Chat para aprender frances

La mejor aplicación para aprender francés

Del mismo modo, ten en cuenta que la gramática y el uso del idioma pueden no ser los de un libro de texto de francés. Las salas de chat no suelen ser conocidas por su elocuencia literaria ni por su gramática estricta, así que no des por sentado que todo lo que leas es técnicamente correcto.

Aunque gran parte del discurso se desarrolla en francés y se anima a los usuarios a utilizarlo en la medida de lo posible, el inglés está permitido. Además, este sitio trata temas más directamente aplicables a los estudiantes, como sugerencias musicales en francés.

Cuando crees un perfil, incluirás la(s) lengua(s) que conoces, así como la(s) lengua(s) que deseas aprender. También puedes escribir una breve biografía o descripción (en cualquier idioma) de ti mismo y de lo que esperas obtener de la experiencia.

Lamentablemente, los invitados y los miembros regulares (no de pago) sólo pueden hablar si un miembro de oro de pago inicia la conversación.  Aunque esto pueda parecer frustrante, ayuda a garantizar que los usuarios se toman en serio el aprendizaje de idiomas y están dispuestos a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios.

  Mejores apps para aprender frances

Charla gratuita

¡Venga a participar en las clases de conversación de francés en línea o en París ! La lengua no es sólo gramática y conjugación. Se trata de conexiones. El deseo de comunicar con sentido es lo que nos representa.

¿Le gustaría cultivar la fluidez del francés en la vida real a través de una enseñanza emocionalmente atractiva? Independientemente de sus objetivos y niveles, su profesor particular está aquí para proporcionarle un entorno de aprendizaje de apoyo. Los cursos de francés están disponibles desde principiantes hasta avanzados, ¡para todos los francófilos!

En French with Agnes, nos preocupamos por la salud y la seguridad de nuestros estudiantes internacionales. Por ello, adaptamos nuestros cursos de francés a la situación mundial. Colaboramos en formato virtual, con Skype, Zoom o Microsoft Teams. Solo necesitarás un ordenador o una tableta y una buena conexión a internet.

Durante la clase, respondo a todas tus preguntas por internet o directamente en un documento Word. Antes de la clase de francés, recibirás todo el material que podrás imprimir si lo prefieres. Y después de la clase, te enviaré todos los apuntes. Así pues, dispones exactamente de los mismos recursos que durante las clases presenciales de francés.

  Paginas web para aprender frances

Aplicación para aprender francés

Practicar francés en líneaIdeas y recursos para practicar francés en líneaPágina de Laura K LawlessEs fácil practicar la lectura y la escritura en francés en foros, redes sociales y sitios similares, y hay muchos recursos disponibles para la comprensión auditiva, pero ¿qué pasa con la expresión oral? Ya hemos escrito sobre cómo practicar la expresión oral en el mundo real y cómo hacerlo por tu cuenta, pero también hay algunos sitios estupendos donde puedes practicar la expresión oral a través de Skype u otro servicio de chat de voz.

Chatbot francés para aprender francés

Aunque la mayoría de la gente piensa que el francés se habla principalmente en Francia, en realidad es una lengua oficial de 29 países diferentes de todo el mundo, como Bélgica, Canadá y muchos países de África, incluidas las Seychelles. Sin embargo, el francés que se habla en algunos de estos lugares varía en vocabulario y pronunciación con respecto al francés que se habla en Francia.

  Instituto de idiomas frances

Si quieres aprender más sobre los diferentes dialectos del francés que se hablan en el mundo, tienes que practicar francés y mantener conversaciones con francófonos de diferentes lugares.

Encontrar compañeros de conversación franceses en Skype es posible, sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar un compañero adecuado, que tenga los mismos intereses y objetivos de aprendizaje que tú. Como alternativa, existen otros servicios lingüísticos en los que puedes encontrar un compañero de conversación, aunque muchos de ellos cuestan dinero y requieren que programes las reuniones con mucha antelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad