Mejores apps para aprender frances

Cómo aprender francés gratis

El francés es un idioma que mucha gente quiere aprender. Es uno de los idiomas más hablados del mundo por su popularidad, belleza e importancia cultural. Para ayudarte a comenzar tu viaje de aprendizaje de idiomas, he creado esta lista de las 11 mejores aplicaciones para aprender francés en casa.

Hay muchos métodos diferentes para aprender francés, pero no todos funcionan para todas las personas o estilos de aprendizaje. Es importante utilizar la mejor aplicación para ti, para que te mantengas motivado y constante cuando estudias el idioma.

Para elaborar esta lista, he comparado los precios, las funciones y la experiencia de uso de distintas aplicaciones de francés. También he echado un vistazo a las reseñas de varios sitios importantes (como PCMag.com, g2.com y Trustpilot.com) para ver qué opinan otras personas sobre ellas.

Utilizar una o varias de las aplicaciones de esta lista puede ayudarte sean cuales sean tus objetivos, tanto si quieres viajar a Francia y comunicarte como si quieres alcanzar un alto nivel de fluidez. Sin más preámbulos, ¡aquí está la lista!

Las lecciones no se limitan a escuchar un breve clip de audio o a ver un vídeo instructivo. Te obligan a tomar decisiones de forma activa, a juntar frases y a practicar el habla con la tecnología de reconocimiento de voz. Esto puede ayudarte a aprender el idioma más rápida y eficazmente que otras aplicaciones.

Plan de estudios de francés

¿Sabes cómo decir en francés “Me gustaría tomar un café, por favor” o “Me gusta la arquitectura de París”?    Cuando intentas mejorar tus conocimientos lingüísticos, algunas de las mejores herramientas son las aplicaciones para iPhones y iPads. Son divertidas y eficaces para aprender.  Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día existen cientos de aplicaciones para aprender francés, tanto para francófilos novatos como para estudiantes más avanzados. Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor para ti? Algunas aplicaciones se especializan en el vocabulario, otras en la gramática y la expresión oral, y otras en la comprensión auditiva. Hoy comparto mis 6 mejores aplicaciones de francés que te permitirán integrar fácilmente el aprendizaje de idiomas en tu rutina diaria.1 – VidaLingua : Diccionario traductor de francés+.

  Cuanto tiempo lleva aprender frances

i quieres aprender francés rápidamente, Learn French + es una excelente opción. Esta aplicación le ayudará a sentirse mucho más cómodo hablando y entendiendo francés, ya que se centra en situaciones de la vida real que se encontraría al hablar con un francés. Aunque la aplicación contiene muchos ejercicios interactivos, el énfasis está en aprender a mantener una conversación en lugar de simplemente jugar a juegos de palabras. Learn French + contiene lecciones útiles sobre taxis, autobuses y metro, pero también incluye una lección sobre limusinas para hacerlo más entretenido. La aplicación tiene lecciones sobre hoteles, pero también sobre albergues juveniles y sobre cómo alojarse en un Airbnb o en un camping.  También incluye varias lecciones divertidas sobre el romance, el flirteo, las frases para ligar y los rechazos, para que sigas aprendiendo lo esencial.    La aplicación incluye más de 4.000 ejercicios interactivos. Uno de los más populares utiliza el reconocimiento avanzado de voz para comprobar la pronunciación de los usuarios. Learn French + es una gran aplicación para viajeros o estudiantes que quieren dominar la conversación en francés de una manera divertida y eficiente.- Learn French + está disponible para iPhone y iPad.    3 – Brainscape Francés

  Escuela oficial de idiomas frances

La mejor aplicación para aprender francés gratis

Es muy fácil de usar, los niveles avanzan muy despacio para que no te sientas abrumado con la información, y te van dando insignias a lo largo del proceso para que sea divertido. En la versión gratuita, los anuncios se sirven, pero todavía están bien para aprender con it.I realmente como sus podcasts y cuentos cortos que son beginner-friendly.Visit Duolingo#2 Mondly la mejor aplicación de alta tecnología para el aprendizaje de idiomas

Si buscas una forma entretenida de aprender francés, Mondly puede ser una buena opción. Puedes tomar lecciones diarias en forma de “juego” y esto es muy productivo si te aburres fácilmente.Mondly tiene características muy atractivas para mantenerte interesado y tiene muchos modos como realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). También hay Mondly para niños y Mondly para negocios. Eso hace de Mondly una de las aplicaciones únicas que sirve a los intereses de aprendizaje de niños y adultos.

También es una opción asequible, ya que puedes encontrar lecciones desde 6 a 7 $ por hora que se adaptan a tu presupuesto. La flexibilidad es siempre una opción, puedes programar las lecciones cuando quieras 24/7 y por la duración que desees (30 min, 45 min, …). También hay una comunidad para estudiantes de idiomas que es gratuita, así que si tienes un presupuesto limitado puedes pensar en encontrar un compañero de intercambio de idiomas gratis. Visita Italki

Cohete francés

¿Te preguntas cuál es la mejor aplicación para aprender francés? ¿Quieres sacar el máximo partido a tu estudio independiente y evitar perder el tiempo con herramientas y trucos ineficaces? En un mundo digitalmente saturado en el que tantas aplicaciones y gadgets se promocionan como la próxima gran novedad, puede resultar difícil identificar aquellas en las que realmente merece la pena invertir tiempo y/o dinero, frente a las que no son más que publicidad y estilo por encima de la sustancia. Si te sientes abrumado por las opciones, no busques más: a continuación, te presentamos una guía de algunas de las mejores aplicaciones para aprender francés según tu situación y objetivos específicos.

  Aprender frances con judy

Incluso las mejores aplicaciones para aprender francés, como Duolingo o Babbel, tienen sus puntos fuertes y débiles. Una grave limitación de muchas aplicaciones para alcanzar la fluidez es que no ayudan mucho a practicar el habla, si es que lo hacen. Lo que las buenas aplicaciones pueden hacer de forma muy eficaz es ayudarte a construir una base de vocabulario muy sólida -obviamente, la adquisición de vocabulario es uno de los pilares fundamentales para llegar a ser competente en un idioma-, así como proporcionarte el input comprensible que los estudiantes de idiomas necesitan desesperadamente. No olvidemos que las aplicaciones también pueden aumentar la motivación al hacer que el aprendizaje de idiomas resulte divertido, accesible e incluso, a veces, sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad