Academias de idiomas en barcelona

Curso intensivo de español barcelona

Aprender español en una ciudad vibrante como Barcelona es una oportunidad emocionante, tanto si vienes específicamente a practicar tu español como si te mudas aquí. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar la escuela que mejor se adapte a tus necesidades. Seamos sinceros, hay muchas y todas parecen ofrecer cosas similares a primera vista. Pero que no cunda el pánico. Hemos elaborado una lista con las 9 mejores escuelas de idiomas para ayudarte a elegir tu favorita. Incluso hemos incluido esta práctica tabla para ayudarte si tienes prisa o buscas algo específico.

La primera es Barcelona Plus Academy, que tiene una amplia gama de cursos a tiempo parcial, estándar e intensivos. También ofrece una serie de actividades opcionales por las tardes y los fines de semana. Lo mejor de Barcelona Plus es que, a diferencia de muchas otras escuelas de idiomas, tiene clases nocturnas para personas que trabajan durante el día pero quieren mejorar su español. Al igual que las otras escuelas que mencionaremos en el artículo, el tamaño de las clases es reducido: 10 estudiantes o menos, excepto en la clase U2 de Barcelona Plus, que puede tener hasta 15 estudiantes. También tiene una sección especial de clases para adolescentes que están aprendiendo español.

Escuela de español cerca de mí

Precio por semana: 31,5 (descuentos a partir de 8 semanas)ActividadesReuniones, excursiones, sesiones de cine, cata de vinos, partidos de fútbol.Equipo profesional de profesores de OleLinguaschools BarcelonaLinguaschools Barcelona es una escuela de tamaño medio que presta una gran atención individual a cada uno de sus estudiantes. El edificio de la escuela está situado en una calle sin coches en el centro de la ciudad y cuenta con un agradable jardín y una terraza en la azotea para que los estudiantes se relajen antes o después de las clases. Todos sus profesores son entusiastas y altamente cualificados, nativos y con titulación universitaria. Ofrecen muchos cursos diferentes para todos los niveles, durante todo el año y por un precio justo. Cuanto más tiempo se estudia, más baratas son las clases, y son una de las pocas escuelas que no cobran matrícula (¡buen detalle!). Sin duda, una de las mejores opciones antes de sacar la tarjeta de crédito.

  Mapa con idiomas del mundo

Precio por semana: 24,6 € (precio basado en un curso de 12 semanas)ActividadesSangría de bienvenida, rutas de tapas, clases de salsa, senderismo, excursiones de fin de semana.El edificio de Linguaschools es bastante bonitoDinamo BarcelonaEsta pequeña academia en el barrio de El Borne (a dos minutos a pie del metro Arc de Triomf) se enorgullece de su servicio al cliente y pone un gran énfasis en la honestidad, la transparencia y la sencillez – cualidades que se reflejan en sus precios de gran valor para las lecciones. Su curso intensivo, en el que se estudia 2 horas al día de lunes a jueves (¿a quién no le gusta tener el viernes libre?), cuesta sólo 240 euros al mes, lo que lo convierte en uno de los cursos más baratos que hemos visto en la ciudad. Ni siquiera tienen cuota de inscripción ni coste adicional por libros y materiales. La escuela en sí es muy elegante, con un estilo despojado y pizarras vintage: sus aulas parecen más una cafetería de moda o un espacio de co-working que una sala de estudio, así que si todavía llevas las cicatrices del trauma del día escolar puedes encontrar un espacio más relajante para estudiar aquí. Dinamo no organiza el alojamiento, sino que es la opción perfecta para un estudiante más independiente que esté dispuesto a organizar su propio piso, o para alguien que ya viva en Barcelona. Incluso pueden ayudarte a obtener tu número de NIE si planeas quedarte en la ciudad. También ofrecen clases extensivas y clases particulares para aquellos que dispongan de menos tiempo.

  Jorge en todos los idiomas

Escuela de idiomas Olé

Con una ubicación privilegiada en la costa noreste de la Península Ibérica, al borde del Mar Mediterráneo, Barcelona es la segunda ciudad más grande de España tanto en tamaño como en población. Una verdadera joya cultural, la ciudad tiene una larga historia de inspiración de una serie de artistas y arquitectos de clase mundial que han llamado a Barcelona su hogar. Antoní Gaudí, Salvador Dalí, Pablo Picasso y Joan Miró son sólo algunas de las grandes figuras españolas cuyas obras e influencia pueden verse y sentirse en los numerosos museos e impresionantes edificios de la ciudad. Con una mezcla en constante evolución de lo artístico, lo moderno, lo funky y lo elegante, cada barrio desprende su propia interpretación de la sofisticación cosmopolita, desde la relajada Barceloneta, junto a la playa, hasta la elegante arquitectura modernista del Eixample. Los diferentes rincones de la ciudad ofrecen una infinita variedad de entornos de aprendizaje inspiradores en los que te encantará estudiar después de clase. Cuando aprendas español en Barcelona, verás rápidamente por qué es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Universidad de barcelona cursos de español

Una luz cálida y anaranjada, junto con el olor de la sal del Mediterráneo caracterizan a una de las ciudades más bellas de Europa. Barcelona, rodeada de colinas a sus espaldas pero siempre mirando al mar, es una ciudad inolvidable. Llena de historia, cultura, arte y una increíble vida nocturna, Barcelona ofrece a los estudiantes el lugar perfecto para estudiar español.

Los estudiantes interesados en aprender español vivirán una experiencia única en Barcelona. Como ciudad cosmopolita que es, acoge a visitantes y ciudadanos de todo el mundo, y el español no es sólo el idioma que hablan los barceloneses, sino también la lengua que se utiliza entre todas estas personas diferentes para comunicarse. Si vas a Barcelona tendrás la oportunidad de mejorar tu español y vivir la experiencia de tu vida.

  Bar intercambio idiomas madrid

Lee la guía de esta página escrita por expertos de Go Overseas, sólo para ti. Después, elige un programa de español en Barcelona de la lista de abajo. ¡Estarás en el buen camino para convertirte en un hablante fluido de español!

Los recursos y oportunidades disponibles para todos aquellos que deseen aprender español en Barcelona son infinitos. Al ser una gran ciudad, la más visitada de España, los estudiantes pueden elegir desde encontrar un profesor particular por sí mismos a través de listados en Internet hasta programas de idiomas completamente planificados por todo tipo de escuelas y universidades. La inmensa mayoría de los habitantes de Barcelona (y de toda Cataluña, la región española de la que Barcelona es capital) habla tanto catalán (la lengua materna) como español, ¡así que podrá practicar sus conocimientos lingüísticos durante todo el día!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad