, actualmente la enseñanza a tiempo completo. Ofrezco tutoría en Inglés / artes del lenguaje y la lectura K-12. También ofrezco matemáticas K-6, y la ciencia, estudios sociales, mecanografía / teclado, español básico y básico de alemán K-12 después de la escuela, las tardes, las noches, y…

Soy un maestro con licencia profesional con 18 años de experiencia, actualmente la enseñanza a tiempo completo. Ofrezco tutoría en Inglés / artes del lenguaje y la lectura K-12. También ofrezco matemáticas K-6, y la ciencia, estudios sociales, mecanografía / teclado, español básico y básico de alemán K-12 después de la escuela, tardes, noches, y…

También es escritora y ha publicado dos libros en inglés y español. Tiene un Master en Enseñanza de Lenguas Extranjeras por la Universidad Estatal de Kennesaw. Ha impartido clases de español a diferentes niveles, desde primaria hasta…

También es escritora y ha publicado dos libros en inglés y español. Tiene un Máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras por la Universidad Estatal de Kennesaw. Ha enseñado español a diferentes niveles, desde primaria hasta universidad…

ASL e Historia de los Sordos – Escuelas Públicas de Toledo

Travesía de Gaitanas, 2 Toledo45001 TOLEDO Aula Toledo, la mejor opción para aprender español y disfrutar de España. Una enseñanza de alta calidad, el equipo más comprometido y una ciudad espectacular hacen una experiencia excelente. No dudes en reservar tu curso con nosotros.

  Escuelas de idiomas alicante

Los cursos de Aula Toledo están diseñados para aprovechar al máximo el tiempo de nuestros estudiantes mientras estudian español. Nuestro programa supone una inmersión total en el idioma. Es eminentemente práctico y está orientado al desarrollo de las destrezas comunicativas orales, pero también te ofrece las herramientas y la supervisión necesarias para pulir tu gramática y mejorar tu escritura. Además, tienes la opción de especializarte en diferentes aspectos del idioma, como el español de los negocios, el español para el turismo o un curso especial dirigido a mejorar tus habilidades comunicativas.

Nuestro equipo está formado por licenciados en español con experiencia, cuya pasión es la enseñanza y están personalmente comprometidos a dar lo mejor de sí mismos.Escuelas de Español en EspañaGrupos de NegociosEspañol para Empresas. Español de los negocios Estos cursos se adaptan a las necesidades individuales o de grupos específicos.

Festival de Arte y Lenguaje | Concept Schools

La escuela de español en Toledo ofrece cursos intensivos que mejoran tu español en el menor tiempo posible. Impartimos cursos intensivos de 20 a 25 horas semanales. Las clases de español tienen un enfoque práctico y orientado a resultados, con grupos reducidos de estudiantes; no más de 6 por clase. Nuestro programa busca crear un ambiente de inmersión lingüística para nuestros estudiantes. Se centra en el desarrollo de las habilidades orales, además de ofrecer todas las herramientas y la atención necesarias para desarrollar los elementos gramaticales y escritos de la lengua. Buscamos trasladar el trabajo en el aula a contextos prácticos y reales, ayudándote a adquirir todas las destrezas necesarias para leer, escribir y hablar la lengua española con eficacia.

  Escuela de idiomas avila

Todos nuestros profesores son especialistas formados en la enseñanza del español como lengua extranjera. Nuestro equipo de profesores es joven y motivado, y disfruta participando en las numerosas actividades culturales que ofrecemos.

Nuestros programas comienzan la semana con una visita al centro histórico para que, desde el primer día, nuestros estudiantes puedan conocer el sistema de transporte público de la ciudad y hacer nuevos amigos entre los estudiantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad