Escuelas municipales de idiomas

Escuela de idiomas Everest

Hay cientos de escuelas de idiomas Madrid y probablemente sea difícil encontrar la escuela que ofrezca exactamente lo que estás buscando.  Para ayudarte a encontrar la escuela adecuada para ti hemos seleccionado algunas escuelas de idiomas en Madrid que destacan por su alta calidad y precios justos. A la hora de elegir estas escuelas de idiomas en Madrid siempre tenemos en cuenta la acreditación oficial del Cervantes, la calidad de las instalaciones, la flexibilidad y la selección de cursos que ofrecen a los estudiantes. Pero además, también nos hemos asegurado de utilizar los valiosos comentarios de antiguos alumnos.

Con todo esto en mente hemos elaborado nuestra lista de las mejores escuelas de idiomas de Madrid que encontrarás a continuación. La lista no sólo te muestra las escuelas y cursos de español más recomendados en Madrid, sino que también te ofrece algunos descuentos increíbles que puedes utilizar de inmediato. No te olvides de echar un vistazo a nuestra guía para aprender español online.

Native Language College es una escuela de idiomas en Madrid que te da la oportunidad de aprender español en la famosa Puerta del Sol de Madrid. NLC ofrece una gran calidad de enseñanza con profesores cualificados en ELE, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites en cualquier momento. Las clases se imparten de forma divertida combinándolas con actividades culturales y gastronómicas. Así disfrutarás aprendiendo un idioma a buen precio en el centro de Madrid.  Las aulas son grandes, espaciosas y están bien equipadas. También hay una sala de estudiantes, una biblioteca y una cafetería. También ofrecen cursos de preparación para los exámenes SIELE y DELE.

  Escuela de idiomas calatayud

Ulearn english school dublin

¿Estás preparado para hablar inglés como un nativo? ¿Quieres viajar y hacer amigos en Estados Unidos? Aprender inglés en Nueva York puede hacerlo posible. Hemos investigado las mejores escuelas de idiomas para aprender inglés en NYC para que no tengas que hacerlo tú.

El inglés es realmente un idioma global. Según Infoplease, 378 millones de personas hablan inglés como lengua materna y 743 millones como segunda lengua. Más de mil millones de personas. Ningún otro idioma abre tantas posibilidades para viajar y progresar profesionalmente.

El inglés evoluciona a un ritmo vertiginoso. Según Factretreiver, cada 98 minutos se crea una palabra nueva en inglés. William Shakespeare añadió 1.700 palabras a la lengua inglesa a lo largo de su vida. Raperos neoyorquinos como Jay-Z y Tupac han contribuido a mantener fresco el idioma.

Manhattan Language se encuentra cerca de la Bolsa de Nueva York y del ferry de Staten Island. Las aulas son modernas, limpias y ofrecen excelentes vistas de la Estatua de la Libertad. Una sala de estudiantes reúne a personas de Japón, Brasil, China, Taiwán, Corea y muchos otros países.

Atlas escuela de idiomas dublin precios

Neapolis-Sykeon está en el norte del área metropolitana de Salónica, ciudad portuaria y la segunda ciudad más grande de Grecia. Una de sus áreas suburbanas, Sykies, se construyó en su mayor parte tras la llegada de refugiados de Asia Menor en 1922; de los 95.000 residentes en la región, el 7% son inmigrantes, de los cuales el 90% proceden de Albania (Municipio de Neapolis-Sykeon, 2013). En 2012, tras una evaluación de las necesidades, expectativas y servicios, las autoridades locales constataron que 288 adultos necesitaban apoyo social y psicológico, además de ayuda para el empleo. Sin embargo, ese mismo año, una media de 110 migrantes participaron en cursos de lengua griega (Municipio de Neapolis-Sykeon, 2013). La Escuela de Lengua Griega del Municipio de Neapolis-Sykeon tiene como objetivo atender las necesidades de aprendizaje de idiomas y adaptación cultural de la comunidad inmigrante.

  Escuela de idiomas merida

La Escuela de Griego del Municipio de Neapolis-Sykeon se creó en 2009 con el objetivo de promover la alfabetización, la capacitación personal y social y el aprendizaje permanente entre las comunidades de inmigrantes. Desde entonces, ha sido la primera y única escuela municipal de la zona norte del área metropolitana de Salónica que ofrece un plan de estudios de griego moderno para inmigrantes adultos.

Isi dublín

Presentación¿Quiere mejorar su francés, neerlandés o cualquier otro idioma? En Bruselas, hay más de cien organizaciones que ofrecen cursos de idiomas. La elección de la lengua y el nivel de aprendizaje son muy variados. Los cursos son propuestos por diferentes organismos: escuelas de idiomas privadas, municipios, Comunidades flamenca y francófona, Cámara de Comercio (que organiza cursos abiertos a los estudiantes no diplomados, en colaboración con las dos universidades bruselenses VUB y ULB).

Hemos seleccionado para usted una lista de varias direcciones útiles: Huis van het Nederlands Brussel La Casa de la Lengua Neerlandesa estableció una lista de todos los cursos de neerlandés en Bruselas. El objetivo de esta organización es animar a las personas a hablar neerlandés en Bruselas, indicándoles un curso de neerlandés que se adapte a sus necesidades. Rue Philippe De Champagne 23, 1000 BruxellesT: +32 (0)2 501 66 60 www.huisnederlandsbrussel.be/en/home [email protected] El sitio de la Comisión de la Comunidad Flamenca La Comisión de la Comunidad Flamenca (VGC) colabora con numerosas organizaciones neerlandófonas de Bruselas. Su sitio web contiene amplia información sobre aprendizaje, actividades de ocio, vivir o crecer en Bruselas.www.vgc.be/aanbod/leren/nederlands-leren-en-oefenen La Maison de la Francité La Maison de la Francité ha elaborado una lista por municipios y por orden alfabético de todos los cursos de francés en Bruselas.18, Rue Joseph II – 1000 BruxellesT: +32 (0)2 219 49 33https://www.maisondelafrancite.be/ [email protected] Prosocbru Prosocbru es una red de 46 escuelas de formación continua gestionadas por la comunidad.    Consulte su directorio para obtener información actualizada sobre cursos en 11 idiomas, con filtros por nivel, lugares y horarios. www.prosocbru.be/

  Escuela de idiomas velez malaga
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad