Aprender frances con judy

Youtube com easy french

Mi carrera universitaria me dio la oportunidad de trabajar en países francófonos (Francia y Suiza) durante dos veranos: Tuve la oportunidad de trabajar en entornos de oficina con muchas nacionalidades diferentes y también disfruté mucho de mi tiempo viajando por estos grandes países y viendo de primera mano sus maravillosas culturas.

Ahora vivimos en Salisbury y mis hijos van a la escuela primaria local. Sin embargo, volvemos a Francia siempre que podemos, porque nos encanta el país y su cultura (¡incluida la comida!).

Saludos fáciles en francés

Echa un vistazo a El Gran Martini, Una historia divertida y conmovedora sobre Sam, un mago adorable pero lejos de ser perfecto que aprende que la mayor transformación es transformar los sentimientos de cariño en acción para ayudar a otro ser humano.  The Great Maritini, como libro electrónico exclusivo de amazon.  Haga clic aquí para obtener su ejemplar hoy mismo.

Hoy nos acompaña la autora Judy Martialay en una conversación cara a cara con nuestro presentador Jed Doherty.    Judy ha escrito dos maravillosos libros infantiles ¡Hola! Aprendamos español y ¡Bonjour! Aprendamos francés. Estos libros están llenos de todo, desde una pequeña historia, a actividades, juegos y hojas de trabajo, estos son libros interactivos emocionantes para introducir a los niños pequeños a las lenguas extranjeras.

  Internados en francia para aprender frances

En nuestra apasionante entrevista, Judy nos habla de sus libros, de las ventajas de conocer una segunda lengua, de algunos consejos importantes para que los padres disfruten de la experiencia de aprender idiomas con sus hijos y de cómo prepararlos mejor para que tengan éxito en nuestro mundo multilingüe y multicultural.    Escuche lo que Judy tiene que decir: ¡le sorprenderán sus ideas!

Conversación de introducción al francés

Mis pensamientos: No tuve la oportunidad de aprender una lengua extranjera y me arrepiento de no haberlo hecho. Mis hijos tuvieron la oportunidad y me alegro de que lo hicieran. No tuvieron, sin embargo, “estudios de inmersión lingüística”, lo que realmente mejora y acelera el proceso.

Estos dos libros han sido escritos por la profesora de idiomas jubilada Judy Martialay para que los padres que no tienen conocimientos de lenguas extranjeras puedan ayudar a sus hijos en este empeño. Los libros tienen una pequeña historia y actividades culturalmente apropiadas que hacen del aprendizaje una experiencia divertida. Además, se puede descargar un audiolibro para aprender la pronunciación correcta.

  Aprender vocabulario en frances

Si sus hijos pequeños ya están aprendiendo francés o español, estos libros bilingües serán adiciones bienvenidas. Si eres una familia que educa en casa y te estás iniciando en el campo de las lenguas extranjeras, estos dos libros te ayudarán a explorar. Si usted es padre de un niño pequeño y quiere aprender con él, estos libros impresos y sonoros serán una buena adición.

Cómo decir yo mismo en francés

Tengo experiencia en la enseñanza a todos los niveles y para todos los grupos de edad, desde niños en edad preescolar hasta el nivel de postgrado, incluidos los empresarios que deseen adquirir un conocimiento práctico de Inglés como segunda lengua o francés.

Tengo experiencia en la enseñanza a todos los niveles y para todos los grupos de edad, desde niños en edad preescolar a nivel de postgrado, incluida la gente de negocios que buscan adquirir un conocimiento práctico de Inglés como segunda lengua o francés.

Soy tutora nativa de francés residente en Estados Unidos, traductora de profesión y autora de libros en francés. A lo largo de los años he dado clases particulares a numerosos estudiantes de francés e inglés y he trabajado para muchas empresas y…

  Mejor app para aprender frances

Soy una profesora nativa de francés residente en Estados Unidos, traductora de profesión y autora de libros en francés. A lo largo de los años he dado clases particulares a un gran número de estudiantes tanto de francés como de inglés y he trabajado para muchas empresas y…

Con un título para enseñar francés como segunda lengua, he enseñado francés a extranjeros en Francia y en California durante muchos años. Puedo utilizar el método TPRS o dibujo y pintura con los niños que es una forma divertida de aprender.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad