Aprender frances para niños

Clases de francés en línea para niños

1. Francia es uno de los países más visitados del mundo, así que, por razones de viaje, es una buena elección. Además, el francés se habla en muchas otras partes del mundo, como Canadá, Camerún y Bélgica.

6. Otra gran razón para aprender francés es que los recursos materiales están fácilmente disponibles en todo el mundo y en línea. Encontrar materiales y recursos para aprender francés es bastante fácil, vivas donde vivas.

¡Aprende francés para niños fácilmente con estas lecciones online! Asegúrate de volver cada semana para ver las nuevas lecciones de francés online de la serie. No te olvides de contárselo a tus amigos y de dar a conocer esta increíble serie de cursos de francés de Felicity en Mini French.

Aprender frances para niños en línea

Se puede aprender un nuevo idioma a cualquier edad. No hace falta ser un niño pequeño, ni un niño de guardería, ni ninguna otra “edad mágica”, para dominar más de un idioma. Pero hay muchas razones para iniciar a los niños en el bilingüismo desde una edad temprana. Y el francés es una lengua excelente para empezar.

  Escuela oficial de idiomas frances

Si tiene un hijo muy pequeño, no es demasiado pronto para iniciarle en el francés a través de canciones y nanas. Y los niños mayores también disfrutarán con ellas, y probablemente aprenderán a cantarlas antes de que te des cuenta.

Puedes descargar Spotify en Android e iOS. Es una de las mejores aplicaciones musicales gratuitas del mundo, y resulta realmente útil para aprender idiomas. Entre otras cosas, tiene listas de reproducción prediseñadas para casi cualquier situación o estado de ánimo que puedas imaginar.

¿Quieres arrullar a tu bebé con nanas francesas? Hay una lista de reproducción para eso. Se llama Mes 100 Plus Jolies Berceuses (“Mis 100 nanas más bonitas”). Tiene, lo has adivinado, cien nanas francesas diferentes para reproducir. Solo tienes que introducir el nombre de la lista de reproducción en el campo de búsqueda cuando inicies Spotify.

Babbel

Desarrollado por la BBC, Muzzy tiene más de 30 años de historia de éxito enseñando a millones de niños en todo el mundo. El sencillo y eficaz programa de Muzzy enseña idiomas a través de divertidas y animadas historias protagonizadas por Muzzy y sus amigos. Cada lección cuenta con herramientas de refuerzo del aprendizaje que incluyen juegos en línea, fichas imprimibles y hojas de ejercicios imprimibles. El programa de idiomas online de MUZZY está disponible en todos los dispositivos y en cualquier lugar con conexión a Internet, sin necesidad de descargas.

  Mejor app para aprender frances

– Sitio web y aplicación fáciles de usar- Películas premiadas “Muzzy en Gondolandia” y “Muzzy vuelve”- Más de 400 juegos en línea para lectores y no lectores- 28 vídeos para desarrollar el vocabulario- Hojas de ejercicios imprimibles- Fichas imprimibles- 24 canciones para cantar.

Disfruta de todos los contenidos galardonados de MUZZY, renovados con nuevas animaciones y sonidos. El programa de idiomas online de MUZZY está disponible en todos los dispositivos y en cualquier lugar donde haya conexión a Internet, sin necesidad de descargas.

Astérix

Ouino se presenta como un curso de software instalable (o como una aplicación móvil), y está diseñado específicamente para la educación en casa. Está repleto de material interactivo de aprendizaje del francés apto para niños, y cubre todas las habilidades esenciales para la alfabetización y la conversación en francés.

La gama de recursos ofrece una mezcla de diferentes temas de lecciones que van desde “hablar del tiempo” a “decir la hora” o los “días de la semana”, todos ellos temas cruciales para principiantes que ayudarán a iniciar a tu hijo en el aprendizaje del francés.

  Internados en francia para aprender frances

A una edad temprana, incluso los niños franceses nativos no comprenden todo el vocabulario, pero pueden entender lo que ocurre gracias a las imágenes brillantes y al tono de voz de los personajes.

Este libro es muy adecuado para los profesores que necesiten basar sus clases en los textos, y sus alumnos también pueden beneficiarse de estos textos y perfeccionar sus habilidades de lectura en francés.

Este recurso de francés para niños está repleto de tests, ejercicios gramaticales, lecciones ortográficas, fichas de vocabulario y herramientas que ayudarán a sus alumnos o hijos a mejorar su comprensión del francés e incluso a perfeccionar las sutilezas de la lengua francesa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad