Academia de idiomas las palmas de gran canaria

La casita de laura las palmas

Aprende la historia y cultura de las Islas Canarias visitando uno de los barrios más antiguos de nuestra isla, pasea por las calles empedradas de Vegueta y visita la Catedral de Santa Ana y su famosa plaza, visita un bar local para tomar unas tapas y degustar las famosas papas con mojo canario, mientras practicas español en situaciones cotidianas. Viernes 8 de marzo / 11:00-13:00

Cursos adaptados a las necesidades de ejecutivos y profesionales de negocios. Cursos de inmersión lingüística en inglés o español durante 5 días o un fin de semana. Estos cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

¡Aprende español en Las Palmas! Nuestros Cursos de Español están diseñados para obtener resultados y diversión. De expatriados para expatriados. También ofrecemos Cursos Intensivos de Español, aprende divirtiéndote en un entorno único. Cursos de inmersión. Alojamiento frente al mar.

Traducción de documentos, páginas web y vídeos de y a cualquier idioma. Traducción jurada. Locuciones, vídeos y documentales. Solicite más información sobre nuestros servicios de traducción. Contacte con nosotros

Las palmas

El Colegio Americano de Las Palmas es una institución educativa inspirada en la tradición y cultura norteamericana, aconfesional y privada, acreditada por la administración estadounidense y autorizada por el Ministerio de Educación español como centro extranjero. Como colegio bilingüe, desarrolla el estudio de las lenguas y culturas española y norteamericana desde Nursery (3 años) hasta Grade 12.

  Los idiomas de argentina

El excelente equipo de profesionales y las instalaciones únicas de Brains International School Las Palmas han permitido a este colegio convertirse en el primer Apple Distinguished School de Gran Canaria, un reconocimiento internacional a nuestro continuo esfuerzo en innovación educativa.Nuestro objetivo es formar alumnos integrales y competentes,

El excelente equipo de profesionales y las instalaciones únicas de Brains International School Telde han permitido a este colegio convertirse en el primer Apple Distinguished School de Gran Canaria, un reconocimiento internacional a nuestro continuo esfuerzo en innovación educativa.

Oakley College es un Colegio Británico Internacional en Las Palmas de Gran Canaria, España. Oakley atiende a alumnos de 2 a 18 años tanto españoles como internacionales, siguiendo el currículo británico para Inglaterra y Gales y preparando a sus alumnos para su posterior educación tanto en España como en el extranjero.

Eoi las palmas

Gran Canaria, y en particular su capital, Las Palmas, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores lugares para aprender español. Si está buscando un lugar donde hacer un curso de español, o vive aquí y quiere mejorar su nivel de español, el World Language Centre debería estar entre los primeros de su lista.

El WLC es una academia de idiomas establecida en Las Palmas que ofrece una excelente gama de clases y cursos de español. Creemos que tienen el equilibrio perfecto entre aprendizaje y diversión; las clases son relajadas y envolventes y sólo hemos oído cosas buenas de los estudiantes.

  Adeus que idioma es

El WLC está justo en el centro de la ciudad, cerca de la playa y de la popular Plaza de Farray. Es fácil llegar desde cualquier punto de la ciudad e incluso desde fuera de Las Palmas y está a dos minutos a pie de la playa. También está justo al lado de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que puedes utilizarla para hacer clases extra si estás en un curso oficial.

Las clases de español se imparten en español con un enfoque en la enseñanza de cómo comunicarse en el idioma sobre una base diaria. Se cubre la gramática y el vocabulario, pero se hace de una manera útil para que sepas que estás mejorando.

Bildungsurlaub playa del ingles

Nuestra selección de cursos de alemán cerca de Las Palmas de Gran Canaria dan excelentes resultados, así como garantizar que cada estudiante tiene una experiencia de aprendizaje agradable. Todos los cursos de alemán cerca de Las Palmas de Gran Canaria están dirigidos por un profesor experimentado que le hará hablar su nuevo idioma desde la primera clase.

Los cursos de alemán se ofrecen tanto para principiantes como para estudiantes de nivel avanzado. Los profesores son hablantes de alemán cualificados y experimentados, y cada lección se personalizará para adaptarse a sus necesidades individuales, lo que le permitirá progresar mucho más rápidamente que en el entorno de clase tradicional en Las Palmas de Gran Canaria. Las clases se centran en el desarrollo de las habilidades de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura, y abarcan una amplia gama de temas, desde la familia, la cultura, el ocio y el trabajo. Las bases gramaticales estarán lo suficientemente bien cubiertas como para permitir a los alumnos conversar libremente sobre el pasado, el presente y el futuro, sin ponerse demasiado tensos.

  Dialecto e idioma diferencias

Nuestros cursos de alemán son adecuados para estudiantes de secundaria que se preparan para los exámenes; estudiantes universitarios o de colegio que necesitan ayuda extra con sus estudios de idiomas o gente de negocios en Las Palmas de Gran Canaria. Ya sea por negocios o por placer, en nuestras escuelas de alemán cerca de Las Palmas de Gran Canaria ofrecemos a nuestros estudiantes programas enfocados, productivos y muy divertidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad