Aprender frances en verano

Escuela de verano en Francia

Somos probablemente la escuela de francés más familiar de Francia, en la Riviera; la única que acoge a familias enteras para participar en nuestros cursos de francés. Los padres junto con sus hijos, (tanto adolescentes como jóvenes de 6 a 17 años en diferentes clases) pueden asistir a nuestros eficientes cursos de francés, a precios muy asequibles que incluyen un atractivo alojamiento y tasas de matrícula.

Somos una escuela de francés situada en la ciudad costera de Saint-Raphael, en la hermosa Riviera Francesa, que ofrece una maravillosa manera de aprender francés para familias mientras disfrutan de unas encantadoras vacaciones con su familia en Francia a precios muy razonables. Nuestro nombre registrado desde 1977 es France Language & Culture.

Nuestra escuela es muy conocida en esta parte de la Riviera. Por 46º año consecutivo, ofrecemos cursos de verano de francés en Francia para familias, niños y estudiantes a clientes internacionales de todas las edades y niveles, procedentes de todos los rincones del planeta.

Escuela de francés de verano en París

Los cursos están orientados al desarrollo de las capacidades de expresión y comprensión orales y escritas. El logro de la autonomía en el uso del francés requiere la adquisición de gramática, vocabulario y aspectos específicos de la cultura francesa. Se proponen a los alumnos diversas actividades lingüísticas que implican el uso de métodos específicos, cuadernos de ejercicios y documentos de la vida real: prensa, anuncios, dibujos animados, textos escritos, vídeos… Los cursos requieren la participación activa de los alumnos.

  Estoy aprendiendo en frances

Los cursos se imparten los lunes, martes, jueves y viernes por la mañana y/o por la tarde. Los miércoles se reservan para actividades culturales y salidas organizadas por los coordinadores. Algunas actividades culturales se organizan también por la tarde.

Programas de verano de inmersión en francés para estudiantes de secundaria

Antes de empezar, ten en cuenta que nunca es tarde para alcanzar la fluidez. Sin embargo, conseguirlo es otra historia, ya que hay muchas cosas a tener en cuenta: la edad, la primera lengua, el entorno, la motivación y el tiempo.

Aunque los menores de 18 años tienden a adquirir un idioma mucho más rápido que los estudiantes adultos, éstos comprenden mejor la profundidad de una lengua: hay una diferencia notable entre la adquisición de un idioma (pasiva) y su aprendizaje (activo).

Como hablante nativo de inglés, debería resultarte más fácil empezar a aprender francés, ya que el inglés tiene en parte sus raíces en el francés. El entorno en el que estudies influirá mucho en tu aprendizaje del francés. Por ejemplo, aprenderás francés de forma diferente dependiendo de dónde vivas, y de si eliges aprender en un aula o en casa por tu cuenta. Pero, sobre todo, el aprendizaje de una lengua extranjera depende de cada alumno, ya que a algunos les puede resultar más fácil que a otros.

  Radio francesa para aprender frances

Todos estos factores desempeñan un papel importante en la rapidez con la que aprenderá francés, e inevitablemente también influirán en su forma de utilizar el idioma, pero ¿cómo sabe cuándo ha alcanzado la fluidez?

Programas de inmersión en francés en verano

Aproveche sus vacaciones para reforzar su nivel de francés. Durante ese tiempo, estás relajado, estás de vacaciones. Como no hay estrés, recordarás fácilmente y aprenderás rápido. Se sentirá más cómodo expresándose en francés.

Aquí tienes una lista de los Programas de Inmersión en Francés en el Extranjero que recomiendo. Escuelas en Francia, Canadá, Bélgica y Suiza (en orden alfabético). Póngase en contacto directamente con las escuelas para obtener un presupuesto y más detalles sobre los programas que ofrecen.

Montpellier es el primer destino para cursos de francés en Francia, justo después de París. Es una ciudad joven, dinámica y multicultural donde aprenderá francés, con o sin acento. Elegida número uno en “mejor calidad de vida en Francia” en 2012, Montpellier tiene alrededor de 300 días de sol al año.

  Razones para aprender frances

Marie y Christian te ofrecen:- Una acogida personalizada: En una casa agradable: “la mansión de Peuchollerie” en el verdadero campo en Val de Charente, en el corazón de la “Saintonge romane” ‘s, cerca de las playas del océano Atlántico. Ambiente familiar y acogedor: De 1 a 6 estudiantes máximo. El tiempo pasado juntos: comidas compartidas, animaciones nocturnas, veladas temáticas, complementan eficazmente las actividades dinámicas de aprendizaje: cara a cara, mesas redondas, juegos de rol, proyecciones de vídeo, excursiones, etc. (combinando técnicas contemporáneas y ambiente tradicional en casa del profesor)- La flexibilidad de un programa adaptable: a petición, en función del curso elegido cada uno será acompañado según sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad